Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55133 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Bastaaaaaa   Lammens llamá a elecciones urgente !

Tiene idea el presidente que el club es de los socios ? que está REGALANDO una vez mas su patrimonio ? Que esta dejando de lado lo deportivo ???

Nos haces sentir a todos que somos hinchas de un clubcito de la C, todos los de Primera se nos cagan de risa..

"Si renueva en 1 año vamos a cobrar mas", RIDICULO a fin de año está en RIVER...

El que PIERDE siempre es  :casla:

Hay que hacerse escuchar el fin de semana, esto NO DA PARA MAS

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Ya podemos armar un triangular amistoso con el Atlético de Madrid

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Entre otras cosas habría que exigir que blanqueen la situación de este impresentable hijo de mil putas de Camblor,  yo no pago mi cuota para que se la lleve este tonto.

No tengo Twitter pero de vez en cuando entró a ver que pone este forro porque se que es la mejor manera de enterarme de los pormenores turbios que hay en SL.

Si este forro salió a bancar está operación es la muestra más firme de que se la están mandando en grande. Como defendía en su momento regalar a Villalba a Boca.

Pero bueno, no sabemos ni a cuanto vendimos a Correa (si lo vendimos) y yo exijo que blanqueen que este forro es empleado del club.

Y a vos pedazo de mierda, se que lees, sólo quería decirte que sos una deshonra para tu profesión aunque realmente dudo que eso te afecte.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
https://twitter.com/caminocristiann/status/958010248610111488

CLARO, 4 MILLONES... osea cerca de 5... TAMBIEN es CERCA DE 3, HIJO DE PUTA!!!!!!!

https://twitter.com/tirmanSL/status/958022022981914625

HIJO DE MIL PUTA!!!! HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA!!!!

Asi estamos, por gente como estas basuras que ahora te la quiere dibujar para decir que el monto HIPOTETICO va a ser igual a los 7 palos, aunque solo ingresen 4.
VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES, LACRAS HIJAS DE PUTA!!!!!

ESTAN JUSTIFICANDO EL VACIAMIENTO DEL CLUB, SORETES.

A tener memoria gente, es la unica forma de limpiar al club, sacarse de encima y con memoria, a todos estos hijos de puta, complices.

El pelado Beto..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


adivinen cuanto va a figurar en el presupuesto?


si señores,

2 palos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
¿Alguien tiene alguna duda de que en medio año o 1 año está jugando en River o Boca?

Esos 1,5 millones no van a existir nunca.

Lo vendieron en 4 palos. Fin del tema.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20114
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No podemos hacer un negocio que no sea turbio y que le convenga a san lorenzo una puta vez?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

adivinen cuanto va a figurar en el presupuesto?


si señores,

2 palos.

y son esos 4 menos impuestos, porcentajes para el equipo que lo formo, el 15 para el jugador + una deuda que tenia sl con el. nos quedarons 2

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si no se cerraba la venta, jugaba la reserva vs Boca.

(No se si es mejor)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
https://twitter.com/camblor_daniel/status/958015233427214340

Empezamos en 7 y ya estamos en 4....y bajando.

Es importante destacar que esa futura venta seguro es a Boca o a River (no hace falta aclararlo pero recordémoslo en el futuro)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Esto no es incompetencia, acá están robando.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Claramente. La gente está dormida.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es importante destacar que esa futura venta seguro es a Boca o a River (no hace falta aclararlo pero recordémoslo en el futuro)

Que seguramente no va a ser venta porque los dirigentes de bosta son tan convincentes que los arabes seguro lo dejan libre a Cerutti y se va gratis a Bosta a cumplir su sueño de toda la vida de jugar con Carlitos.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
San Lorenzo nunca compró con aportes propios a Cerutti, el apuro es porque la gente que puso la guita la quiere rápido nuevamente en sus bolsillos y con los intereses incluidos. Ante la primera oferta, no queda otra que ceder.

Lo que me preocupa, mas alla de esto, es que el unico dinero que puede ganar SL es a traves de ventas de pibes de inferiores. Y ademas hay que mantener un plantel de 60 profesionales con guita genuina que no se de donde sacan.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
No podemos hacer un negocio que no sea turbio y que le convenga a san lorenzo una puta vez?

Hicimos uno. Los socios e hinchas compramos un terreno a puro corazón con el liderazgo de un tipo que deja su vida por San Lorenzo. Un negocio CERO turbio y que solo beneficio a San Lorenzo.

Cuando se meten estas lacras empresarias es cuando se viene todo abajo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

pagamos 3,5 por el jugador. lo vendemos a 4 bruto jaja.


osea terminamos en -

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es una locura de todo punto de vista. Encima sentamos el precedente de que nos pueden bajar la oferta y aceptamos igual. Es desesperante esto
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Es una locura de todo punto de vista. Encima sentamos el precedente de que nos pueden bajar la oferta y aceptamos igual. Es desesperante esto

Yo pensé lo mismo.
En 6 meses oferta del Inter: 7 palos por Senesi. Y al límite de cerrar el libro te tiran que la oferta son 4 con bonos de Venezuela.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Al sandwichero copie y pegue: El euro en un año vale más en paridad con el peso así que vendiendolo así estamos haciendo un negocion. Vos Mati también podes usarla , agrégale algo de recursos genuinos o alguna de esas mentiras que decís siempre y listo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
pagamos 3,5 por el jugador. lo vendemos a 4 bruto jaja.


osea terminamos en -

y en comodas cuotas si queres...


vuelvo a insistir, vendes al jugador mas desequilibrante de san lorenzo y el unico que puede generar algo de peligro en 4 palos a plazo a un club de arabia saudita, me quiero cortar los 2 huevos, que los hijos de puta que dicen "despues nos pagan 1,5 mas" se metan el comentario en el traste, esto no es un club de trueque viejo, ponganse las pilas, cualquier club medianamente normal de la argentina te vende jugadores mucho mas falopa arriba de los 8 palos verdes, y anda a pedirle financiacion, si no la pones toda junta el jugador no sale de ezeiza, que club ridiculo, mediocre y pelotudo que somos, en materia de mercado de pases nos recibimos de club hiper chico del ascenso, siempre desesperados por regalar jugadores ante la primer oferta que suena.. que te boludee el pais mas rico del mundo pagandote menos y encima a no se cuanto tiempo ya es caer demasiado bajo, Ahora entiendo al CM del club, subiendo al instagram la propaganda de Piero, va justo con nosotros, somos UN DESCANSO

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Es una locura de todo punto de vista. Encima sentamos el precedente de que nos pueden bajar la oferta y aceptamos igual. Es desesperante esto


definitivamente esto es lo más grave


chorros

VdP es del ciclón.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
O sea que cambiamos la plata y perdemos con los impuestos.

Creo que hasta mi hija se da cuenta que asi los numeroa no dan nunca.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
En definitiva el que vendió a Cerutti debe ser el grupo que lo trajo, SL verá unos pocos pesos si se vende ese 20% que resta y que nos pertenece del jugador. Es tremendo esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Señores, llegó la hora de que el pueblo azulgrana haga saber que no son los dueños del club.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Como siempre todo bien turbio en San Lorenzo...
No sé aguanta más está situación.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk