Autor Tema: Eduardo Vargas  (Leído 63143 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se en que parte lees que se lo denigre como persona ?, tenes algunas dificultades de comprensión de texto ?, para que te quede claro, como persona es inobjetable, como profesional es pésimo..., entendes...?

Tan pesimo no es porque desde que esta como manager (de hecho, es la primera vez que hay un cargo de ese tipo aca) se gano un torneo local, una Libertadores y una Supercopa Argentina. Tus argumentos carecen de sentido.
Saludos y cerra la boca sino tenes nada productivo que decir.
« Última Modificación: julio 20, 2017, 14:26:57 por Lucas24 »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
César Luis Merlo‏@CLMerlo 8 min
Yo: ¿Cómo está lo de Eduardo Vargas a #SanLorenzo?
Rta: Complicado
Yo: ¿Está 100% caído?
Rta: 99% te diría. No sale cedido ni por venta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y si amigo a estos tipos le tenes que ir con cash, no le sirve cuotas como quiere SL. Rasin puso 3 palos en efectivo por ibarguen y otro que tiene que poner de aca a dos meses...

Vayan por matias suarez y dejense de hinchar las pelotas, y si quieren gastar 3 o 4 palos traigan a reynoso que le compras un porcentaje
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Ahora consulta si no sale cedido ni por venta: sale con fritas?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Bueno fue entonces. Lo único que pido es que en un equipo que necesita gol, no siga jugando Cerutti. Cambiar el esquema es mucho pedir para el mononeuronal de Aguirre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
El entorno del jugador ya lo dió por descartado.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
César Luis Merlo‏@CLMerlo 8 min
Yo: ¿Cómo está lo de Eduardo Vargas a #SanLorenzo?
Rta: Complicado
Yo: ¿Está 100% caído?
Rta: 99% te diría. No sale cedido ni por venta.

entonces esta 100% caido ... como se estupidizan los periodistas con el twitter

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vayan por otro. No pierdan tiempo. Matías Suárez puede ser.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
entonces esta 100% caido ... como se estupidizan los periodistas con el twitter
No, porque se le puede calentar la trompa a alguien para ver un buen negocio y la ponen.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
No, porque se le puede calentar la trompa a alguien para ver un buen negocio y la ponen.

si cuervo pero este receso no es de 3 meses como los ultimos dos .... en 21 dias jugamos la revancha de la CL por ende en 18 dias hay que presentar la lista definitiva de la Copa .... entre q se hace el pase, se arregla el contrato, viaja, revisacion y firma, puede pasar que ni llegues a firmar antes de la presentacion de la lista ..... asique yo iria por un plan B y hasta C si buscan de jerarquia.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Bue vayanse todos a la concha de su madre, 1 semana boqueando por todos lados que iban por Vargas y no hay ni una posibilidad.. genial ahora otra vez a fumarme otro semestre a Avila.. HIJOS DE MIL PUTA

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441

Cita de: Lucas24 en Hoy a las 12:27:50
Es discutible lo que hace o no hace como manager, pero de ahi a denigrarlo de esa forma como persona me parece muy bajo, y mas tratandose de alguien que jamas se porto mal con San Lorenzo.
Inexplicable el odio que le tienen algunos

No es odio, es sentido común, a mis viejos los quiero como nadie pero tampoco los propondría como manager...

No me respondiste cuánto cobra el "gerente de recursos humanos" ya que decis que es caro

desconozco lo que cobra Romeo, pero a partir de que es un profesional rentado para una función que no realiza, cualquiera fueren sus honorarios son onerosos por que simplemente no la cumple.


Doy por terminado de mi parte el debate... jaja !, es un sin sentido y desvirtuamos el tema de Vargas, las cuestiones de la razón no se mezclan con el corazón, que es el único justificativo que encuentran para sostener a Romeo en un cargo que le queda enorme, no tengo nada contra Berni como jugador, no fue crack pero tampoco un negado, y lo recuerdo como gran goleador y excelente persona, en esta función es de mediocre para bajo, claramente no sirve y se necesita otra tipo d profesional por que a mi criterio la función del manager es muy importante, tener que mandar a negociar siempre a un tercero es ridículo y la dirigencia misma lo desautoriza y no lo considera para la función cada vez que lo hace...

Saludos y ojalá contemos con Vargas para la Copa...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El tipo ya pasó por 4 (CUATRO) clubes de Europa y no rindió en ninguno (ni en pedo lo vuelven a comprar de Europa). Pasó por Brasil y no rindió (no lo van a volver a buscar de ahi). Y lo estamos comprando desde México (no lo van a volver a comprar en un futuro y si lo hacen ni a palos va a ser por más o mucho más de lo que estamos pagando nosotros).

Invertir en éste tipo tanta guita, teniendo en cuenta que en el futuro lo más probable es que no lo compre nadie de las ligas que más guita ponen (a menos que peguemos una venta a EEUU o China) me parece una pelotudez.
Esto es lo que yo me refiero, en el único lugar donde se destaco fue la liga chilena, donde jugadores de la talla de Corujo o Kalinski supieron brillar mientras acá como mucho te podían servir para cebar mate

Ademas dicen necesitamos un delantero con gol, este es el que menos gol tiene de todos los que nombraron, tampoco asiste mucho que digamos, entonces pagamos 5 palos por el 50% de un jugador que en las ultimas 5 temporadas no rindió a nivel clubes, solo para que le quede mas cómodo cuando va a la selección ?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cita de: Lucas24 en Hoy a las 12:27:50
Es discutible lo que hace o no hace como manager, pero de ahi a denigrarlo de esa forma como persona me parece muy bajo, y mas tratandose de alguien que jamas se porto mal con San Lorenzo.
Inexplicable el odio que le tienen algunos

No es odio, es sentido común, a mis viejos los quiero como nadie pero tampoco los propondría como manager...

desconozco lo que cobra Romeo, pero a partir de que es un profesional rentado para una función que no realiza, cualquiera fueren sus honorarios son onerosos por que simplemente no la cumple.


Doy por terminado de mi parte el debate... jaja !, es un sin sentido y desvirtuamos el tema de Vargas, las cuestiones de la razón no se mezclan con el corazón, que es el único justificativo que encuentran para sostener a Romeo en un cargo que le queda enorme, no tengo nada contra Berni como jugador, no fue crack pero tampoco un negado, y lo recuerdo como gran goleador y excelente persona, en esta función es de mediocre para bajo, claramente no sirve y se necesita otra tipo d profesional por que a mi criterio la función del manager es muy importante, tener que mandar a negociar siempre a un tercero es ridículo y la dirigencia misma lo desautoriza y no lo considera para la función cada vez que lo hace...

Saludos y ojalá contemos con Vargas para la Copa...

Entonces no critiques sino tenes fundamentos.
Saludos y la cortamos aca para no desvirtuar.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Acaban de decir que la oferta de CASLA fue comprar la mitad del pase en 3 cuotas de 1 millon de dolares  :lol: :lol: :lol: :lol: se me rien los huevos que manga de imbeciles, se creen que todos venden como nosotros¿ nos estan cargando estos tipos?

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Tan pesimo no es porque desde que esta como manager (de hecho, es la primera vez que hay un cargo de ese tipo aca) se gano un torneo local, una Libertadores y una Supercopa Argentina. Tus argumentos carecen de sentido.
Saludos y cerra la boca sino tenes nada productivo que decir.

OK..., las cosas son como vos decís y sino estoy de acuerdo se considera improductivo..., cierro la boca, dale...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Pese a los intentos de #SanLorenzo (cesión y compra de % del pase) Tigres se negó a desprenderse de Vargas. Fin de las negociaciones
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Momento de cerrar el tema lamentablemente.

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Mala suerte, a buscar otro delantero que es lo unico que falta (en mi criterio)
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Más cantado que La Mordidita éste desenlace

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Diego, aunque tuvieran mas edad, es una incoherencia total y un desconocimiento total sobre un tipo que supo retirarse a tiempo y que en su momento cuando fue vendido al Hamburgo dono parte de su pase a las inferiores. Algunos deberian leer un poquito mas de su historia antes de decir semejante huevada. Es una falta de respeto total hacia una persona que dio sobradas muestras de idolatria.

Romeo se podria haber ido al Hamburgo libre pero le pidio al club aleman que negocio con san lorenzo para que nos quede la guita a nosotros

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ahora si que va a ser una sorpresa el 9 de Rentistas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Romeo se podria haber ido al Hamburgo libre pero le pidio al club aleman que negocio con san lorenzo para que nos quede la guita a nosotros

En definitiva tuvo un gran gesto pero de eso muy pocos se acuerdan y esos que no tienen memoria fueron los que lo trataron de ñoqui. En fin, tenemos los hinchas que nos merecemos.