Autor Tema: Pachuca siguiendo a Esparza.  (Leído 2135 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Fuente: OLE.

Estaría bueno un préstamo de cargo alto y una buena opción!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


estaria bueno q venga y juegue, y q a pachuca le vendamos a barrientos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285

estaria bueno q venga y juegue, y q a pachuca le vendamos a barrientos.

bue boludeces no cuervo .... esparza no le puede besar ni los huevos a barrientos jaja ... que no te guste porque es medio fresco es una cosa, la calidad del pitu es otra y esparza ni sabemos si tiene condiciones para SL, es otro tipo de jugador (se nota que lo viste poco) y ya tiene 23 años, barrientos a esa edad fijate que habia echo ya en su carrera...

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
En serio vamos a seguir boludeando a este pibe?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
En serio vamos a seguir boludeando a este pibe?

en el post de villalba afirmaron que el club lo cotizo 1.900.000 dolares a ESPARZA...

es en serio esto???
« Última Modificación: noviembre 23, 2015, 12:19:30 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El caso Esparza y muchos mas dependen de la opinion de Guede. Si el tipo le demostro a los dirigentes que conoce muchisimo de las inferiores del club como no va a saber lo que hizo Esparza en Temperley??

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
bue boludeces no cuervo .... esparza no le puede besar ni los huevos a barrientos jaja ... que no te guste porque es medio fresco es una cosa, la calidad del pitu es otra y esparza ni sabemos si tiene condiciones para SL, es otro tipo de jugador (se nota que lo viste poco) y ya tiene 23 años, barrientos a esa edad fijate que habia echo ya en su carrera...


para mi tiene potencial esparza, el pitu ya esta terminado , este ultimo año y medio fue patetico

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
en el post de villalba afirmaron que el club lo cotizo 1.900.000 dolares a ESPARZA...

es en serio esto???

Si, lo dije yo y es verdad

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi Esparza es bastante parecido a Erviti en sus primeros años
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
Para mi Esparza es bastante parecido a Erviti en sus primeros años

Para mi Ervitti la pisaba mil veces mas que esparza y tenia diez veces mas calidad. Esparza es correr, meter, guerra y centro...por algo jugaba en termperley

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Y si lo probamos antes de regalarlo? Tenemos cada cáncer de titular que no vendría mal ver que pasa, recuerden que en Temperley no te devuelven una redonda casi nunca y volvio loco el solo a la defensa de River. Es puro vertigo ese equipo y un manojo de nervios, el que dijo que no le limpia ni los botines al pitu sera porque tienen características diferentes (sacrificio versus precisión) pero el pitu jugo bien 3 partidos en todo el año y se lo puso bastante, sin contar que se te tropieza en la calle y se lesiona cada vez que juega bien un partido.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi Ervitti la pisaba mil veces mas que esparza y tenia diez veces mas calidad. Esparza es correr, meter, guerra y centro...por algo jugaba en termperley

Y por algo Kalinski juega en San Lorenzo no?  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Si, lo dije yo y es verdad
si ya se...

no es q no te creo, como es el post de Esparza, preguntaba si tenian mas informacion al respecto o podian ampliar, xq me parece una locura ese monto.


edito lo de ole:
Gabriel Esparza: Volverá en enero luego de jugar un año a préstamo en Temperley. El Pachuca preguntó por él, y San Lorenzo le puso precio (rondaría los dos millones de dólares). Esperan la respuesta desde México.
« Última Modificación: noviembre 23, 2015, 14:24:21 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
Y por algo Kalinski juega en San Lorenzo no?  :boluu:

Son casos distintos, kalinski vino como incorporacion en su momento con un buen nivel de quilmes
Esparza en cambio no tuvo lugar aca y se destaco en temperley sobre todo por su despliegue fisico.
En la comparativa con ervitti no tiene ni para empezar a hablar

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ahi te das cuenta que Villalba no puede valer 3 millones de dolares, si Esparza, jugador recontra mediopelo, vale eso...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Son casos distintos, kalinski vino como incorporacion en su momento con un buen nivel de quilmes
Esparza en cambio no tuvo lugar aca y se destaco en temperley sobre todo por su despliegue fisico.
En la comparativa con ervitti no tiene ni para empezar a hablar

Pero hubo tantos mediocres que hoy estan desaparecidos o algunos de las inferiores que hasta con 25 se retiraron por que sabian que no podian jugar mas, ¿Por que no darle una oportunidad a Esparza? ¿Se la dimos a tantos muertos y no se la vamos a dar a un pibe del club que al menos demuestra cosas interesantes?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Ahi te das cuenta que Villalba no puede valer 3 millones de dolares, si Esparza, jugador recontra mediopelo, vale eso...

Exacto.

A priori sería una gran venta la de Esparza (alguien que no tuvo más de 3 partidos en San Lorenzo), pero si después regalás a tus mejores jugadores en montos similares, entonces no sirve de nada y te recibis de pelotudo.

Si pagan eso, yo lo largo, aunque me gustaría verlo con Guede. Más teniendo en cuenta que no vamos a traer a ningún crack este mercado de pases.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
Pero hubo tantos mediocres que hoy estan desaparecidos o algunos de las inferiores que hasta con 25 se retiraron por que sabian que no podian jugar mas, ¿Por que no darle una oportunidad a Esparza? ¿Se la dimos a tantos muertos y no se la vamos a dar a un pibe del club que al menos demuestra cosas interesantes?

Ese es otro tema, a mi me gustaria que le den oportunidades en un puesto donde no tenemos a nadie...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hasta ahora las cosas mas concretas son posibles ventas (Esparza, Cauteruccio, Matos, Villalba) y no renovaciones o salidas (Cetto, Yepes y Torri). San Lorenzo necesita 4 o 5 nombres de jerarquia, me preocupa que lo que se nombro ya esta descartado y en algun caso encima falopa (nacho fernandez, leandro fernandez, Mouche). Todavia falta mucho para peocuparse, ni siquiera termino la competencia local y Guede aun esta en chile, pero hay que empezar a activarse, necesita varios refuerzos el plantel.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Los jugadores se valorizan más jugando en Temperley que en Casla... increíble.


Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Que venga y pelee un puesto, hoy en dia es mas que Hielo Rolle y el pitu
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Ojala se acuerde la transferencia, Todavía me acuerdo de Bazan, Peirone y como se fueron libres. De haber sabido los prestábamos a Temperley  :lol:
« Última Modificación: noviembre 25, 2015, 02:30:25 por Cuervo azul y tinto »

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Que venga y pelee un puesto, hoy en dia es mas que Hielo Rolle y el pitu


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk