Autor Tema: Pablo Piatti  (Leído 4160 veces)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Seguimos esperando la fuente...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ofrecido. Me encanta seria ideal.para la izquierda por blanco. A falta de nacho...

No te conozco, pero poné la Fuente de tu información, sino tengo que pensar que sos un mentiroso.

Un jugador con un salario de 2 palos Euro ofrecido a nuestro club, con el que no tiene ninguna relación y, de la nada misma, es un tremendo verso.

Fuente por favor

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Seguimos esperando la fuente...

Mundo Azulgrana!!!! Ya respondi,  en la panatalla principal de Mundo hay una nota con movimientos de mercado, con este y varios nombres mas... sigo esperando que lean... las respuestas y las notas, no solo el ultimo mensaje del foro. Jaaaaa!
Hernan

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
No te conozco, pero poné la Fuente de tu información, sino tengo que pensar que sos un mentiroso.

Un jugador con un salario de 2 palos Euro ofrecido a nuestro club, con el que no tiene ninguna relación y, de la nada misma, es un tremendo verso.

Fuente por favor

Yo tampoco, pero si ves los mensajes anteriores ya respondi, y tambien estaria buenos lean las notas no solo el foro, lo escribieron en la pagina, con moviemientos de mercado, hay otra nota de presuntas bajas tambien... a leer muchachos!!!!
Hernan

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Este se decía que era cuervo, no sé qué tan verídico será eso.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Lo bueno es que si se llega a dar vamos a ser muy peligrosos en los centros con el y con blanco de cabeza la rompemos toda.

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Lo bueno es que si se llega a dar vamos a ser muy peligrosos en los centros con el y con blanco de cabeza la rompemos toda.


Jaaaaa! Igual lo bueno es que si viene jugaria por Blanco!
Hernan

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5584
Mundo Azulgrana!!!! Ya respondi,  en la panatalla principal de Mundo hay una nota con movimientos de mercado, con este y varios nombres mas... sigo esperando que lean... las respuestas y las notas, no solo el ultimo mensaje del foro. Jaaaaa!

Osea que la fuente es Pipoal

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Le ahorro el laburo porque se ve que le cuesta mucho pegar un link...

"Pablo Piatti
El ex delantero de Estudiantes de La Plata, Almería y Valencia, no tendría lugar en este equipo y está escuchando ofertas. A Guede le gusta, aunque Boca Juniors y el "Pincha" también lo quieren."

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/18841/se_mueve_el_mercado.html

Si presentás una noticia, no pretendas que lo demás la busquen...el tema lo creaste vos, justificalo vos.
---

En cuanto al jugador...lo veo imposible por lo económico, pero de existir alguna chance sería un refuerzo de primer nivel, categoría pura este muchacho.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Jaaaaa! Igual lo bueno es que si viene jugaria por Blanco!

aguante el seba ortivas.

huevo y corazon.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Le ahorro el laburo porque se ve que le cuesta mucho pegar un link...

"Pablo Piatti
El ex delantero de Estudiantes de La Plata, Almería y Valencia, no tendría lugar en este equipo y está escuchando ofertas. A Guede le gusta, aunque Boca Juniors y el "Pincha" también lo quieren."

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/18841/se_mueve_el_mercado.html

Si presentás una noticia, no pretendas que lo demás la busquen...el tema lo creaste vos, justificalo vos.
---

En cuanto al jugador...lo veo imposible por lo económico, pero de existir alguna chance sería un refuerzo de primer nivel, categoría pura este muchacho.

Y pero si lo estan ofreciendo en Estudiantes, Boca e Indpt, supongo que sabra que tiene que bajar sus pretensiones... Si puede ir a alguno de esos tres, tranquilamente puede venir aca. No es que estamos compitiendo contra algun europeo o mexicano.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
buen jugador. que lo convenza al hno y vengan los 2

jajajajaja cualquiera!, no es el hermano de Nacho.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Y pero si lo estan ofreciendo en Estudiantes, Boca e Indpt, supongo que sabra que tiene que bajar sus pretensiones... Si puede ir a alguno de esos tres, tranquilamente puede venir aca. No es que estamos compitiendo contra algun europeo o mexicano.

En si debería ser así...pero varias veces ya pasó que los representantes o agentes ofrecen un jugador, hay interés y después se enfría todo por el salario fuera del alcance del fútbol local que solicitan. Por eso digo que si es terrenal el asunto, yo lo traigo sin pensarlo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Le ahorro el laburo porque se ve que le cuesta mucho pegar un link...

"Pablo Piatti
El ex delantero de Estudiantes de La Plata, Almería y Valencia, no tendría lugar en este equipo y está escuchando ofertas. A Guede le gusta, aunque Boca Juniors y el "Pincha" también lo quieren."

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/18841/se_mueve_el_mercado.html

Si presentás una noticia, no pretendas que lo demás la busquen...el tema lo creaste vos, justificalo vos.


---

En cuanto al jugador...lo veo imposible por lo económico, pero de existir alguna chance sería un refuerzo de primer nivel, categoría pura este muchacho.

No pegue el link es cierto, pero si respondi mas arriba ya la fuente, si lees el comienzo de la nota, al toque el segundo ya pregunta y ya le respondo... aparte salio en doce mio lados, solo leen el foro para informarse... mamadera... ni una nota de la propia pagina de la que depende el foro leen... eso es lo injustificable!
Hernan

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual si la fuente es el mediocre de Pipoal... capaz que el imbécil lo leyó en un tweet de alguien diciendo que estaría bueno traerlo y ya lo pone como posibilidad.

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Igual si la fuente es el mediocre de Pipoal... capaz que el imbécil lo leyó en un tweet de alguien diciendo que estaría bueno traerlo y ya lo pone como posibilidad.

Es posible... pero bueno esta en notas en la pagina principal... habla del seguimiento a Cerutti, del movimiento del mercado y de las bajas... en todo caso la pagina si se lo sube, debe chequear que tenga una suerte de logica o certeza... no se... ya no depende de mi eso, subo los temas para debatir aca de nombres en carpeta segun parece surgidos de una lista de guede y romeo... tambien closs tiro lo de Piatti y Salvio, que ambos quieren volver y fueron ofrecidos a varios equipos!
Hernan

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Me encanta como juega es muy rapido y agil me acuerdo el gol que nos clavo en el 2007 ojala que venga pero lo veo muy imposible

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, bueno... que Mundo Azulgrana haga una nota no es parámetro de nada. Todavía me acuerdo de la nota en la página principal en el 2012 hablando de que con Abdo no estábamos complicados en el promedio (mientras nos jugábamos el descenso).


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si lo quiere bosta olvidense, ahí le pagan incluso el mismo sueldo ue gana allá.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
No pegue el link es cierto, pero si respondi mas arriba ya la fuente, si lees el comienzo de la nota, al toque el segundo ya pregunta y ya le respondo... aparte salio en doce mio lados, solo leen el foro para informarse... mamadera... ni una nota de la propia pagina de la que depende el foro leen... eso es lo injustificable!

No es injustificable hermano...todos tenemos ocupaciones, no leemos los 12 mil medios que decís (yo ni siquiera tengo twitter), con suerte 1 o 2 al pasar, y por lo general la página suele hacer notas con cierta demora en comparación a la velocidad con la que la información circula por el foro, además de que también un forista de acá es quien firma la nota, habría que ver desde dónde la tomó él.
El foro en cambio se hace entre todos, nadie lee los mismos medios, entonces si alguno ve una info y la comparte acá es un poco un resumen de lo que van diciendo en todos lados.

Lo que me parece cualquiera, es que saltes cuando te preguntan por la fuente. Le respondiste a los que te preguntaron, pero no te limitaste a eso, si no que te reíste preguntando si solo leen el foro o los mandaste a informarse. Se te agradece por publicarlo, pero de cuarta tu actitud boludeando a cuervos...gente grande.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Si, bueno... que Mundo Azulgrana haga una nota no es parámetro de nada. Todavía me acuerdo de la nota en la página principal en el 2012 hablando de que con Abdo no estábamos complicados en el promedio (mientras nos jugábamos el descenso).

No, obviamente, a lo que voy es que si invalidamos las fuentes por las fuentes en si, habria dos o tres temas nomas en el foro libro de pases y cuando ya firmaron con foto de la firma... es un foro de debate, esta bien que no se ponga de todo por poner tipo me dijo juan que pedrito conoce al verdulero de piatti ponele... pero siendo medios que se yo... podra ser verso o no, pero se esta hablando de una lista, no de que esta por firmar...
Hernan

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
No es injustificable hermano...todos tenemos ocupaciones, no leemos los 12 mil medios que decís (yo ni siquiera tengo twitter), con suerte 1 o 2 al pasar, y por lo general la página suele hacer notas con cierta demora en comparación a la velocidad con la que la información circula por el foro, además de que también un forista de acá es quien firma la nota, habría que ver desde dónde la tomó él.
El foro en cambio se hace entre todos, nadie lee los mismos medios, entonces si alguno ve una info y la comparte acá es un poco un resumen de lo que van diciendo en todos lados.

Lo que me parece cualquiera, es que saltes cuando te preguntan por la fuente. Le respondiste a los que te preguntaron, pero no te limitaste a eso, si no que te reíste preguntando si solo leen el foro o los mandaste a informarse. Se te agradece por publicarlo, pero de cuarta tu actitud boludeando a cuervos...gente grande.

a claro yo boludeo, y los que sin leer dicen mentiroso o vos canchereando... puse risas se entiende que estoy haciendo una broma y ademas respondi a cada uno, y siempre buscan vueltas, si total pones la fuente y te saltan es pipoal, es tal es cual... afloja es un foro de debate y son supuestos nombres de una lista que van a ser doscientos mil nombres, tenes tiempo de ver solo el foro, bueno aclaro que son supuestos nombres y ofreciemintos, y si bien no subi la fuente de una respondi mil mensajes, esas respuestas no las ves, las que me piden fuente si las ves y por eso subis el link? afloja vos es un lugar de esparcimiento si estas atacado es tu tema, siempre puse en broma todo, incluso cuando te atacan y bardean de que venis a mentir, asi que si lees, lee todo lo que pongo y lo que me ponene antes de justificar a otros y decir que yo bardeo
Hernan

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, obviamente, a lo que voy es que si invalidamos las fuentes por las fuentes en si, habria dos o tres temas nomas en el foro libro de pases y cuando ya firmaron con foto de la firma... es un foro de debate, esta bien que no se ponga de todo por poner tipo me dijo juan que pedrito conoce al verdulero de piatti ponele... pero siendo medios que se yo... podra ser verso o no, pero se esta hablando de una lista, no de que esta por firmar...

En un momento habían armado un posteo sobre el tema de las fuentes a la hora de los mercados de pases. Aldo "mediocre de mierda" Gaibuz no es considerado una de esas.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Muy raro que venga este..pero que lindo seria

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36725
no da pelearse por un link, ya esta aclarado

En un momento habían armado un posteo sobre el tema de las fuentes a la hora de los mercados de pases. Aldo "mediocre de mierda" Gaibuz no es considerado una de esas.
no, pero mundoazulgrana en cuento medio si
Somos fantasmas peleandole al viento