Autor Tema: Equipo segun Bauza  (Leído 3291 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

no me gusta un carajo que vuelva a jugar blanco, es fundamental. yo lo cuidaria.


espero q juegue cavallaro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Romagnoli habria que darle un par de partidos en el banco como castigo. Se hace echar (otra vez) al primer partido vuelve de titular, es como que lo estan premiando..
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Opinion personal: si no pone a Torrico preferiria a Devecchi en vez de Franco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En declaraciones a Del Plata, entre otras cosas confirmo que van a descansar muchos, los unicos que repiten serán: Buffarini, Mas, Quignon y Blanco. Ademas deslizo que lo mas probable es que ataje Leo Franco.

Por lo tanto el equipo será: Franco - Buffarini, Fontanini, Yepes, Mas - Ortigoza, Quignon, - Romagnoli, Blanco, Verón o Cavallaro - Matos.

bien, interesante para ver como andan algunos jugadores que pueden ganarse un lugar

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
no me gusta que juegue blanco, no lo digo porque lo haga mal, justamente todo lo contrario porque me gustaría que esté mas fresco contra danubio.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Fontanini yepes un par de tiro libres va a tener colon espero que los haga afuera del area y lejos  :verde: :verde: :pibin:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫