Autor Tema: Pablo Ruiz a Chile?  (Leído 3956 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
AXEM016
‏@AXEMOficial


#MercadoAXEM Pablo Ruiz, juvenil de @SanLorenzo, sería refuerzo de @sanluis_qta

Recordemos que San Lorenzo debía abonar 500 mil dólares el 30 de julio para quedarse con el jugador

El convenio entre la CAI y San Lorenzo finalizó el 30 de julio. El mismo, consistía en un préstamo por dos años con opción de compra por 500 mil dólares. El nacido en Comodoro Rivadavia se hizo presente en la institución ese mismo día y desde la dirigencia le habrían comentado que iban a solicitar estirar el convenio por seis meses más, para luego comprarle el pase por 250 mil dólares.

El jugador y su representante no habrían accedido a este pedido, ya que, el arreglo que solicita la dirigencia, no beneficiaría ni al comodorense, ni a la Comisión de Actividades Infantiles. Por este motivo, "Quique" no se presentaría a entrenar y estaría esperando desvincularse de la institución para continuar su carrera en un nuevo equipo.
« Última Modificación: agosto 16, 2016, 21:45:40 por pipoal »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Uoo mamá

(Lindo el gesto de esconderse un mes y después irse)
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Oh mamá, soy un aweonao.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
El mejor jugador de las inferiores y no son capaces de poner 500 lucas verdes, pero por tipos de mas de 30 pagan contratazos....

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
El mejor jugador de las inferiores y no son capaces de poner 500 lucas verdes, pero por tipos de mas de 30 pagan contratazos....
Ruiz está lejos de ser el mejor jugador de las inferiores, te puedo nombrar 10 jugadores mejores, es un buen jugador pero no es ningún crack como lo pintan algunos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Soy el primero en matar a los dirigentes que me tienen las pelotas llenas, pero esta perfecto que no paguen esa locura por un pibe que no se destaca hace 2 años, anduvo bien en el sudamericano con la seleccion pero despues desaparecio, no lo convocaron nunca mas...

pd: El error fue haberlo traido con esa condicion pelotudisima, otra de las maniobras turbias de las inferiores.. creo que si analizamos pibe por pibe todos tienen sus "cuestiones atipicas" .

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
Alguno que realmente vea las inferiores podria opinar como es este pibe ?..
catán por ejemplo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Tiene sangre chilena, era obvio que te iba a traicionar.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Va a terminar siendo un don nadie seguramente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Una pena porque pintaba bien pero si no tiene ganas de jugar en San Lorenzo que se vaya a cagar... La cantidad de pibes que matarian por estar en su lugar y este se va a un equipo de mierda que no lo conoce nadie, un beso pibe que te vaya bien

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Soy el primero en matar a los dirigentes que me tienen las pelotas llenas, pero esta perfecto que no paguen esa locura por un pibe que no se destaca hace 2 años, anduvo bien en el sudamericano con la seleccion pero despues desaparecio, no lo convocaron nunca mas...

pd: El error fue haberlo traido con esa condicion pelotudisima, otra de las maniobras turbias de las inferiores.. creo que si analizamos pibe por pibe todos tienen sus "cuestiones atipicas" .


la actualidad la desconozco.Igual mas que Esparza no es.

Pero esas condiciones te las pone la CAI desde la epoca de Santana y Barrientos. Las tomas o las dejás.
Conechny tambien viene de la CAI, ya se pagó el pase??? Ese es bueno en serio

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Una pena porque pintaba bien pero si no tiene ganas de jugar en San Lorenzo que se vaya a cagar... La cantidad de pibes que matarian por estar en su lugar y este se va a un equipo de mierda que no lo conoce nadie, un beso pibe que te vaya bien
si aca te hacen debutar a los 21, no creo que muchos pibes quieran venir.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Alguno que realmente vea las inferiores podria opinar como es este pibe ?..
catán por ejemplo
Yo lo ví varias veces y es un buen jugador, pero no hacia la diferencia como la hacen Carrachino, Conechny, Barrios, Julian Palacios de la 6ta por citarte algunos ejemplos, la mejor versión que ví de él fué con la selección y es la imagen con la que muchos se quedaron.
Igualmente a mí también me gustaría conocer la opinión de Catán que en inferiores es el que más sabe en este foro...

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
me nombras 10 mejores que el por favor.
Yo solo lo vi en el sudamericano..donde salio elegido en el equipo del torneo junto a conenchy y berterame...me vi todos los partidos. Y cuando este pibe la agarraba se le notaba que tiene calidad.
Malisimo que se nos vayan asi los jugadores...
Prefiero que se vaya ese pastor jimenez de casla y se lleve todos los suyos..aunque sean cracks....y empecemos de cero.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

la actualidad la desconozco.Igual mas que Esparza no es.

Pero esas condiciones te las pone la CAI desde la epoca de Santana y Barrientos. Las tomas o las dejás.
Conechny tambien viene de la CAI, ya se pagó el pase??? Ese es bueno en serio
Se pagó el pase de Conechny?  Tiene contrato?  No sea cosa que nos llevemos una sorpresa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Se pagó el pase de Conechny?  Tiene contrato?  No sea cosa que nos llevemos una sorpresa
Sí, a diferencia de Ruiz, a Conechny se le compró parte del pase (el 80% si no me equivoco) y tiene contrato firmado, lo que no sé es hasta cuando...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Sí, a diferencia de Ruiz, a Conechny se le compró parte del pase (el 80% si no me equivoco) y tiene contrato firmado, lo que no sé es hasta cuando...

Me parece que hasta el año que viene...

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Me parece que hasta el año que viene...
Si es así, hay que renovarlo YA, por lo menos hasta el 2020...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Sí, a diferencia de Ruiz, a Conechny se le compró parte del pase (el 80% si no me equivoco) y tiene contrato firmado, lo que no sé es hasta cuando...

cosa de locos compramos pase 80%, 3 años de contrato, creo que le falta un año y jugó algun partido oficial?? no recuerdo.

Tres DT pasaron y Conechny bien gracias seguí con el Pampa en la Reserva.

Conechny lo ponen 5 partidos seguidos y no sale más.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
me nombras 10 mejores que el por favor.
Yo solo lo vi en el sudamericano..donde salio elegido en el equipo del torneo junto a conenchy y berterame...me vi todos los partidos. Y cuando este pibe la agarraba se le notaba que tiene calidad.
Malisimo que se nos vayan asi los jugadores...
Prefiero que se vaya ese pastor jimenez de casla y se lleve todos los suyos..aunque sean cracks....y empecemos de cero.


jaja quien es pastor jimenez Agus??

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Yo lo ví varias veces y es un buen jugador, pero no hacia la diferencia como la hacen Carrachino, Conechny, Barrios, Julian Palacios de la 6ta por citarte algunos ejemplos, la mejor versión que ví de él fué con la selección y es la imagen con la que muchos se quedaron.
Igualmente a mí también me gustaría conocer la opinión de Catán que en inferiores es el que más sabe en este foro...


CATAN   CATANNNNNNNNNNNNNN    TELEFONO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pipo dedicate al tetris

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
cosa de locos compramos pase 80%, 3 años de contrato, creo que le falta un año y jugó algun partido oficial?? no recuerdo.

Tres DT pasaron y Conechny bien gracias seguí con el Pampa en la Reserva.

Conechny lo ponen 5 partidos seguidos y no sale más.

Igual tranqui, creo que llegó con 17 recién cumplidos, tampoco esperes que lo metan de una en primera.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537

jaja quien es pastor jimenez Agus??

el representante de ruiz,correa y otros....en SL.