Autor Tema: Angel Cardozo Lucena  (Leído 10955 veces)

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Muchachos , somos 4 millones de hinchas. Si de esos 4M ponemos 1 dólar 2 M ya tendría SL para traer a este jugador que claramente es el puesto a reforzar y el jugador a traer.
Como se podría organizar esto de poner 1 dólar cada uno y juntar la plata ?
es una idea nomas.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Sería una picardía perderse un 5 de esta jererquía, no es que estamos pidiendo que se tire la casa por la ventana ni salir a romper el mercado hipotecando el club trayendo 2 o 3 jugadores para ganar la copa, lo que se pide es un esfuerzo para traer a un jugador en un puesto que al equipo le urge, hasta ahora se hizo un mercado de pases bastante austero y está bien, nos pidieron 2,3 millones, negociando lo podemos traer por 2 o algo menos, entrando en fase de grupos tenemos 4 palitos y medio asegurados y después quien sabe esto es fútbol, por ahí se nos alinean los planetas y seguimos avanzando y recaudando

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
No lo tengo visto, como el 99.9% del foro.. Pero de que jugaría? "Interno"?

jajajajaja es verdad, no lo habrá visto casi nadie de todos los que hablan acá o en Twitter, no deben saber ni quien es, pero lo piden como si fuera Casemiro, hasta hace 1 semana no deberían tener registro mental de un apellido Lucena.

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Muchachos , somos 4 millones de hinchas. Si de esos 4M ponemos 1 dólar 2 M ya tendría SL para traer a este jugador que claramente es el puesto a reforzar y el jugador a traer.
Como se podría organizar esto de poner 1 dólar cada uno y juntar la plata ?
es una idea nomas.



Pone un dólar por mi apenas pueda te lo devuelvo pero a valor oficial ehh
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
uf.! lástima que estoy en la PC. No hice a tiempo de sacar captura de pantalla..!! Alves puso hace unos minutos que cerramos lo de este muchacho como préstamo con cargo y obligación de compra. Hace minutitos, nomás. Voy, busco en google a ver si hay novedades, y encuentro esta noticia de hace una hora....> http://www.tigosports.com.py/futbol/cerro-porteno-angel-cardozo-lucena-no-se-mueve-de-barrio-obrero
Vuelvo al foro, y misteriosamente la publicación de Alves desapareció,.!!  :lol: :lol:
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Muchachos , somos 4 millones de hinchas. Si de esos 4M ponemos 1 dólar 2 M ya tendría SL para traer a este jugador que claramente es el puesto a reforzar y el jugador a traer.
Como se podría organizar esto de poner 1 dólar cada uno y juntar la plata ?
es una idea nomas.
Totalmente de acuerdo...Ehmmm...si no llego, empiecen nomás. Yo los alcanzo..
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Muchachos , somos 4 millones de hinchas. Si de esos 4M ponemos 1 dólar 2 M ya tendría SL para traer a este jugador que claramente es el puesto a reforzar y el jugador a traer.
Como se podría organizar esto de poner 1 dólar cada uno y juntar la plata ?
es una idea nomas.
Comprendo cuervo las ganas de colaborar para que esto se encause, pero pago cuota y abono, como la mayoria del foro, que los mangas de inutiles de los dirigentes se pongan las pilas y administren bien. Lo único que falta es que les hagamos una vaquita bien gorda para que compren jugadores despues del despilfarro que hacen. Que las cagadas las arreglen ahora.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Creanme o no. Me acabo de cruzar a Tinelli. Le digo “Marcelo, trae al paraguayo”
Me responde: “dos palos me piden por el paraguayo, los queres poner vos?”. Y me dijo que me quede tranquilo que vamos a traer un 5 bueno.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Creanme o no. Me acabo de cruzar a Tinelli. Le digo “Marcelo, trae al paraguayo”
Me responde: “dos palos me piden por el paraguayo, los queres poner vos?”. Y me dijo que me quede tranquilo que vamos a traer un 5 bueno.

Ah encima se hace el gracioso

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Ah encima se hace el gracioso
Era para nombrarle a Gudiño, Cachila o Melano. Pero me cague todo

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Creanme o no. Me acabo de cruzar a Tinelli. Le digo “Marcelo, trae al paraguayo”
Me responde: “dos palos me piden por el paraguayo, los queres poner vos?”. Y me dijo que me quede tranquilo que vamos a traer un 5 bueno.

Si es verdad, te respondió de la misma manera a como está manejando el club, o sea como el orto.

La respuesta que iba ahí era: Y porque la voy a tener que poner yo cuando ustedes tenían la plata y la gastaron entre el sueldo y pase del torito Rodríguez para darle el gusto a un técnico que a los dos días lo rajaron. A lo mejor si dejan de hacer cagadas y negociados capaz la plata está"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Creanme o no. Me acabo de cruzar a Tinelli. Le digo “Marcelo, trae al paraguayo”
Me responde: “dos palos me piden por el paraguayo, los queres poner vos?”. Y me dijo que me quede tranquilo que vamos a traer un 5 bueno.

Dale, mejor descontalo del palo anual que le das a Di Santo, la RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!

Como me gustaria cruzarme a este delincuente

El pelado Beto..

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Creanme o no. Me acabo de cruzar a Tinelli. Le digo “Marcelo, trae al paraguayo”
Me responde: “dos palos me piden por el paraguayo, los queres poner vos?”. Y me dijo que me quede tranquilo que vamos a traer un 5 bueno.

que contestas tinelii, que contestas ? tinelli que contestas tinelli ? la concha de tu madre tinelli !!!!!!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Le hubieras dicho: PUSISTE 2 PALOS ENTRE CONTRATO Y PASE POR TORITO RODRIGUEZ. DE QUÉ MIERDA ME HABLAS?

Y ya sabemos que ese 5 bueno es Mussis o algun genérico, verdad?

Para los que quieren cuidar la economía del Club...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Creanme o no. Me acabo de cruzar a Tinelli. Le digo “Marcelo, trae al paraguayo”
Me responde: “dos palos me piden por el paraguayo, los queres poner vos?”. Y me dijo que me quede tranquilo que vamos a traer un 5 bueno.
Pasó Alexis Castro y se cagó de risa

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Creanme o no. Me acabo de cruzar a Tinelli. Le digo “Marcelo, trae al paraguayo”
Me responde: “dos palos me piden por el paraguayo, los queres poner vos?”. Y me dijo que me quede tranquilo que vamos a traer un 5 bueno.
el que me crea que me crea el que no me crea que no me crea

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Creanme o no. Me acabo de cruzar a Tinelli. Le digo “Marcelo, trae al paraguayo”
Me responde: “dos palos me piden por el paraguayo, los queres poner vos?”. Y me dijo que me quede tranquilo que vamos a traer un 5 bueno.

Estuviste lento cuervo, la respuesta era: "Allá la están poniendo!"
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Creanme o no. Me acabo de cruzar a Tinelli. Le digo “Marcelo, trae al paraguayo”
Me responde: “dos palos me piden por el paraguayo, los queres poner vos?”. Y me dijo que me quede tranquilo que vamos a traer un 5 bueno.
Le dijiste lo mismo a 77? :vigilante:


https://twitter.com/77azulgrana_/status/1357512051522998273?s=19
Camiño la concha de tu madre

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Muchachos , somos 4 millones de hinchas. Si de esos 4M ponemos 1 dólar 2 M ya tendría SL para traer a este jugador que claramente es el puesto a reforzar y el jugador a traer.
Como se podría organizar esto de poner 1 dólar cada uno y juntar la plata ?
es una idea nomas.

No es por ofender, pero si 1 millon ponemos un dolar le pagamos el contrato a Vergini.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Le dijiste lo mismo a 77? :vigilante:


https://twitter.com/77azulgrana_/status/1357512051522998273?s=19

jaja tremendo!. ¿Mismo usuario? o ¿uno de afuera leyó el foro y publicó lo que ponen acá?.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Todo el tiempo robando del foro. Son unos ladris
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Eso significa que los 2 palos que iban a poner por Corcho Rodríguez no eran del club (algo lógico porque estamos fundidos), entonces en qué quedamos?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Créeme o no.
Me lo crucé a Marcelo en la Shell de C******, y le digo trae al paraguayo, me dijo así literal: si metiera 40 puntos de rating como antes lo traía sin pestañear.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Eso significa que los 2 palos que iban a poner por Corcho Rodríguez no eran del club (algo lógico porque estamos fundidos), entonces en qué quedamos?

Y eso te extraña compa cuervo? Que la plata no era del.club? Hace 9 años que se vienen manejando igual. Solo que los éxitos de los primeros años tapaban todo.

Y en qué quedamos? En nada.....acá no la van a "poner" porque no pueden morder....

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Me parece q mas q el Pica va a venir Pikachu