Autor Tema: vayan a este también, exitistas  (Leído 9306 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Consulta gente! se vende entrada para no socio. Quiero ir con mi esposa que nunca la asocie!
Plateas doy por sentado que venden. Igualmente hoy tendria que salir la información sobra la venta para el sábado
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gonzalo moyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 74
Plateas doy por sentado que venden. Igualmente hoy tendria que salir la información sobra la venta para el sábado
Gracias Cuervo! Espero la noticia entonces!

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
En mi caso voy a guardar plata para ir a uruguay...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
En mi caso voy a guardar plata para ir a uruguay...


Salvo que decidas dejar de pagar la cuota social, el sábado te sale gratis.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280

Salvo que decidas dejar de pagar la cuota social, el sábado te sale gratis.
:vigilante:

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Juegan Veron y Barrientos de titulares ademas de Cautetrucho???
si es asi no da para mas

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Lo unico bueno es que voy a poder ir a donde voy siempre... ayer tuve que ir a la otrau popu, malisimo

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Le echan la culpa a Bauza de que la cancha esté vacía? Jaaaaaaaaajajajajaja, a mí me enseñaron que hay que ser fiel, que hay que bancarla cuando la cosa viene torcida. Algunos se bancan la amargura de la gente para bardear al DT.


KoteSL

Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Que nos pongan un domingo loco, lo ponen a argentinos atletico rafaela y quilmes lanus y a nosotros nos mandan los sabados y encima a las 5 de la tarde. El torneo pasado el tramo final todos los sabados jugamos. Muchos laburamos y se hace imposible ir.

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
El Sabado volvemos a ser los de siempre

Desconectado cuervodeballester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6045
  • Socio Número 100.786
Espero que haya fila para sacar las plateas como en la final, ¿no?
Voy a la cancha descontrolado, ganes o pierdas a todos lados, yo dejo todo mi corazón, solo te pido salir campeón...♫

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
olvidate... el sabado empiezan las excusas ...
tengo que laburar, el lunes rindo un parcial, mi hermana tiene anginas, me duele la uña del dedo chiquito del pie
LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Según la lógica debería llenarse...

El torneo pasado daba para que esté hasta el culo, y no iba ni Lammens. Ahora que nos esta yendo como el orto seguro se llena.

Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
olvidate... el sabado empiezan las excusas ...
tengo que laburar, el lunes rindo un parcial, mi hermana tiene anginas, me duele la uña del dedo chiquito del pie

Tener que laburar es para vos una excusa? jajaja, cuántos años tenés? O te mantiene tu viejo? Si tenés que laburar tenés que laburar hermano.

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
cuanta gente hija de puta tiene este foro... cuanto tipo de mierda anti san lorenzo. la verdad que dan pena y lastima soretes. son peor que los bosteros o los quemeros... no ir por que se perdio una final internacional? y? estuvimos peores... la puta que los pario... en este momento se utilizaria muy bien la frase que uso ishii cuando nestor perdio las elecciones del 2009 "hay que salir a cazar traidores" .. no merecen ni siquiera tener el carnet de socio forros (fija que la mayoria ni siquiera lo es).
« Última Modificación: febrero 13, 2015, 00:34:30 por cuervoyrengo_17 »
POR SAN LORENZO

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yo voy a ir porque durante el año escolar no puedo ir casi nunca y quiero aprovechar el verano, pero si soy el único no me extrañaría. Es inmirable este equipo.

volve para cuando juguemos una final y cagale de paso, la entrada al que va todo el año.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13241
Los 15.0000 de siempre o los 20 mil pero descontrolando toda la tribuna y no calladitos como ayer :si: :si:

claro, porque el miercoles no fue nadie de los que vamos siempre  :lol: :lol:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
deberían hacer algo para que los hijos de puta que no vayan el sábado no puedan ir por la copa ni por ninguna otra final

pelotudos de mierda
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Espero que tiren agua por el lorca que va a a hacer,,,igual no importa te da bronca nada mas que no vayan nunca y despus se ponen como locos por ir,,,y sumado a eso que vayan a putear nada ms  :asustado:   que la chupennn por lo menos vamos a cantar muucho mas
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Qué bronca, me levanté temprano para ir a buscar las entradas siendo de los primeros, llegué a las 11 a Avenida la Plata y "no nos mandaron nada, donde viste que vendíamos hoy?"  :boluu:

Después piden que vayamos, me parece que primero hay que atender mejor a los boludos que pagamos. Podría comprar en el estadio pero no sé si voy a ir, más que nada porque no sé si le quiero pagar a alguien que te toma así el pelo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado pablo_cuervo87

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 190
te lo firmo hoy, vamos a ser los 20000 de siempre

Prefiero que seamos los de siempre --- de verdad lo digo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Jajaja no van porque no les gusta Bauza o por como juega San Lorenzo, mamita...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Después nos quejamos de Central y Ñuls que llenan la cancha un lunes a las 3 de la tarde.
Vayan, EXISTISTAS, vayan. ¿¿¿200 mil hinchas en Capital Federal y NO PODEMOS METER 40 MIL PERSONAS???
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ayer pagué 5 cuotas que estaba atrasado de un solo tiro, el equipo me necesita y vuelvo a pisar el NG, volvemos a la victoria, a Boedo y salimos campeón de todo.  :mundo:

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8278
♪♫♪♫♪♫    Siempre voy a estar, nunca te voy a dejar  ♪♫♪♫♪♫
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."