Autor Tema: vayan a este también, exitistas  (Leído 9305 veces)

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1025


Si fuera plateista y no puedo ir por plata voy al codo. Así que se te acaba la mentira. Hay gente que habiendo pagado el abono anual tampoco  va. Entonces no es por la plata.

Bueno,me agotaron...La hinchada de San Lorenzo es una mierda,está lleno de amargos y soretes,y ustedes son los jueces de mundo,superhinchas iluminados a quienes los hinchas que forman parte de la mierdosa hinchada de san silencio deben pedir perdon cuando la cancha no se llena y rendir pleistecia en el resto de las ocaciones.Oh superhinchas,perdonen a los traidores,no saben lo que hacen!!

Estan contentos ahora?

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Yo voy a ir porque durante el año escolar no puedo ir casi nunca y quiero aprovechar el verano, pero si soy el único no me extrañaría. Es inmirable este equipo.
amargo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Para mi tienen que tomar lista. Si no fuiste varias veces en el año. Olvídate de poder comprar entradas para la final

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo fui con un amigo, viajando porque no teniamos coche, ni la cuota al dia y lo terminamos viendo atrás del alambrado entre la norte y la visitante, en el estacionamiento.


Y lo haria otra vez por San Lorenzo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bueno,me agotaron...La hinchada de San Lorenzo es una mierda,está lleno de amargos y soretes,y ustedes son los jueces de mundo,superhinchas iluminados a quienes los hinchas que forman parte de la mierdosa hinchada de san silencio deben pedir perdon cuando la cancha no se llena y rendir pleistecia en el resto de las ocaciones.Oh superhinchas,perdonen a los traidores,no saben lo que hacen!!

Estan contentos ahora?

No, contentos deben estar los que vieron por TV el triunfo del ciclon
La cancha fue una lagrima y hay gente que justifica a los amargos mamita...
LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
..linda concurrencia...como siempre para estos partidos las mismas caritas conocidas...por otro lado mejor por lo general son los que mas paciencia le tienen al equipo..no escuchè casi puteadas...

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
..linda concurrencia...como siempre para estos partidos las mismas caritas conocidas...por otro lado mejor por lo general son los que mas paciencia le tienen al equipo..no escuchè casi puteadas...
tal cual..las mismas caras de siempre...yo estaba en una pileta y 3 de la tarde corte y vole a la cancha..
eso si, despues para ver la final de la libertadores, siendo socio y socio refundador tuve q comprar una reventa porque las entradas son para los que no van nunca...cosas del mundo san lorenzo..
adonde estan las peñas q se levan 10 mil entradas cada vez q hay una final. ayer no las pidieron??? habia ehh..

Desconectado Santiago_87

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Coincido con lo que vienen diciendo...

Para variar llegue a los 10 creo, re tranqui entré, el resultado fue un premio para los que estamos más allá del éxito o el rival de turno.
NaDa NoS DetiEne, NinGuna CiudAd...

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1025
No, contentos deben estar los que vieron por TV el triunfo del ciclon
La cancha fue una lagrima y hay gente que justifica a los amargos mamita...

Ya se super que vos estuviste.

Yo también.Como siempre.Pero la diferencia es que yo estoy orgulloso de mi gente,y vos la vivis puteando.

Saludos.

Pd:Los piedras amargos son los que ,como dije antes siempre están cuando las papas queman.Cuando se peleo el descenso estuvieron y sin una putreada.Cuando se peleo la vuelta estuvieros,y por eso se hizo realidad una utopía.Cuando el Ciclón jugó en el fin del mundo estuvieron.Pero dale,seguí puteándolos que total vos sos un super,no?.Y ellos unos soretes amargos.