Autor Tema: El sábado ganamos tranquilos  (Leído 3320 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Si hay algo que creo es que estos 2 partidos nos prepararon perfecto para lo que viene, ya esta se perdio, pero quien tuvo estas dos finales para prepararse?

obvio q hubiera sido mejor ganarlas desde lo animico, pero desde lo futbolistico llegamos mucho mejor q la mayoria de equipos.
« Última Modificación: febrero 12, 2015, 13:43:31 por PsiCuervo »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Jugando asi no le podemos ganar ni a 11 gordos de una construcción

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Menos mal, me quedo mas tranquilo. Ahora si valio la pena perder los dos partidos de la copa, si sirve para ganarle la primera fecha de un torneo de 150 fechas a colon entonces si.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Espero que los suplentes tengan ganas de jugar y ganarse un puesto. Seria ideal ganar.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Menos mal, me quedo mas tranquilo. Ahora si valio la pena perder los dos partidos de la copa, si sirve para ganarle la primera fecha de un torneo de 150 fechas a colon entonces si.

si ganabamos tambien servia, es la ventaja de la serie aprincipio de año no del resultado, pienso lo mismo de cara al partido con danubio

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
bien de contra hay q jugar contra el poderoso colon.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Hicieron un par de posts asi contra river y asi nos fue, los putos de colon siempre nos complican y con los planteos de Pauza de salir a esperar que de carambola tengamos alguna situacion no aseguraria ningun resultado.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Hicieron un par de posts asi contra river y asi nos fue, los putos de colon siempre nos complican y con los planteos de Pauza de salir a esperar que de carambola tengamos alguna situacion no aseguraria ningun resultado.

para mi colon en de visitante historicamente fue una garcha.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Seguramente vamos a ganar, si no jugamos x nada ....

Bauza y merlo en los bancos jajaja que viva el futbol

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Hay solo una duda para confirmar el equipo del Sábado:

Flechabus, Plusmar o Grupo Plaza...hay que ver cual se adapta mejor a nuestro arco.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
De que sirvió? Se nos lesionó Mussis hicimos desgate, por estos 2 partidos se hizo una pretemporada "atípica" como la anterior, estos 2 partidos empeoraron las cosas. Encima decís que llegamos mejor anímicamente, quien llega bien después de perder una final así?
« Última Modificación: febrero 13, 2015, 11:18:52 por Nico-SL-Casla »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No jugamos a nada, no hablemos boludeces. Bauza tiene mi banca aun, pero tiene que cambiar varias cositas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
De que sirvió? Se nos lesionó Mussis hicimos desgate, por estos 2 partidos se hizo una pretemporada "atípica" como la anterior, estos 2 partidos empeoraron las cosas. Encima decís que llegamos mejor anímicamente, quien llega bien después de perder una final así?

nisiquiera lees , dije q llegamos mal animicamente.

pero los primeros 3 partidos de cada temporada siempre jugamos a media maquina, ahora ya tenemos 2 partidos en el lomo.

vamos a ver mañana si es como yo digo. 

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
bien de contra hay q jugar contra el poderoso colon.

A propósito, alguien sabe en qué anda Colón? Desde que descendió no supe mucho más. Alguna incorporación interesante? Se le fue alguno?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
con ortigoza, quignon y matos en cancha ganamos, estoy un 90% seguro

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Con yepes y Fontanini en cancha dudo que ganemos  tranquilos!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Menos mal, me quedo mas tranquilo. Ahora si valio la pena perder los dos partidos de la copa, si sirve para ganarle la primera fecha de un torneo de 150 fechas a colon entonces si.
Parece joda jaja.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
nisiquiera lees , dije q llegamos mal animicamente.

pero los primeros 3 partidos de cada temporada siempre jugamos a media maquina, ahora ya tenemos 2 partidos en el lomo.

vamos a ver mañana si es como yo digo.
Según vos, en todos los campeonatos siempre hasta la 8va fecha nos cuesta agarrar el ritmo

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Si hay algo que creo es que estos 2 partidos nos prepararon perfecto para lo que viene, ya esta se perdio, pero quien tuvo estas dos finales para prepararse?

obvio q hubiera sido mejor ganarlas desde lo animico, pero desde lo futbolistico llegamos mucho mejor q la mayoria de equipos.

Y si, sobre todo por lo bien que venimos jugando, ni chances tiene colon contra este poderosisimo bayer munich de bauza, los vamos a esperar atras de mitad de cancha dandoles la pelota hasta que se cansen, vamos a buscar el 0 hasta los ultimos minutos, en el descuento caruzzo tira un pelotazo para que la baje matos y ahi si tenemos suerte y nos hacen un penal ganamos.
Ya somos candidatos en este torneo y nos queda ganar otras 375 fechas para salir campeon (la segunda fecha se repite el mismo esquema pero solamente salimos a presionar cuando falte 1 minuto para que termine el partido, asi no arriesgamos tanto).

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El que realmente cree que vamos a jugar a defendernos con Colón no entiende una mierda. Y mucho menos a Bauza.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El que realmente cree que vamos a jugar a defendernos con Colón no entiende una mierda. Y mucho menos a Bauza.

jaja ya estan exagerando como siempre

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
La final con Riber fue una fachada. Bauza estaba guardando lo mejor que tiene para jugarle al poderoso Colombus de Sainf Faith.


Desconectado n1k0x

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Y si ganamos no quiero que vengan a decir: Y los que quieren que se vaya el paton, donde estan ???

NO VIEJO POR UN PARTIDO Y CONTRA COLON NO SE VA A TERMINAR LA BRONCA DE JUGAR MAL Y PERDER FINALES INTERNACIONALES.

Esto no es para tirar mierda o mala onda como ustedes lo quieran tomar. Yo quiero ver a san lorenzo bien viejo y con este tipo somos un descanso.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La final con Riber fue una fachada. Bauza estaba guardando lo mejor que tiene para jugarle al poderoso Colombus de Sainf Faith.
Cagate de risa, esa pelotudez decían el año pasado.
Que jugábamos mal para confundir al Madrid (!?)

Ya cualquier gilada es excusa.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
Con yepes y Fontanini en cancha dudo que ganemos  tranquilos!!
con laverni no podemos estar tranquillos.es peor que abal >:D