Autor Tema: Paolo Montero  (Leído 4917 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Era una de las peores opciones, en fin, otro desastre de esta dirigencia.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No se puede bancar una decisión así, por más que sea del manager. Montero no hizo nada para llegar a la primera de SL, ni tiene experiencia en dirigir un club grande.
Por algo estaba en la D de Italia. Esto es traer por traer, total no jugamos por nada. Y porque además es barato y amigo de cetto.
No quiero ver a nadie de todos los que bancan esta decisión pidiendo la cabeza del DT al 3er partido.
No tiene que ver con resultados, tiene que ver con criterio. Si el tipo al segundo partido no pone a los mejores en cancha (la boludez que hizo Davobe) yo voy a pedir su cabeza, voy a militar que se vaya cuanto antes. Me cansó el criterio de equipo chico.
Para dejar de ser unos estupidos mentales deberíamos hacernos la idea de “qué se diría si fuera dt de boca” “que se diría si fuera dt de river” . Si tiene criterio hay que bancarlo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
Estoy dele ver entrevistas de Montero asi voy conociendo su perfíl, veo que es Menottista y Cappista, ese parece ser su estilo. Veremos que tal sale, por ahí nos hace jugar vistoso y bien.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estoy dele ver entrevistas de Montero asi voy conociendo su perfíl, veo que es Menottista y Cappista, ese parece ser su estilo. Veremos que tal sale, por ahí nos hace jugar vistoso y bien.

Sí, pero al mismo tiempo fue zaguero central (y de los buenos), lo veo armando el equipo de atrás para adelante, como corresponde. No creo que sea de regalarse atrás.

Falta observación, casi no lo vimos a Montero como DT, pero personalidad y seriedad tiene seguro. Ojalá arranque bien, eso es fundamental para la confianza de todos (DT y jugadores).

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
En todas las encuestas que vi, casi no tiene consenso, lo cual puede ser algo positivo teniendo en cuenta que a Dabove, Almiron o Pizzi lo pidió y aceptó la mayoría.

Es toda de Cetto y para eso se lo trajo. Me parece bien. El caso de Pizzi en Racing fue similar, llevaron a Capria y rápidamente lo pidió cuando no lo quería nadie. Luego terminó siendo positiva la gestión.

Párrafo aparte, cuando se dice que un manager "pide" se entiende que es en base al presupuesto, si vamos al caso el candidato de Cetto era Guede, el cual se negó varias veces, y de seguro le deben gustar otros DT imposibles para el momento económico del club. Montero es de los baratos el que le gustó al manager y hay que bancarlo si pretendemos comenzar a ser un club serio.

Piji positivo en Racing? Perdió una final 0-5 y otra 0-3 con el equipo mas virgen de Argentina (Gimnasia al menos se colgaba de su campeonato amateur). A Pizzi lo quieren colgar en el medio de Avellaneda, solo estan esperando que los deje fuera de la Libertadores.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Sí, pero al mismo tiempo fue zaguero central (y de los buenos), lo veo armando el equipo de atrás para adelante, como corresponde. No creo que sea de regalarse atrás.

Falta observación, casi no lo vimos a Montero como DT, pero personalidad y seriedad tiene seguro. Ojalá arranque bien, eso es fundamental para la confianza de todos (DT y jugadores).
Yo ya estoy militando su salida, estoy cansado de los desconocidos, post soso y davobe
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5020
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Va a estar en ESPN F90

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Qué poco me convence este tipo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
Piji positivo en Racing? Perdió una final 0-5 y otra 0-3 con el equipo mas virgen de Argentina (Gimnasia al menos se colgaba de su campeonato amateur). A Pizzi lo quieren colgar en el medio de Avellaneda, solo estan esperando que los deje fuera de la Libertadores.

La final con River lo agarra recién llegado y la pierde bien contra el mejor equipo del continente, luego en el campeonato corrige y River no le creó casi situaciones, lo lleva a la final ganandonos un partido épico y con mucha autoridad, elimina al que mas puntos sacó (Velez), elimina a Boca y luego pierde la final contra el mejor del torneo. Lo hace avanzar dos fases de copa Argentina y lo clasifica 1ero en su grupo de Libertadores. El balance es positivo de Pizzi en Racing. Mas allá de que lo detesto y lo re puteé en su última etapa porque hizo todo mal.
« Última Modificación: junio 11, 2021, 15:40:32 por JulioCiudadEvita »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7064
La final con River lo agarra recién llegado y la pierde bien contra el mejor equipo del continente, luego en el campeonato corrige y River no le creó casi situaciones, lo lleva a la final y pierde contra el mejor del torneo. Lo hace avanzar dos fases de copa Argentina y lo clasifica 1ero en su grupo de Libertadores. El balance es positivo de Pizzi en Racing. Mas allá de que lo detesto y lo re puteé en su última etapa porque hizo todo mal.

Claro, siempre pierde contra el mejor. Es como ese meme de los simpsons, si jugaba la final contra Velez, Talleres, etc y la perdia, tambien iban a decir que perdiò contra el mejor. No jodamos, los resultados son categoricos, perdiò 2 finales por paliza/humillacion, a la final contra Colon llega habiendo en el grupo y no habiendo pateado en cuartos ni en semifinales.
En la copa argentina en la primera fase, hace un gol al final que empata el partido y despues emboca 2 mas seguidos, y contra los san juaninos de nuevo pasa por penales. En cuanto a la copa, ha ganado partidos increibles tambien. No lo pueden ni ver en ra sin club al gran Juan Antonio.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No se puede bancar una decisión así, por más que sea del manager. Montero no hizo nada para llegar a la primera de SL, ni tiene experiencia en dirigir un club grande.
Por algo estaba en la D de Italia. Esto es traer por traer, total no jugamos por nada. Y porque además es barato y amigo de cetto.
No quiero ver a nadie de todos los que bancan esta decisión pidiendo la cabeza del DT al 3er partido.
estab en la de d de italia porque esataba haciendo un curso en europa y de mientras se fue a dirigil, lo conto el

soso dabove monarriz tampoco tenian porque haber sido dts de san lorenzo
el unico dt que tenia pergaminos era almiron, y tampoco dejo de ser un desastre

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
No puede ser que trajimos un DT que dirigió Boca Unidos
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Si es por antecedentes y experiencia, me quedo con Caruso Lombardi. Les guste o no, como técnico tiene mejores pergaminos que Montero, entre ellos, habernos salvado del descenso.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Si es por antecedentes y experiencia, me quedo con Caruso Lombardi. Les guste o no, como técnico tiene mejores pergaminos que Montero, entre ellos, habernos salvado del descenso.
despues de nosotros a quien mas salvó? A sarmiento creo solamente, dsp todos los equipos que agarró los tiro mas abajo de lo que venían. Ya pasó su época hace varios años.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
despues de nosotros a quien mas salvó? A sarmiento creo solamente, dsp todos los equipos que agarró los tiro mas abajo de lo que venían. Ya pasó su época hace varios años.

No es postule a Caruso como técnico de San Lorenzo,. Lo que quiero decir es que Montero tiene menos antecedentes que el. No puedo creer que hayan elegido a este tipo, igual que a Cetto de mánager. Es todo un desastre.
« Última Modificación: junio 14, 2021, 05:53:52 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5619
despues de nosotros a quien mas salvó? A sarmiento creo solamente, dsp todos los equipos que agarró los tiro mas abajo de lo que venían. Ya pasó su época hace varios años.

Salvo a Argentinos en 2013 tambien.