Autor Tema: Parece que se queda el pipi  (Leído 18190 veces)

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y me imagino que la multa no la va a pagar San Lorenzo, no?

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
El club en el que es ídolo, el Pipi lo pelotudeó como un campeón. Ahora que vamos a jugar semifinales de Copa se quiere hacer el "yo me quedo", pero bien que a espalas de todos ya había firmado un precontrato con el Bahía y aceptado un adelanto.

Y eso que hace rato que no le está dando nada al club. Sólo un contrato altísimo para pagar, innumerables pelotas perdidas, una tarjeta roja cada vez que toca la cancha y listo. Por ser ídolo se le bancan más cosas que a otros, claro está, en su momento nos dio mucho... pero me parece que San Lorenzo le dio más al Pipi que al revés. Y no hubiese sido malo que se vaya. Al fin y al cabo, eso es lo que él quería.

Y me imagino que la multa no la va a pagar San Lorenzo, no?

Seríamos muy pelotudos y ojalá que NO sea así. La cagada se la mandó él, que la arregle él.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo unico que falta es que usen la plata de Correa para pagar los caprichos de Romagnoli.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que no se haga expulsar por lo menos :cansadocasla:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
de donde mierda sacaron que el club tiene que pagar?

no hablen antes de tiempo


Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
http://www.infobae.com/2014/05/27/1568049-romagnoli-dijo-que-se-queda-san-lorenzo-y-eso-debera-pagar-una-multa

perdón si ya lo pusieron estuve buscando y no lo encontré
que cagada!!!

era un ciclo re cumplido para mi, y mejor ver q se va con la ultima imagen corriendo...

que arrastrandose dentro de 2 años..
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
le tapa el lugar a elizari, cavalaro, alan ruiz, mala noticia.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Lo unico que falta es que usen la plata de Correa para pagar los caprichos de Romagnoli.


No seamos boludos!!! El Pipi es un idolo,pero nadie lo obligo a firmar un pre contrato...San Lorenzo no tiene nada que ver con eso!

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845


Dejemonos de joder . .
Cuando volvimos de Ecuador casi desclasificados firmastes este acuerdo y ahora como estamos en semis te queres quedar?
Lo unico que falta que san lorenzo ponga guita para pagar las 500 lucas de indemnizacion . . mamaderaaaaaaaaaaaaa
Ciclo cumplido, san lorenzo x encima de todo ....

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
quiero creer que SL no va a poner ni 1 peso con 50 no? Segun lo que dijo Lammens hoy no parece tan factible que continue, "lo de romagnoli es dificil", textual, la guita si se queda la tiene que poner el jugador, y el Pipi firmo eso porque queria ganar mas guita, si se queda en SL no solo no va a ganar mas guita sino que encima va a perder guita, honestamente no creo que siga, seria raro al menos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
que no se haga expulsar por lo menos :cansadocasla:

Seria el colmo....el tipo va, firma un precontrato en enero y ahora se acuerda que se quiere quedar y encima nosotros tenemos que pagar sus boludeces, como dije seria el colmo.

Para mi no tendriamos que hacer ni un puto esfuerzo por el pipi, le agredezco todo lo q nos dio, pero la verdad es q no se porto bien con san lorenzo con lo q hizo y en cancha dejo mucho que desear y no me refiero a lo futbolistico, sino a sus caprichitos boludos y expulsiones continuas.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Sigan puteando, sigan hablando de ciclos cumplidos sigan por favor

Buffarini: escuche no se cuantos msj diciendo, espero que se vaya, Ya cumplio su ciclo. Menos mal que se quedo, ¿si no quien sacaba la pelota en la linea contra Gremio?

Ortigoza: Era un gordo inutil, con ciclo cumplido, se tenia que ir ya, ahora todos piden que se quede, clave en todos los partidos contra los brasileros

Valdez: Era un desastre el negro, todos lo puteaban, ahora todos quieren que siga

Gentiletti: "Siempre se manda cagadas" cuando te vas a ir de san lorenzo?, bueno, menos mal que se quedo, porque siempre que fuimos a Brasil la rompio

Mercier: Cuando llego en 2012, lo puteaban TODOS, ahora es el idolo.

Romagnoli: UFFFF, cuantas veces lei en el foro Romagñoqui, en el 2011, 2012, ahora, terrible ñoqui, nos dejo en primera jugando casi solo, haciendo que haga goles GIGLIOTTI, eso que era complicado que meta goles gigliotti.... quien no se acuerda la corrida que se mando contra Ñewell´s?, ah, y me olvidaba, todo eso en una rodilla

Esto demuestra que tanto saben los pelotudos que comentan en este foro, y por culpa de todos estos pelotudos, la gente que sabe un poco de futbol, decide no comentar un carajo en actualidad del equipo.

GRACIAS PIPI, ETERNAMENTE AGRADECIDO AL JUGADOR (junto con otros) CON MAS TITULOS EN LA HISTORIA DEL CLUB, y PARTICIPE DE LOS UNICOS DOS TITULOS INTERNACIONALES DEL CLUB

Desconectado chul_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 805
  • Amanda Seyfried ♥
Sigan puteando, sigan hablando de ciclos cumplidos sigan por favor

Buffarini: escuche no se cuantos msj diciendo, espero que se vaya, Ya cumplio su ciclo. Menos mal que se quedo, ¿si no quien sacaba la pelota en la linea contra Gremio?

Ortigoza: Era un gordo inutil, con ciclo cumplido, se tenia que ir ya, ahora todos piden que se quede, clave en todos los partidos contra los brasileros

Valdez: Era un desastre el negro, todos lo puteaban, ahora todos quieren que siga

Gentiletti: "Siempre se manda cagadas" cuando te vas a ir de san lorenzo?, bueno, menos mal que se quedo, porque siempre que fuimos a Brasil la rompio

Mercier: Cuando llego en 2012, lo puteaban TODOS, ahora es el idolo.

Romagnoli: UFFFF, cuantas veces lei en el foro Romagñoqui, en el 2011, 2012, ahora, terrible ñoqui, nos dejo en primera jugando casi solo, haciendo que haga goles GIGLIOTTI, eso que era complicado que meta goles gigliotti.... quien no se acuerda la corrida que se mando contra Ñewell´s?, ah, y me olvidaba, todo eso en una rodilla

Esto demuestra que tanto saben los pelotudos que comentan en este foro, y por culpa de todos estos pelotudos, la gente que sabe un poco de futbol, decide no comentar un carajo en actualidad del equipo.

GRACIAS PIPI, ETERNAMENTE AGRADECIDO AL JUGADOR (junto con otros) CON MAS TITULOS EN LA HISTORIA DEL CLUB, y PARTICIPE DE LOS UNICOS DOS TITULOS INTERNACIONALES DEL CLUB


 :casla: nada mas que agregar. 100% de acuerdo
Socio Nº 112529

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Se tiene que quedar es el unico que pone asistencias y la clava de tiro libre  :vigilante:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sigan puteando, sigan hablando de ciclos cumplidos sigan por favor

Buffarini: escuche no se cuantos msj diciendo, espero que se vaya, Ya cumplio su ciclo. Menos mal que se quedo, ¿si no quien sacaba la pelota en la linea contra Gremio?

Ortigoza: Era un gordo inutil, con ciclo cumplido, se tenia que ir ya, ahora todos piden que se quede, clave en todos los partidos contra los brasileros

Valdez: Era un desastre el negro, todos lo puteaban, ahora todos quieren que siga

Gentiletti: "Siempre se manda cagadas" cuando te vas a ir de san lorenzo?, bueno, menos mal que se quedo, porque siempre que fuimos a Brasil la rompio

Mercier: Cuando llego en 2012, lo puteaban TODOS, ahora es el idolo.

Romagnoli: UFFFF, cuantas veces lei en el foro Romagñoqui, en el 2011, 2012, ahora, terrible ñoqui, nos dejo en primera jugando casi solo, haciendo que haga goles GIGLIOTTI, eso que era complicado que meta goles gigliotti.... quien no se acuerda la corrida que se mando contra Ñewell´s?, ah, y me olvidaba, todo eso en una rodilla

Esto demuestra que tanto saben los pelotudos que comentan en este foro, y por culpa de todos estos pelotudos, la gente que sabe un poco de futbol, decide no comentar un carajo en actualidad del equipo.

GRACIAS PIPI, ETERNAMENTE AGRADECIDO AL JUGADOR (junto con otros) CON MAS TITULOS EN LA HISTORIA DEL CLUB, y PARTICIPE DE LOS UNICOS DOS TITULOS INTERNACIONALES DEL CLUB

Y que tambien se hizo echar varias veces y FIRMO UN CONTRATO A ESPALDA DE TODOS y nos mentia diciendo "hay que ver para renovar, tengo ganas de quedarme" te falto.

Espero que no se ponga un peso, EL se mando la cagada que EL se haga cargo. Gasten los 500000 dolares en Boedo y no en un capricho.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mati_cuervo1984

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Sigan puteando, sigan hablando de ciclos cumplidos sigan por favor

Buffarini: escuche no se cuantos msj diciendo, espero que se vaya, Ya cumplio su ciclo. Menos mal que se quedo, ¿si no quien sacaba la pelota en la linea contra Gremio?

Ortigoza: Era un gordo inutil, con ciclo cumplido, se tenia que ir ya, ahora todos piden que se quede, clave en todos los partidos contra los brasileros

Valdez: Era un desastre el negro, todos lo puteaban, ahora todos quieren que siga

Gentiletti: "Siempre se manda cagadas" cuando te vas a ir de san lorenzo?, bueno, menos mal que se quedo, porque siempre que fuimos a Brasil la rompio

Mercier: Cuando llego en 2012, lo puteaban TODOS, ahora es el idolo.

Romagnoli: UFFFF, cuantas veces lei en el foro Romagñoqui, en el 2011, 2012, ahora, terrible ñoqui, nos dejo en primera jugando casi solo, haciendo que haga goles GIGLIOTTI, eso que era complicado que meta goles gigliotti.... quien no se acuerda la corrida que se mando contra Ñewell´s?, ah, y me olvidaba, todo eso en una rodilla

Esto demuestra que tanto saben los pelotudos que comentan en este foro, y por culpa de todos estos pelotudos, la gente que sabe un poco de futbol, decide no comentar un carajo en actualidad del equipo.

GRACIAS PIPI, ETERNAMENTE AGRADECIDO AL JUGADOR (junto con otros) CON MAS TITULOS EN LA HISTORIA DEL CLUB, y PARTICIPE DE LOS UNICOS DOS TITULOS INTERNACIONALES DEL CLUB

+10

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Y que tambien se hizo echar varias veces y FIRMO UN CONTRATO A ESPALDA DE TODOS y nos mentia diciendo "hay que ver para renovar, tengo ganas de quedarme" te falto.

Espero que no se ponga un peso, EL se mando la cagada que EL se haga cargo. Gasten los 500000 dolares en Boedo y no en un capricho.
Firmo un pre contrato porque a sus 33 años se le dio una gran oportunidad económica, a nosotros nos dio muchisimo. Después de lo de Ecuador eran unos loquitos los quie pensaran que teniamos oportunidades de pasar a octavos, entonces firmo ese pre acuerdo para no perder la oportunidad. Ahora que vio que todavia nos puede dar mas al estar en la copa quiere quedarse y seguramente perdiendo mucha guita (obviamente el resarcimiento lo tendra que pagar él, porque al club no le corresponde).
Así que recuerden los 4 titulos, cuando nos salvo del descenso, cuando jugó con los ligamentos rotos y respeten
Volvimos! 15N

Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Si se llega a quedar que no siga vendiendo humo con el "amor" a la camiseta, si jugas por amor a la camiseta no firmas un precontrato para irte, jugas y punto.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Yo al pipi lo amo, el chabon es impulsivo, se vió fuera del equipo y firmó eso... igual creo que si se va no debería volver, y me parece que por el club, por los jugadores que vn saliendo y que tenemos debería irse...

alan_ciclon

  • Visitante
Si se llega a quedar que no siga vendiendo humo con el "amor" a la camiseta, si jugas por amor a la camiseta no firmas un precontrato para irte, jugas y punto.

jAJAJAAJ el pipi jugo cuando nos ibamos a la B.. cuando PIATTI, CORREA, VILLALBA, MERCIER, CAUTERUCCIO, VERON NO ESTABAN.. ojo no los critico a ellos a algunos capaz q ni los llamaron.. Pero el se puso al equipo al hombro y junto con otros nos salvo..

Firmo un precontrato.. no estuvo bien pero no por eso deja de ser nuestro maximo idolo y referente

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
le tapa el lugar a elizari, cavalaro, alan ruiz, mala noticia.

3 cracks de la concha de la madre

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Dejemonos de joder . .
Cuando volvimos de Ecuador casi desclasificados firmastes este acuerdo y ahora como estamos en semis te queres quedar?
Lo unico que falta que san lorenzo ponga guita para pagar las 500 lucas de indemnizacion . . mamaderaaaaaaaaaaaaa
Ciclo cumplido, san lorenzo x encima de todo ....

lo firmo en febrero antes de q empiece la copa , ortigoza si no pasabamos no se quedaba, piatti tampoco, a torrico si no atajaba los penales no se si le hacian contrato hasta el 2016.
te gusta creerte la de ecuador creetela