Autor Tema: Parece que se queda  (Leído 2116 veces)

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
En la nota que le hizo TyC Sports a Bauza aclaro que uno de los jugadores que disputo el mundial seguirá en San Lorenzo:


Edgardo Bauza reconoció la superioridad de Real Madrid frente a San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes y también aceptó las diferencias entre ambos clubes. “Estamos muy lejos”, afirmó el director técnico del Ciclón en declaraciones a Radio América.

El entrenador se mostró satisfecho por lo realizado en Marruecos y destacó que “hacen falta 10 partidos más para acostumbrarse a ese roce”. Además, agregó: “Hay otros cuatro equipos en Europa con los que existe una gran distancia, pero después al resto le juego a cualquiera”.

Con respecto a su vínculo con San Lorenzo, el Patón indicó que está todo arreglado de palabra para que continúe. “Todavía no firmamos el contrato, pero creo que lo haremos en Miami. Está todo charlado y simplemente hay que volcarlo en un papel. Lo más importante ya está”, manifestó.

El director técnico indicó que quiere refuerzos para la defensa y deslizó que “va a ser una lucha interna, como siempre se generó”. En tanto, sobre Mario Yepes, añadió: “Se adaptó muy rápido y va a seguir con nosotros. Vamos a tener un equipo muy competitivo”.

La última mención de Bauza fue sobre una curiosa charla que tuvo con Cristiano Ronaldo luego del encuentro. “Me vino a decir que le había puesto un hombre a hombre y yo le respondí que no lo habían tocado, que le hicieron dos faltas en todo el partido”, concluyó
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hay que analizar como rinde después de una pretemporada completa.
El ultimátum es hasta Junio.

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Yo todavia le tengo fe que puede rendir mas de lo que hizo, por algo hace no tanto tiempo fue titular en el equipo Colombiano que llego hasta cuartos de final.
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Schiavi llegò con Boca a una final de Libertadores con 39 años... Schiavi...

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Es un jugador de categoria que estuvo parado y lo trajimos en el peor momento. Hay que bancarle una pretemporada y despues sacar conclusiones. Si no es asi hay que buscar un 6 y realmente no veo cosas interesantes en el mercado.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Yo creo que los 3 centrales que tenemos (Yepes, Cetto, y hasta Fontanini) pueden cumplir si lo ponemos bien con una pretemporada.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Y si le pagaron hasta junio que pinte en la ciudad deportiva,que barra ,que le cubra las vacaciones a alguno que haga algo me parece bien

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
nunca creí que haya tanta bajada pantalones, veni bauza que se me cayó el jabón!!!
]

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Entre re ilusionado pensando en Kannemann :lloron:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7246
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Entre re ilusionado pensando en Kannemann :lloron:
Yo también. Podrías aclararlo en el título, no?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Entre re ilusionado pensando en Kannemann :lloron:

Vendió humo a lo loco con el título para que entre más gente pensando que era sobre Kannemann...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que hijo de puta pense q era walter

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Se tiene q ir ya todos lo tienen montado en un huevo. Ya no hay retorno. Ademas muchos asocian la salida de WK al sueldo de Yepes (aunque no es asi)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
con una buena pretemporada puede andar bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Para jugar con Yepes Fontanini y Cetto y sin Kanemann que pongan a los pibes porque sin Walter esa defensa va a ser un colador. Era el unico que llegaba a los cierres. Por Dios como vamos a sufrir este año que se viene. Va a ser muy fuerte el cambio sino se refuerza bien.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que le ponga un poquito de huevo Yepes...
Yo pensé que iba a ser caudillo y es de lo más chupahuevista que vi.