Interés General > Fútbol Internacional

Copa Libertadores 2024

<< < (141/176) > >>

cuervito08:

--- Cita de: lucasibm en abril 26, 2024, 22:07:14 ---Hoy analizaban en la radio la actuacion de los equipos argentinos en las copas… san lorenzo es el peor de toda la libertadores y sudamericana lpm
 Es increible que hasta con buenos equipos nos quedábamos afuera rapido ( se me viene a la mente la libertadores con el ingeniero pellegrini que teniamos un plantelazo y no pasamos fase de grupos)

--- Fin de la cita ---

pero lo nuestro en la fase de grupo desde q tengo uso de razon nos cuestan.... por lo general quedamos afuera o terminamos clasificando de pedo... pero jamás clasificamos sobrados...

no me acuerdo si en la ultima copa sudamericana fue q quedamos afuera en un grupo bastante accesible q perdimos de local contra los chilenos q despues terminamos ganando el partido en el escritorio...

Henry_Cuervo:

--- Cita de: cuervito08 en abril 27, 2024, 10:50:51 ---pero lo nuestro en la fase de grupo desde q tengo uso de razon nos cuestan.... por lo general quedamos afuera o terminamos clasificando de pedo... pero jamás clasificamos sobrados...

no me acuerdo si en la ultima copa sudamericana fue q quedamos afuera en un grupo bastante accesible q perdimos de local contra los chilenos q despues terminamos ganando el partido en el escritorio...

--- Fin de la cita ---

Nono, mezclaste 2 papelones

En la 2018 perdimos de local con Deportes Temuco y como metieron mal un jugador nos dieron el partido ganado (perdimos la vuelta tambien, pero con el "3-0" nos alcanzaba). Pero era playoff, no era fase de grupos

En 2021 jugamos fase de grupos con los poderosisimos Central, 12 de Octubre y Huachipato. Perdimos de local con los chilenos, perdimos de visitante con central, empatamos de local con los paraguas y perdimos de local con Central, 1 de 12 puntos. Despues ya eliminados ganamos los 2 que quedaban de visitante (creo que dirigia el pipi o algun interino)

soy_cuervo26:
Central 0 - At. Mineiro 1 (desde que llegó Milito no perdieron nunca todavia).

Se le complicó la clasificación a Central (sobre todo pq la fecha anterior no le ganó a Caracas de visitante), seguramente va a definir con Peñarol la ultima fecha en Uruguay a ver quien pasa.

Nico-SL-Casla:
2-0 las gallis, impresionante la contra que metieron recién, vuelan!

NahuSL:
Se imaginan alguno de los nuestros resolviendo una contra como lo hizo River recién?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa