Autor Tema: Borrón y cuenta nueva?  (Leído 791 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Catalán va a jugar, no tengo dudas, de 4 o de 8? Teniendo en cuenta que con Buffa expulsado él va a ir de 4 en Uruguay supongo...

Barrientos out, le tienen que dar un lavado de cabeza.

Blanco no creo que juegue, hay que guardarlo bajo veinte llaves para Danubio, al igual que Ortigoza y Mussis si llega.

Que juegue Mas y la pareja de centrales. Y Matos, convoquenlo a Contreras...

Ruiz? Barbaro? Avila? Cavallaro? Villalba? Verón? el volante x izq es una incógnita para mi

Torrico
Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas
Catalán, Mercier, Quignon, ?
Romagnoli
Matos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Barbaro puede jugar por izquierda, si es que no es su posición natural.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo lo pongo a cauteruccio y lo guardo a matos para uruguay, que queres que te diga. Romagnoli me parece que debe ser castigado e ir al banco, no es la primera vez que se hace echar... Asi aprendera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Me gusta el equipo que puso el autor del post, me gustaria que juegue Barbaro para ver como anda.

Debemos ser el unico club del mundo que le echan a su idolo por una patada que era para amarilla y se pide que lo "castiguen". Eso si, despues nos preguntamos porque los pibes del club no quieren volver...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yo lo pongo a cauteruccio y lo guardo a matos para uruguay, que queres que te diga. Romagnoli me parece que debe ser castigado e ir al banco, no es la primera vez que se hace echar... Asi aprendera.

que aprenda rapido si le damos la leccion que segun vos merece, porque el año que viene ya va a ser tarde.