Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 8848 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Quignon y Ortigoza... quien recupera?...

La defensa.. mamita...

Ahora juega Matos, eso significa que Cauteruccio va a seguir siendo titular hasta que haga un gol... bien...

Es un equipo bastante falopa.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Me interesa más  cómo va a parar el equipo que quiénes juegan. Me encantaría que juegue un delantero por afuera y que dependamos únicamente de que los volantes tengan capacidad de hacer toda la banda

Q haces Guido! En varias oportunidades que hablo en los medios Bauza dio su argumentacion de cuales eran los motivos por los cuales San Lorenzo juega con un solo punta y no considera la opcion de segundo delantero: segun el, ni Tito ni Veron saben jugar de espaldas al arco. Incluso fue detallista con Villalba y dijo que cuando recepciona de espaldas se hace un barullo que ni el mismo sabe como salir. En consecuencia, segun la apreciacion del dt, deben jugar retrasados y arrancar de mas atras con el arco entre ceja y ceja y nunca tras la nuca de ambos. Se refirio a riber que si puede jugar con ese esquema ya que cuenta con Mora q sabe jugar muy bien de espaldas al arco.
En conclusion, salvo que Barbaro le aporte esa solucion, olvidate que Bauza implemente ese esquema. Para acompañar al 9 Bauza considera que ese jugador debe tener la condicion sine qua non de saber recepcionar de espaldas al arco, aguantar la marca, poder darse vuelta y encarar. De ahi su insistencia con el doble 9 (aunque Cauteruccio digamos que despues de su lesion deja bastante q desear realizando esa tarea). Para Bauza es un precepto dogmatico el hecho de que el segundo delantero sepa jugar de espaldas al arco. Olvidate que cambie. Estamos condenados a un esquema con un solo punta. El lo minimiza diciendo que el futbol es dinamico y que si los volantes por afuera llegan se transforma en un 433 y bla, bla, bla. La cuestion es que el dibujo tactico a priori es 4231 o 4411...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
dejate d joder maxi si nunca viste algo igual no viste el san lorenzo d 5 años para aca. Lleno d tecnicos caprichosos. Asad para empezar. Pizzi mhchisimo peor q bauza pero muchisimo eh bancando al doble 9 y la marca en zona.

a lo que me refiero es que nunca en ningun equipo llevo a nada los caprichos de los tecnicos

y con cauteruccio es algo terrible ya, nos esta llevando a odiarlo, y no se lo merece, hasta deberia mandarlo al banco para cuidarlo y recuperarlo ....

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Por favor Matos rompela de tal forma cosa de no ver por un tiempo a Cauteruccio.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

segun fava va barbaro

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Ya lo empieza a matara a Mas!!!!!!
NO ERA MOMENTO DE TRAER UN LATERAL??????

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya lo empieza a matara a Mas!!!!!!
NO ERA MOMENTO DE TRAER UN LATERAL??????
Posta. Este es un partido para que tenga descanso

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Ya lo empieza a matara a Mas!!!!!!
NO ERA MOMENTO DE TRAER UN LATERAL??????
Si lo hizo concentrar a Arias me parece que lo va a meter un rato para que descance Mas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Posta. Este es un partido para que tenga descanso

descanso de que???? 1era fecha? en todo caso que descanse la que viene. Que quieren no pelear el torneo otro año mas?

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ojo que la solucion puede ser esta

               Torri
Buffa  Fontanini    Yepes   Mas
   
        Orti          Quignon

           Pipi       Ruiz   
 
        Blanco       Matos


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
descanso de que???? 1era fecha? en todo caso que descanse la que viene. Que quieren no pelear el torneo otro año mas?

Jajaajajaj, por un momento me pareció entender que querías pelear un torneo con Fontanini y Yepes de centrales.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
alguien sabe que historia real hay atras de la relacion caute - bauza? porque ya para mi excede el capricho

tengo 32 años y pasaron tecnicos caprichosos pero nunca nunca nunca vi algo igual manteniendo tanto tiempo de titular a alguien que lamentablemente no responde ....

Peor fue la de Pizzi con Jara-Tracua

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Jajaajajaj, por un momento me pareció entender que querías pelear un torneo con Fontanini y Yepes de centrales.

No podes comparar el funcionamiento que necesita una zaga central con el 3. Ni idea tenes y te haces el canchero. Alla vos...

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
No me parece que Devecchi sea menos que Franco. Algunos en algun momento tienen que empezar a jugar no? sino cuando vamos a sacar un arquero de vuelta? Desde Saja y Orion que no sacamos uno. Por que no puede jugar la libertadores el? ya tiene como 40 años Franco... me da igual que tenga experiencia o no. Gracias a torrico estamos donde estamos, pero se manda cagadas, en los dos goles, y a los centros no sabe cortar ni uno todavia, y? igual va a seguir siendo el titular.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No podes comparar el funcionamiento que necesita una zaga central con el 3. Ni idea tenes y te haces el canchero. Alla vos...

Yo no hablé de funcionamiento, hablé de que no podés pelear un torneo sin defensa, me equivoco?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Yo no hablé de funcionamiento, hablé de que no podés pelear un torneo sin defensa, me equivoco?
sin medio tampoco , aa y sin ataque tampoco. Dios que pelotudez hay que leer
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Yo no hablé de funcionamiento, hablé de que no podés pelear un torneo sin defensa, me equivoco?

pero hermano para que dos centrales agarren ritmo tienen que jugar juntos, no podes ir mechando y mezclando segun la fecha. Es importante tener dos zagas distintas, mira a river sino funes mori maidana o pezella balanta. Vos queres que descanse Mas que es irremplazable y la vdd no hace falta que descanse despues de dos partidos. Son formas de verlo. Para mi es mas importante tener dos zagas y que descansen los que tienen cambio. Mas no tiene cambio...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
 

el q pide a cetto y caruzzo para este partido no entiende nada.

cetto se lesiona re facil y caruzzo casi sale con godoy cruz, jugaron 2 partidos muy intensos en 5 días. es una gilada arriesgarlos mañana.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
descanso de que???? 1era fecha? en todo caso que descanse la que viene. Que quieren no pelear el torneo otro año mas?
Único 3 del plantel. Por eso y por la forma de jugar, si hay alguien que tiene que administrar energías es Más.
Este es un campeonato largo y definimos un grupo de copa ultra difícil, posiblemente sin posibilidad de tener una localía normal, etc. Una cosa es hacer descansar a Torrico, que no tiene mayor desgaste, pero vos viste la forma de jugar de Más?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ósea que el pechofrío juega por copa. :boluu:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo mas comico del caso es que pone a Matos no porque esta mejor, si no porque todavia lo considera suplente  :boluu:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quignon y Ortigoza... quien recupera?...

La defensa.. mamita...

Ahora juega Matos, eso significa que Cauteruccio va a seguir siendo titular hasta que haga un gol... bien...

Es un equipo bastante falopa.

Y el gordo, tiene un poco mas de "oficio" para marcar, no queda otra.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
dejate d joder maxi si nunca viste algo igual no viste el san lorenzo d 5 años para aca. Lleno d tecnicos caprichosos. Asad para empezar. Pizzi mhchisimo peor q bauza pero muchisimo eh bancando al doble 9 y la marca en zona.

Pizzi nunca uso doble 9 y la marca en zona la cambió, de hecho para la ultima fecha como el equipo no venia desarrollando bien su juego, que era atacar(veniamos de dos empates consecutivos) se metió atras en cancha de Velez.. Le podes criticar lo que quieras, pero no que era caprichoso

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
pero hermano para que dos centrales agarren ritmo tienen que jugar juntos, no podes ir mechando y mezclando segun la fecha. Es importante tener dos zagas distintas, mira a river sino funes mori maidana o pezella balanta. Vos queres que descanse Mas que es irremplazable y la vdd no hace falta que descanse despues de dos partidos. Son formas de verlo. Para mi es mas importante tener dos zagas y que descansen los que tienen cambio. Mas no tiene cambio...

La verdad, dudo mucho que Yepes pueda agarrar ritmo a esta altura, pero ojalá...
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
..no se porque tanta bronca con Franco si ni siquiera atajo mal cuando tuvo que hacerlo...es Alvarez 2 sin la cagada..

¿Es chiste? Copa Argentina contra Defensa y Justicia nos dejó afuera comiéndose los 2 goles, sobre todo el segundo.