Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55181 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Que dulces son los que creen que son 7 limpios.
Y que increíble que nunca vendamos a cifras desorbitantes a esos países donde cualquier equipo vende a 10 palos por abajo de las patas. No es sólo de esta dirigencia ese Karma. Hace años vendiamos al Pitu a RUSIA por 3 palos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Desde mi punto de vista, no me parece que lo esten regalando. Los otros casos que nombras si eran para venderlos a mas guita claramente. A mi me da por las bolas que la venta se haga justo ahora y no cuando termine el semestre, que seria lo mas logico.
Si se vende en 7 brutos ya se te va 1.750.000 millones de dolares entre el 10% de olimpo (o quien sea) y el 15% del jugador. A eso hay que sumarle los impuestos y la parte que va a AFA.

No cierra por ningun lado, prefiero quedarmelo y apostar a venderlo en junio en tal caso si sigue en este nivel.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que dulces son los que creen que son 7 limpios.
Y que increíble que nunca vendamos a cifras desorbitantes a esos países donde cualquier equipo vende a 10 palos por abajo de las patas. No es sólo de esta dirigencia ese Karma. Hace años vendiamos al Pitu a RUSIA por 3 palos
De esa guita x ahi nos quedan 2 palos como mucho

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si se vende en 7 brutos ya se te va 1.750.000 millones de dolares entre el 10% de olimpo (o quien sea) y el 15% del jugador. A eso hay que sumarle los impuestos y la parte que va a AFA.

No cierra por ningun lado, prefiero quedarmelo y apostar a venderlo en junio en tal caso si sigue en este nivel.

Y sino llega a rendir, como vas a justificar venderlo por mas guita?

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Estoy sorprendido y a la vez eso explica tantas cosas en SL, de la cantidad de hinchas que razonan de una manera increible. No lo puedo creer. Me explican donde aprendieron que a los jugadores se los cotiza en el peor momento y no el mejor? Que mierda es eso de que hace 6 meses muchos (ignorantes) lo regalaban por dos pesos y por eso esta oferta ahora hay que aceptarla??

 Un razonamiento made in Alves, Camiño o esa manga de justificadores seriales. Es una estupidez. Entonces Paulo Diaz vale lo mismo que hace 1 año cuando era suplente e insultado? Blandi vale lo mismo que en 2015 cuando le decian la Babosa? Pavon vale lo mismo cuando en Boca hace 6 meses lo puteaban en colores???

Están en pedo muchachos. Hoy Cerutti hizo 5 goles en 9 partidos, fue el mejor jugador de un equipo grande que esta a 3 puntos del puntero, recién cumplió 26 años hace 2 días....la cotización deberia ser mayor pq los 7 millones son brutos. Aparte nose que tanto les preocupa la plata si no tenemos ni idea para que la usan. Hace exactamente 1 año nos dijeron que habia que vender a Blanco y a Caute para acomodar las cuentas. Vendimos por 10 palos verdes y ahora vienen con el mismo cuentito....

PD: Cuando critican un jugador no se les pasa por la cabeza analizar un poquito el juego? No se dan cuenta que en los 2 semestres que jugo en su puesto, tanto con Guede como con Biaggio fue el mejor del equipo? Y el año restante con el inutil de Aguirre no rindió tanto pq lo hacian jugar de doble 4 y hacer 80 metros todas las jugadas? No se dieron cuenta que si lo liberas por todo el frente de ataque es un jugdor que ademas de generar faltas y tirar centros es capaz de generar juego y llegar seguido a posicion de gol??

Hay cosas que no las puedo entender...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Estoy sorprendido y a la vez eso explica tantas cosas en SL, de la cantidad de hinchas que razonan de una manera increible. No lo puedo creer. Me explican donde aprendieron que a los jugadores se los cotiza en el peor momento y no el mejor? Que mierda es eso de que hace 6 meses muchos (ignorantes) lo regalaban por dos pesos y por eso esta oferta ahora hay que aceptarla??

 Un razonamiento made in Alves, Camiño o esa manga de justificadores seriales. Es una estupidez. Entonces Paulo Diaz vale lo mismo que hace 1 año cuando era suplente e insultado? Blandi vale lo mismo que en 2015 cuando le decian la Babosa? Pavon vale lo mismo cuando en Boca hace 6 meses lo puteaban en colores???

Están en pedo muchachos. Hoy Cerutti hizo 5 goles en 9 partidos, fue el mejor jugador de un equipo grande que esta a 3 puntos del puntero, recién cumplió 26 años hace 2 días....la cotización deberia ser mayor pq los 7 millones son brutos. Aparte nose que tanto les preocupa la plata si no tenemos ni idea para que la usan. Hace exactamente 1 año nos dijeron que habia que vender a Blanco y a Caute para acomodar las cuentas. Vendimos por 10 palos verdes y ahora vienen con el mismo cuentito....

PD: Cuando critican un jugador no se les pasa por la cabeza analizar un poquito el juego? No se dan cuenta que en los 2 semestres que jugo en su puesto, tanto con Guede como con Biaggio fue el mejor del equipo? Y el año restante con el inutil de Aguirre no rindió tanto pq lo hacian jugar de doble 4 y hacer 80 metros todas las jugadas? No se dieron cuenta que si lo liberas por todo el frente de ataque es un jugdor que ademas de generar faltas y tirar centros es capaz de generar juego y llegar seguido a posicion de gol??

Hay cosas que no las puedo entender...
Coincido totalmente.
Pasa que acá fue el jugador del post 2/70 y es difícil luchar contra eso
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Increíble. Las pocas ganas de ganar cosas que tienen estos muchachos.

En fin habrá que apostar a que Biaggio se la juegue con Reniero-Blandi.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Todo muy lindo, pero la explicación se cae, cuando la única oferta viene de Arabia y pq el DT es argentino.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
JAjajajaja resulta que ahora son "cerca de 7 millones"

Por favor, indefendible este mamarracho.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/cerutti-arabia-ramon-reemplazo_0_1948005299.html
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Increíble. Las pocas ganas de ganar cosas que tienen estos muchachos.

En fin habrá que apostar a que Biaggio se la juegue con Reniero-Blandi.

Navarro

Díaz-Gonzalo-Caruzzo-Rojas

Gudiño-Piris-Mercier-Belluschi (falso carrilero)

Reniero-Blandi

Yo firmo. Equipo más metedor. Al menos seamos sólidos en defensa. Basta del verso del Pampa "el enganche no se negocia" por que tenemos menos juego que no sé qué.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Navarro

Díaz-Gonzalo-Caruzzo-Rojas

Gudiño-Piris-Mercier-Belluschi (falso carrilero)

Reniero-Blandi

Yo firmo. Equipo más metedor. Al menos seamos sólidos en defensa. Basta del verso del Pampa "el enganche no se negocia" por que tenemos menos juego que no sé qué.
Otra sería ser un equipo mas ofensivo y jugarsela con un medio más de combate Piris-Mercier, Reniero haciendo de Cauteruccio por izquierda y Botta de Blanco por derecha, y los laterales subiendo todos los tiros, sin tanto juego ser un equipo directo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Estoy sorprendido y a la vez eso explica tantas cosas en SL, de la cantidad de hinchas que razonan de una manera increible. No lo puedo creer. Me explican donde aprendieron que a los jugadores se los cotiza en el peor momento y no el mejor? Que mierda es eso de que hace 6 meses muchos (ignorantes) lo regalaban por dos pesos y por eso esta oferta ahora hay que aceptarla??

 Un razonamiento made in Alves, Camiño o esa manga de justificadores seriales. Es una estupidez. Entonces Paulo Diaz vale lo mismo que hace 1 año cuando era suplente e insultado? Blandi vale lo mismo que en 2015 cuando le decian la Babosa? Pavon vale lo mismo cuando en Boca hace 6 meses lo puteaban en colores???

Están en pedo muchachos. Hoy Cerutti hizo 5 goles en 9 partidos, fue el mejor jugador de un equipo grande que esta a 3 puntos del puntero, recién cumplió 26 años hace 2 días....la cotización deberia ser mayor pq los 7 millones son brutos. Aparte nose que tanto les preocupa la plata si no tenemos ni idea para que la usan. Hace exactamente 1 año nos dijeron que habia que vender a Blanco y a Caute para acomodar las cuentas. Vendimos por 10 palos verdes y ahora vienen con el mismo cuentito....

PD: Cuando critican un jugador no se les pasa por la cabeza analizar un poquito el juego? No se dan cuenta que en los 2 semestres que jugo en su puesto, tanto con Guede como con Biaggio fue el mejor del equipo? Y el año restante con el inutil de Aguirre no rindió tanto pq lo hacian jugar de doble 4 y hacer 80 metros todas las jugadas? No se dieron cuenta que si lo liberas por todo el frente de ataque es un jugdor que ademas de generar faltas y tirar centros es capaz de generar juego y llegar seguido a posicion de gol??

Hay cosas que no las puedo entender...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y sino llega a rendir, como vas a justificar venderlo por mas guita?
Bueno si es por eso que no entrene nunca porque capaz se rompe los ligamentos.

Esta en la dirigencia si quiere apostar al campeonato y revalorizar aun mas el plantel (no solo cerutti) o rematar a Cerutti ante la primer oferta (como hicieron el año pasado con Mas/Cauteruccio/Buffarini en otro momento) y hasta tener posibilidades de quedarte afuera de la CL 2019 (Cosa que seria aun mas catastrofico y cosa que ya paso en 2017).

Cerutti es de los mejores delanteros del campeonato. Obviamente puede salir mal, como salio mal con Orion por ejemplo, pero tambien puede salir bien (cosa mas probable, cosa que viene sucediendo porque Cerutti esta en buen nivel, no es que hay que esperar que "levante" el jugador).


Te hago la misma pregunta pero del lado no pesimista. Si la rompe y lo vendes al doble?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La verdad es que discutir si son 7 palos limpios o 5 que es lo mas probable y menos comisiones y que no tenemos el 100% nos quedarán 3, 5, NO es el tema importante.

Lo TRISTE es que lo deportivo viene quedando de lado HACE RATO, los ultimos mercados de pase entre lo que se va y lo que llega hace que tengamos MENOS plantel, y todo porque "está mal la economía", cuando se equilibra ? o vamos a seguir viendo la Copa por TV ???

Mas TRISTE aun es leer a aquellos hinchas (?) que dicen " el campeonato ya está perdido", ah, ok, no juguemos por nada entonces, total...Siempre fuimos un club que LA PELEO en la adversidad y resulta que ahora tenemos que tirar la toalla de una frente a un equipo que no le pudo ganar a Godoy Cruz ni a Defensa y Justicia ?  Si los escucharan los Camboyanos...

Algunos escriben cualquier cosa por querer justificar a esta dirigencia que paso de la mas exitosa a probablemente la mas nefasta llevandonos del 3er grande a que cualquiera nos diga equipo chico...

Muy triste todo. Hay que rezar para que el Pocho tenga 2 dedos de frente y diga "me quedo y espero una oferta de una liga mas competitiva" y además supere las presiones de su propio clulb para irse...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bueno si es por eso que no entrene nunca porque capaz se rompe los ligamentos.

Esta en la dirigencia si quiere apostar al campeonato y revalorizar aun mas el plantel (no solo cerutti) o rematar a Cerutti ante la primer oferta (como hicieron el año pasado con Mas/Cauteruccio/Buffarini en otro momento) y hasta tener posibilidades de quedarte afuera de la CL 2019 (Cosa que seria aun mas catastrofico y cosa que ya paso en 2017).

Cerutti es de los mejores delanteros del campeonato. Obviamente puede salir mal, como salio mal con Orion por ejemplo, pero tambien puede salir bien (cosa mas probable, cosa que viene sucediendo porque Cerutti esta en buen nivel, no es que hay que esperar que "levante" el jugador).


Te hago la misma pregunta pero del lado no pesimista. Si la rompe y lo vendes al doble?

Son apuestas que te pueden salir bien o mal, cuervo. Esa es una realidad y coincidimos en ese punto. En mi opinion, no me parece que sea un jugador que valga tanta guita, sabiendo que tuvo mas de un año un rendimiento flojisimo y aca varios se guian solamente porque tuvo buenos partidos desde que el Pampa esta como dt.
« Última Modificación: enero 24, 2018, 13:09:04 por Lucas24 »

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Son apuestas que te pueden salir bien o mal, cuervo. Esa es una realidad y coincidimos en ese punto. En mi opinion, no me parece que sea un jugador que valga tanta guita, sabiendo que tuvo mas de un año un rendimiento flojisimo y aca varios se guian solamente porque tuvo buenos partidos desde que el Pampa esta como dt.

Con Guede tambien la rompió...  ::)

Aguirre lo puso a volantear eso es lo que pasó. Es mas fácil pensar que los demas no son boludos a la luz de nuestras ultimas "ventas"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con Guede tambien la rompió...  ::)

Aguirre lo puso a volantear eso es lo que pasó. Es mas fácil pensar que los demas no son boludos a la luz de nuestras ultimas "ventas"

A Cerutti lo usaron de volante por la derecha desde Guede (el unico delantero era Blandi). El tema fue que desde que se lesiono aquella vez no volvio a rendir (mitad por falta de confianza propia del jugador y mitad por la posicion que lo limitaba) hasta que el Pampa lo ubico mas adelante. Recien ahora se esta revalorizando pero tampoco digamos que vale 10 palos verdes.
« Última Modificación: enero 24, 2018, 13:20:04 por Lucas24 »

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Listo Cierren esto...el pocho se va...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya está, dijeron que viaja en las próximas horas para sumarse al equipo de Ramón Diaz

Andate a cagar Salammens, dos dias faltan para el reinicio del torneo, DOS DIAS

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Porq los arabaes pagan locuras x cualqier medio pelo y a nosotros noa ofrecen 5 palos?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
La verdad es que discutir si son 7 palos limpios o 5 que es lo mas probable y menos comisiones y que no tenemos el 100% nos quedarán 3, 5, NO es el tema importante.
Entiendo a donde apunta, pero si es importante la cifra.

Resignar lo deportivo para sanear lo económico no me parece inteligente, pero si el ahogo es mucho hasta puede que se entienda.

Ahora, olvidarse de lo futbolistico por una cifra que apenas alcanzará para tapar un par de huecos es gravisimo!

Igual, lo mas descorazonador es que nunca vamos a tener certeza de cuanto va a entrar por la venta. Mucho menos a que bolsillo va a ir a parar esa guita.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Racing no vendió un colombiano bueno a china por un monto parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Racing no vendió un colombiano bueno a china por un monto parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Roger Martinez.

Desconectado LUCA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
Lamentable :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
en un año esta jugando en boca o river, no aprendemos mas