Autor Tema: Eduardo Vargas  (Leído 63145 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Romeo es un ñoqui, realmente no influye en nada ni en las llegadas ni en las no llegadas no discutan al pedo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Uds están en pedo realmente...a quien se le ocurre pagar 5 palos verdes por la mitad de este muchacho??????
Sera bueno, pero no los vale ni en pedo..

Agudicen el ingenio y busquen algo mas terrenal !!!!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Para mi tambien es caro, y aclaro que no soy de los que venia pidiendo jerarquia a como de lugar.
Los que especulan con que la rompe en el mundial y despues lo vendes en mucho mas estan flasheando me parece

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
El tipo ya pasó por 4 (CUATRO) clubes de Europa y no rindió en ninguno (ni en pedo lo vuelven a comprar de Europa). Pasó por Brasil y no rindió (no lo van a volver a buscar de ahi). Y lo estamos comprando desde México (no lo van a volver a comprar en un futuro y si lo hacen ni a palos va a ser por más o mucho más de lo que estamos pagando nosotros).

Invertir en éste tipo tanta guita, teniendo en cuenta que en el futuro lo más probable es que no lo compre nadie de las ligas que más guita ponen (a menos que peguemos una venta a EEUU o China) me parece una pelotudez.


pero no puede pasar todo por despues venderlo, hay que tener en cuenta los beneficios deportivos tambien.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Si Vargas no viene no será culpa de Romeo, así como tampoco es mérito los 3 que llegaron, lo que si es culpa de Romeo es que tengamos que pagarle un buena cometa al representante de Bauza para negociar con Tigres, no se para que esta si cuando se negocia como en todos los casos lo hace cualquiera menos el..., si es el gerente de recursos humanos y lo tenemos para que no le falte la toalla a los 60 profesionales que tenemos me parece un poco caro...
Cuanto cobra Romeo?

Romeo es un ñoqui, realmente no influye en nada ni en las llegadas ni en las no llegadas no discutan al pedo
En qué te basas? Capaz vivis el día a día desde adentro y tenes más información

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Romeo cometero y ñoqui? Vayanse a lavar el orto antes de decir semejante pelotudez  :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Romeo cometero y ñoqui? Vayanse a lavar el orto antes de decir semejante pelotudez  :boluu:
Yo deduzco que tienen menos de 15 años y no se interesaron en conocer la historia más allá de lo que vivieron y les contaron. La única razón que le encuentro a que sigan semejante burrada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si el club realmente dispone de 5 palos verdes para invertir no los pondría en la mitad de Vargas sinceramente.
Hay que agudizar el ingenio y buscar, algo más debe haber para traer jerarquía con esa guita no jodamos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo deduzco que tienen menos de 15 años y no se interesaron en conocer la historia más allá de lo que vivieron y les contaron. La única razón que le encuentro a que sigan semejante burrada.

Diego, aunque tuvieran mas edad, es una incoherencia total y un desconocimiento total sobre un tipo que supo retirarse a tiempo y que en su momento cuando fue vendido al Hamburgo dono parte de su pase a las inferiores. Algunos deberian leer un poquito mas de su historia antes de decir semejante huevada. Es una falta de respeto total hacia una persona que dio sobradas muestras de idolatria.
« Última Modificación: julio 20, 2017, 12:30:20 por Lucas24 »

Desconectado LucaSlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
Alguna noticia?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Eric Szpolski‏ @ericszpolski  10 minHace 10 minutos
Más
 Info #SanLorenzo | El entorno de Eduardo Vargas DESCARTA su transferencia y el jugador seguirá en Tigres de México
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Eric Szpolski‏ @ericszpolski  10 minHace 10 minutos
Más
 Info #SanLorenzo | El entorno de Eduardo Vargas DESCARTA su transferencia y el jugador seguirá en Tigres de México

Con la guita que esta ganando alla dudo muchisimo que quiera venir aca.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Me chupa un huevo lo que paguen, yo no pongo la plata

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Eric Szpolski‏ @ericszpolski  10 minHace 10 minutos
Más
 Info #SanLorenzo | El entorno de Eduardo Vargas DESCARTA su transferencia y el jugador seguirá en Tigres de México
Quien es?

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Martin, aunque tuvieran mas edad, es una incoherencia total y un desconocimiento total sobre un tipo que supo retirarse a tiempo y que en su momento cuando fue vendido al Hamburgo dono parte de su pase a las inferiores. Algunos deberian leer un poquito mas de su historia antes de decir semejante huevada. Es una falta de respeto total hacia una persona que dio sobradas muestras de idolatria.

La descalificación del que opina distinto es propia de quien carece de los argumentos suficientes para sustentar su opinión, si vos crees que un manager para desempeñarse como tal debe reunir como característica ÚNICA ser buena gente aunque carezca de las condiciones para desempeñar esa función, te equivocas, Romeo en todo caso cuando tuvo la oportunidad de quedar libre no lo hizo, se condujo como lo debe hacer una persona de bien, Romeo no es un grande por hacer lo que correspondía, en todo caso no es un sorete, yo no salgo a robar y no soy mejor por eso, simplemente no soy un delincuente, si uno no se aprovecha de la debilidad del prójimo para sacar ventajas no lo hace mejor persona, simplemente lo hace alguien que no es ventajero, en una sociedad normal sería una obligación y no un mérito, y eso no te aplica para funciones que exceden tu capacidad de trabajo, el que esta desinformado sos vos por que Bernardo no donó nada de su pase, se comporto como buena gente y ante la posibilidad de quedar libre negocio su contrato para que San Lorenzo lo pueda vender al Hamburgo, para el caso se lo premio repatriándolo en su momento y esperando que alguna vez llegar al gol número 100, cosa que no sucedió por que por decisión propia dejo de jugar para dedicarse a esta función que por lo menos yo no termino de entender cual es...
Supongo que esto debe tener con aquel partido de despedida que nunca se hizo, o con la amistad que tiene con la dirigencia, pero desde que asumió no le conozco mérito alguno, no lo veo activo en ninguna negociación, es una figura decorativa para los medios, para la foto..., los que defienden su presencia solo argumentan cuestiones que no tienen que ver con lo que debe hacer profesionalmente un manager, para el caso si quieren ahagamos una fundación de jugadores idolos retirados y paguemos un sueldo para que de tanto en tanto salgan en un medio y satisfagan las necesidades de quienes quieren seguir viéndolos, pero en las funciones inherentes al Club pongamos profesionales que logren la mayor eficiencia en su función...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Martin, aunque tuvieran mas edad, es una incoherencia total y un desconocimiento total sobre un tipo que supo retirarse a tiempo y que en su momento cuando fue vendido al Hamburgo dono parte de su pase a las inferiores. Algunos deberian leer un poquito mas de su historia antes de decir semejante huevada. Es una falta de respeto total hacia una persona que dio sobradas muestras de idolatria.

coincido, muchos deberían leer la historia del club y de sus ídolos para interiorizarse de los jugadores que pasaron por el club.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La descalificación del que opina distinto es propia de quien carece de los argumentos suficientes para sustentar su opinión, si vos crees que un manager para desempeñarse como tal debe reunir como característica ÚNICA ser buena gente aunque carezca de las condiciones para desempeñar esa función, te equivocas, Romeo en todo caso cuando tuvo la oportunidad de quedar libre no lo hizo, se condujo como lo debe hacer una persona de bien, Romeo no es un grande por hacer lo que correspondía, en todo caso no es un sorete, yo no salgo a robar y no soy mejor por eso, simplemente no soy un delincuente, si uno no se aprovecha de la debilidad del prójimo para sacar ventajas no lo hace mejor persona, simplemente lo hace alguien que no es ventajero, en una sociedad normal sería una obligación y no un mérito, y eso no te aplica para funciones que exceden tu capacidad de trabajo, el que esta desinformado sos vos por que Bernardo no donó nada de su pase, se comporto como buena gente y ante la posibilidad de quedar libre negocio su contrato para que San Lorenzo lo pueda vender al Hamburgo, para el caso se lo premio repatriándolo en su momento y esperando que alguna vez llegar al gol número 100, cosa que no sucedió por que por decisión propia dejo de jugar para dedicarse a esta función que por lo menos yo no termino de entender cual es...
Supongo que esto debe tener con aquel partido de despedida que nunca se hizo, o con la amistad que tiene con la dirigencia, pero desde que asumió no le conozco mérito alguno, no lo veo activo en ninguna negociación, es una figura decorativa para los medios, para la foto..., los que defienden su presencia solo argumentan cuestiones que no tienen que ver con lo que debe hacer profesionalmente un manager, para el caso si quieren ahagamos una fundación de jugadores idolos retirados y paguemos un sueldo para que de tanto en tanto salgan en un medio y satisfagan las necesidades de quienes quieren seguir viéndolos, pero en las funciones inherentes al Club pongamos profesionales que logren la mayor eficiencia en su función...

Es discutible lo que hace o no hace como manager, pero de ahi a denigrarlo de esa forma como persona me parece muy bajo, y mas tratandose de alguien que jamas se porto mal con San Lorenzo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Quien es?

Productor en @laoral630, @rivadavia630 en gral y @crackdeportivo. Técnico en periodismo
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Poner 5 palos por la mitad del pase vale la pena. Es el 9 titular de una de las selecciones candidatas a llegar lejos en el mundial en un año. Si sale bien lo vendes en 15
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Es discutible lo que hace o no hace como manager, pero de ahi a denigrarlo de esa forma como persona me parece muy bajo, y mas tratandose de alguien que jamas se porto mal con San Lorenzo.

No se en que parte lees que se lo denigre como persona ?, tenes algunas dificultades de comprensión de texto ?, para que te quede claro, como persona es inobjetable, como profesional es pésimo..., entendes...? 

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No se en que parte lees que se lo denigre como persona ?, tenes algunas dificultades de comprensión de texto ?, para que te quede claro, como persona es inobjetable, como profesional es pésimo..., entendes...?
No me respondiste cuánto cobra el "gerente de recursos humanos" ya que decis que es caro

Es discutible lo que hace o no hace como manager, pero de ahi a denigrarlo de esa forma como persona me parece muy bajo, y mas tratandose de alguien que jamas se porto mal con San Lorenzo.
Inexplicable el odio que le tienen algunos

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No entiendo a la gente que no quiere que venga...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bueno, ya deberian dejar de perder el tiempo en Vargas e ir con todo por otro accesible


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
es una pena, pero tambien era poner mucha plata. me gustaria que traigan a matias suarez que esta en belgrano y debe ser mucho mas facil de sacar

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Bueno, ya deberian dejar de perder el tiempo en Vargas e ir con todo por otro accesible

¿Te pensas que no lo están haciendo? Vargas fue la pantalla para la gilada, que la vienen sosteniendo vaya uno a saber porqué. Por atrás deben de estar abrochando alguno medio medio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"