Autor Tema: Parece que se queda el pipi  (Leído 18194 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
para mi no piensa en otra cosa que en el proximo arreglo de la casa, maldito y egoista pipi!
A todo esto, Tula ya termino su casa?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En Brasil, parece que ya no lo esperan:

   

23 de Junio de 2014
El Bahia ya se resigna a la llegada de Romagnoli

El diario Correio de San Salvador de Bahía, publicó que es muy difícil de que Leandro Romagnoli se sume al plantel del Esporte Bahía, aunque aclara que el club recibirá una compensación de medio millón de dólares. En una nota en la cual refleja detalla los refuerzos que han llegado al tricolor hasta el momento y menciona a Leo Gago, de 31 años, quien enfrentó a San Lorenzo con la camiseta del Gremio en los octavos de final de la Copa Libertadores, y a Marcos Aurelio, ex Coritiba y el Deporte, que dejó Jeonbuk Hyundai, de Corea del Sur.
 
El delantero Santiago Salcedo, de Banfield, está en la mira. "Estamos considerando la posibilidad de contratarlo", dijo el vicepresidente de la Bahía, Valton. Salcedo tiene 32 años y en la temporada pasada, anotó 17 goles en 40 partidos con el Banfield. Y resalta  textualmente que "el mediocampista Romagnoli, de San Lorenzo, está casi descartado. Bahía, sin embargo, le cobrará una multa de 500.000 dólares".
 
Recordemos que el Pipi no será suspendido tras su expulsión en cuartos de final ante Cruzeiro de Belo Horizonte y quedará en condiciones de integrar el equipo en los encuentros semifinales de Copa Libertadores ante Bolívar de La Paz, en julio venidero.
 
A los pocos días de consumarse la clasificación, los directivos de San Lorenzo presentaron las alegaciones correspondientes, incluyendo videos en los cuales queda expuesto que el mediocampista nunca agredió al jugador boliviano Marcelo Ramírez del equipo brasileño, lo que constataron las autoridades del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL.
 
Por ende, el entrenador Edgardo Bauza podrá contar con Leandro Romagnoli si así lo decide oportunamente, en los partidos que San Lorenzo disputará frente al Bolivar de La Paz, el 23 de julio en el Nuevo Gasómetro y el 30 del mismo mes, en el estadio Hernando Siles de Bolivia, buscando el pasaje a la gran final de la competencia.

http://www.sanlorenzoya.com.ar/contenido.asp?id=8213


Si se diera así, vuelvo con la pregunta... ¿quién pondrá las 500 lucas verdes por el mocazo del Pipi?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Parece que hay una parte que no la leiste.. te la pego de nuevo!!

"Por querer hacer una diferencia economica en sus ultimos años de carrera? (el jugador es el que mas pronto se jubila, por si no sabias, tiene que vivir 40 años mas todavia)

Por que tiene que pedirte perdon a vos? Hay algo en lo que superes al pipi como para exigirle mas?


Quien sos vos para que te tenga que venir a pedir disculpas uno de los maximos idolos de la institucion?

Hay cada uno que no se que se cree, se cree que por ser socio (si es que lo es) todos tienen que darle explicaciones, es su vida macho, la vive como quiere."

Cual es el problema si elige ir a hacer una diferencia economica? No le dio suficiente al club ya? Por que habria que criticarlo??

El pipi y san lorenzo estan a mano, el club le dio mucho y el tambien nos dio mucho.

Ni el pipi esta por encima de San Lorenzo, ni San Lorenzo esta por encima de la vida a futuro del pipi.

Ni la vida del pipi esta por debajo de tus caprichitos de nene de 5 años!

Lo unico que miras es como esta san lorenzo para la copa, y no que capaz esto le salva el futuro al pipi.

todo eso es entendible,ahora, y pensa muy bien la respuesta, si es tan entendible, porqe el pipi elige mentir? xq elige esconderse?

firmo en febrero y 4 meses diciendo qe en junio se iba a sentar a hablar con los dirigentes, qe el deseo de el era jugar toda la vida para san lorenzo, ser idolo le da derecho a mentir? a ilusionar a la gente?

perfecto se equivoco, qe lo frena para que salga a decir, me equivoque, firme un precontrato y ahora resulta que me quiero quedar, ( creo qe todos tenemos claro que si no teniamos vida en la copa el pipi ya estaria en brasil hacer rato)

entonces pasando en limpio, ganar titulos le da el derecho de mentir? de no dar explicaciones? de tomarle el pelo a la gente?


una cosa es todo lo qe paso en el pasado, otra muy distinta es este moco que se mando ahora.

y espero qe el club no ponga ni un solo dolar por la multa que hay qe pagar.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo me permito dudar de que el Pipi realmente ahora se quiera quedar. Me parece que eso lo dice porque tiene un contrato vigente con el Club, y para cumplirlo tiene que pagar la multa por no cumplir el que firmó con los brasileros y debe estar pidiendo ayuda para pagarlo...

Espero que el Club no ponga ni un sólo peso para arreglar ese problema. Lástima que si la pone, lo más probable es que no nos enteremos nunca, habida cuenta de lo poco que los dirigentes nos informan a los socios de lo que hacen y dejan de hacer con la plata del Club.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Yo me permito dudar de que el Pipi realmente ahora se quiera quedar. Me parece que eso lo dice porque tiene un contrato vigente con el Club, y para cumplirlo tiene que pagar la multa por no cumplir el que firmó con los brasileros y debe estar pidiendo ayuda para pagarlo...

Espero que el Club no ponga ni un sólo peso para arreglar ese problema. Lástima que si la pone, lo más probable es que no nos enteremos nunca, habida cuenta de lo poco que los dirigentes nos informan a los socios de lo que hacen y dejan de hacer con la plata del Club.
Ya esta cuervo es obvio que lo pone el club. Porque aunque lo ponga algun "inversionista" externo al club, en algun momento te la cobran.
Me parece una reverenda pelotudes pagar esa guita por un jugador que nos mintio descaradamente en la cara, que se queda porque estamos en la copa (sino ya estaba en Brasil) y lo peor de todo, que hace años que no es un jugador trascendente.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ya esta cuervo es obvio que lo pone el club. Porque aunque lo ponga algun "inversionista" externo al club, en algun momento te la cobran.
Me parece una reverenda pelotudes pagar esa guita por un jugador que nos mintio descaradamente en la cara, que se queda porque estamos en la copa (sino ya estaba en Brasil) y lo peor de todo, que hace años que no es un jugador trascendente.

Y ni siquiera hacen las reuniones de Comisión Directiva, como para poder ir a preguntarles...  :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
A todo esto, Tula ya termino su casa?
le falta la pieza del pibe, en este momento estan durmiendo con la mujer y el hijo hacinados en un cuartito, da una lastima
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
ayer escuche en fox que se destrabaria la situacion del pipi, x q al bahia iria montenegro, q no juega mas en el rosa. alguien escucho algo mas? me parece una maniobra medio japonesa pero para la FIFA y la AFA ....!