Autor Tema: Parece que Alvarado se queda en R*sin  (Leído 1778 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mejor, no vuelvas, no me olvido mas la que te mandaste que casi nos cuesta el descenso contra newells

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Ninguno de nuestros marcadores centrales actuales tiene el manejo de pelota de Alvarado. No es el más rápido ni el que mejor cabecea pero podía salir jugando con un caño o un sombrero.  A mí dámelo antes que Fontanini, Cetto o el burro de Valdés.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ninguno de nuestros marcadores centrales actuales tiene el manejo de pelota de Alvarado. No es el más rápido ni el que mejor cabecea pero podía salir jugando con un caño o un sombrero.  A mí dámelo antes que Fontanini, Cetto o el burro de Valdés.

Jajajajajajajajajajaja dios mio


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Jajajajajajajajajajaja dios mio


A nivel manejo de pelota Apu es muy superior a Valdes, quien en ese sentido es un matungo. No está mal lo que dice el usuario.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ojala lo compren ,yo por 500 mil dólares lo largo con moño y un pedaso de pan abajo del brazo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Que cagada yo quería que vuelva

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A nivel manejo de pelota Apu es muy superior a Valdes, quien en ese sentido es un matungo. No está mal lo que dice el usuario.

Todo bien Javi, tu fanatismo con Alvarado es el mismo que tengo yo con Ortigoza, pero de ahi a decir que tiene manejo de pelota, me parece demasiado, pero te repito, todo bien !


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que bueno, que sea idolo de Racing, jejeje!  :D

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Seria bueno que lo compren, no era gran cosa cuando estaba aca y despues de una lesion como la que tuvo anda a saber si vuelve a su nivel que no era gran cosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Todo bien Javi, tu fanatismo con Alvarado es el mismo que tengo yo con Ortigoza, pero de ahi a decir que tiene manejo de pelota, me parece demasiado, pero te repito, todo bien !

Yo no dije eso, lo dijo el usuario Guiten, y sí, Alvarado en comparación con el resto de los centrales actuales del club a nivel manejo de pelota es Beckenbauer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Yo no dije eso, lo dijo el usuario Guiten, y sí, Alvarado en comparación con el resto de los centrales actuales del club a nivel manejo de pelota es Beckenbauer.

Pero Alvarado en manejo de pelota sigue siendo horrible y para mi no es un jugador profesional para San Lorenzo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Pero Alvarado en manejo de pelota sigue siendo horrible y para mi no es un jugador profesional para San Lorenzo.

Vos mismo lo dijiste, para vos. De los centrales que hemos tenido en el ultimo tiempo, era el que mejor salida tenía, uno de los pocos o el único que podía dar un pase vertical decentemente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
mejor, el 2 del torneo que viene va a ser el señor Fabricio Fontanini, con una buena pretemporada va a ser charles puyol

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Somos poquitos en este foro con historia para bancar a Alvarado. Acá pedían a Fontanini como si fuera Puyol posta. Memoria.
Lo mejor para Apu, donde sea que le toque jugar.

Eso muchachos, aflojen un poco, siempre se lo puteo, a mi siempre me parecio que se lo puteaba de mas, suerte donde te toque estar apu

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
..ojo..es un talisman...como Voboril..

eso mismo venia a poner !!!!!!!

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Somos poquitos en este foro con historia para bancar a Alvarado. Acá pedían a Fontanini como si fuera Puyol posta. Memoria.
Lo mejor para Apu, donde sea que le toque jugar.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Capaz que si estaba en SL, en este torneo no jugaba, ¿no?.

Yo lo respeto, Apu nunca tuvo un kilombo.