Autor Tema: Parece que se queda el pipi  (Leído 18203 veces)

Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
jAJAJAAJ el pipi jugo cuando nos ibamos a la B.. cuando PIATTI, CORREA, VILLALBA, MERCIER, CAUTERUCCIO, VERON NO ESTABAN.. ojo no los critico a ellos a algunos capaz q ni los llamaron.. Pero el se puso al equipo al hombro y junto con otros nos salvo..

Firmo un precontrato.. no estuvo bien pero no por eso deja de ser nuestro maximo idolo y referente

Habla por vos, yo no tengo idolos y menos futbolista!
yo digo que tu idolo, en enero firmo un precontrato por atras y cuando le preguntaban si iba a renovar con san lorenzo, decia, estamos viendo, tenemos que ver, todavia falta y ya sabia que se iba a brasil, le deseo mucha suerte y le agradezco todo lo que nos dio, pero por mi que siga su carrera en brasil, no lo voy a extrañar

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por dios hay gente que defiende el contrato que firmo este tipo?
Hinchas de Romagnoli F.C son no de San Lorenzo.

Desconectado cuervo trelew

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Que manga de forros desagradecidos que son... este foro esta lleno de pelotudos que se dan vuelta como un panqueque.
Se va a quedar y le va a volver a cerrar el culo a varios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
lo firmo en febrero antes de q empiece la copa , ortigoza si no pasabamos no se quedaba, piatti tampoco, a torrico si no atajaba los penales no se si le hacian contrato hasta el 2016.
te gusta creerte la de ecuador creetela

¿Y? la diferencia es que Ortigoza, Piatti y Torrico ni son hinchas de SL ni son idolos de SL, ni ellos se besan el escudito de la camiseta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8298
como hablan sin saber, y toman posturas tocando de oido, que tipos ignorantes son, lo mas triste es que ustedes seguro se informan igual para VOTAR autoridades que nos gobiernen ,despues nos preguntamos porque el pais que tiene todo para crecer no lo hace....


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372
como hablan sin saber, y toman posturas tocando de oido, que tipos ignorantes son, lo mas triste es que ustedes seguro se informan igual para VOTAR autoridades que nos gobiernen ,despues nos preguntamos porque el pais que tiene todo para crecer no lo hace....

cuando la gente quiere creer deja de pensar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
manejate como quieras romagnoli.
ahora te dieron ganas de quedarte.

esperemos no te expulsen mas tampoco porque sino es al pedo




Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8298
cuando la gente quiere creer deja de pensar
hasta parece que tuvieran ganas de que romagnoli se haya manejado para la mierda, no los entiendo...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Pipi... idolo.
 :pulgar:

igual, la guita la tiene que poner el si se quiere quedar...
podes ser idolo y salame....

pero nunca dejara de ser idolo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Firmo un pre contrato porque a sus 33 años se le dio una gran oportunidad económica, a nosotros nos dio muchisimo. Después de lo de Ecuador eran unos loquitos los quie pensaran que teniamos oportunidades de pasar a octavos, entonces firmo ese pre acuerdo para no perder la oportunidad. Ahora que vio que todavia nos puede dar mas al estar en la copa quiere quedarse y seguramente perdiendo mucha guita (obviamente el resarcimiento lo tendra que pagar él, porque al club no le corresponde).
Así que recuerden los 4 titulos, cuando nos salvo del descenso, cuando jugó con los ligamentos rotos y respeten
Y bueno que se vaya, si le importa la plata. Que si no clasificabamos no se quedaba? El tambien nos tiene que respetar a nosotros, que te pensas que nosotros no le dimos nada a Romagnoli? dejemosnos de joder, vino en el 2009 ROTO y por un contrato millonario. El no nos respeto cuando decia mientras sabia que se iba a ir "nose vamos a ver" "me voy  a sentar a hablar con los dirigentes" e ilusionando a toda la gente con que se iba a quedar. Y no nos salvo del descenso, no jugo ni la mitad de los partidos de titular ese torneo y tampoco la promocion que ni la jugo.

Aca nos acordamos de lo que queremos, dejamos que nos cagen en la cara. Es un Ex Idolo para mi, eso que hizo no se hace, todo bien si se queria ir yo no me meto en el bolsillo de nadie pero ahora venir a mentirnos y despues andar vendiendo humo tocandote el escudo y el pecho? dejemosnos de joder.

Y lo de que casi estabamos eliminados que tiene que ver? vos rompiste tu carnet por estar casi eliminado? dejaste de ir a la cancha? dejaste de querer al club? Yo no, San lorenzo es mas que una Copa Libertadores.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Firmo un pre contrato porque a sus 33 años se le dio una gran oportunidad económica, a nosotros nos dio muchisimo. Después de lo de Ecuador eran unos loquitos los quie pensaran que teniamos oportunidades de pasar a octavos, entonces firmo ese pre acuerdo para no perder la oportunidad. Ahora que vio que todavia nos puede dar mas al estar en la copa quiere quedarse y seguramente perdiendo mucha guita (obviamente el resarcimiento lo tendra que pagar él, porque al club no le corresponde).
Así que recuerden los 4 titulos, cuando nos salvo del descenso, cuando jugó con los ligamentos rotos y respeten

ok. osea que el tipo especulo con san lorenzo.
todo bien si se quiere ir a ganar la cantidad de plata que le quieren garpan el brasil. me parece barbaro. Pero no la jugues de callado y que salte todo cuando inesperadamente (para el ) llegamos a semis.
hay que renovar contratos y de repente romagnoli ya cobro un adelanto de brasil.
sin decirle nada al socio. de ultima informalo y listo, nadie te va a decir nada.
pero por atras es de traicion.

un tipo referente, idolo. no se puede manejar asi con el club y sus hinchas. y mas teniendo en cuenta que lo bancamos mucho tiempo lesionado desde su regreso en 2009. nunca jugaba un torneo completo que se resentia.

despues en la cancha, lo que hizo para salvarnos y para salir campeon. el referente positivo que fue cuando todos los idolos grandes son unas divas en sus clubes, se le reconoce y por eso se lo quiere.
duele su actitud, molesta y opaca lo anterior tambien.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Pipi... idolo.
 :pulgar:

igual, la guita la tiene que poner el si se quiere quedar...
podes ser idolo y salame....

pero nunca dejara de ser idolo.

ídolo aquí, salame allá, un pipi te saludará  :pibin:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Se tiene que quedar es el unico que pone asistencias y la clava de tiro libre  :vigilante:

Cuántos goles tiene de tiro libre y cuál fué el último?

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Lo que importa es el club. Y necesitamos de el en este momento historico, junto con todo el plantel y dos o tres refuerzos de jerarquia (barrientos y dos mas, aunque no hay muchas alternativas)

Despues que se vaya, junte la guita que necesita para salvarse y listo.

Que venga seis meses a retirarse aca y listo.

Gracias por todo pipi, por los 4 titulos y por bancarte casi solo (con buffa, el gringo y no mucho mas).

Que se vaya, para robar no estamos, estamos en un club serio que esta en el momento mas importante de su historia.

alan_ciclon

  • Visitante
Habla por vos, yo no tengo idolos y menos futbolista!
yo digo que tu idolo, en enero firmo un precontrato por atras y cuando le preguntaban si iba a renovar con san lorenzo, decia, estamos viendo, tenemos que ver, todavia falta y ya sabia que se iba a brasil, le deseo mucha suerte y le agradezco todo lo que nos dio, pero por mi que siga su carrera en brasil, no lo voy a extrañar

y quien es tu idolo pensador contemporaneo??

seguro vos cumpliste tu compromiso con san lorenzo? pagas la cuota? compraste un metro? y vas a todos lados?


Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
y quien es tu idolo pensador contemporaneo??

seguro vos cumpliste tu compromiso con san lorenzo? pagas la cuota? compraste un metro? y vas a todos lados?
queres que hablemos de mi? pense que era un post sobre le romagnoli

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Cuántos goles tiene de tiro libre y cuál fué el último?
Estaba siendo ironico cuervo. Es un desastre pegandole a los tiros libres.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
me suena que a partir de ahora el ole ole ole pipi pipiii va a sonar menos intenso


eso espero :blush:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
quedate... a comer banco. ah y los dolares pagalos vos, sorete

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Andá tranquilo Romagnoli. Suerte en Brasil, llevá bronceador que allá el sol pega fuerte.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Y que tambien se hizo echar varias veces y FIRMO UN CONTRATO A ESPALDA DE TODOS y nos mentia diciendo "hay que ver para renovar, tengo ganas de quedarme" te falto.

Espero que no se ponga un peso, EL se mando la cagada que EL se haga cargo. Gasten los 500000 dolares en Boedo y no en un capricho.

varias veces jajajajajajajaj pobrecito

grande pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Acá hay cada tarado Dios miooo!! aca no se lo cuestiona por lo que Romagnoli le dio a San lorenzo o si es ídolo o no manga de Bobos, y si fuera asi, ser idolo no justifica que el loco por atras haya firmado un precontrato con otro equipo sin comunicárselo al Club que le dio la posibilidad de ser jugador de fútbol, y digo esto porque acá esta lleno de tontitos que se mojan la bombacha y se ponen como locas cuando se lo critican a su ídolo, sin dudas  son mas hinchas de los jugadores que del club. Acá el problema es que Romagnoli se manejo mal y si se arrepintió,y  como consecuencia de eso hay que resarcir económicamente al Bahía, que el se haga cargo de esto y sino que se vaya, porque San Lorenzo esta por encima de todos y de cualquier ídolo.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
varias veces jajajajajajajaj pobrecito

grande pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tenias 4 años cuando el pipi empezo a jugar lo viste estos dos ultimos años el resto es por lo q te contaron o videos

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
tenias 4 años cuando el pipi empezo a jugar lo viste estos dos ultimos años el resto es por lo q te contaron o videos

y que tiene que ver salame? jajajajajaj

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
y que tiene que ver salame? jajajajajaj
mucho tiene q ver nene