Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 55135 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Que verguenza
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Ahora resulta que son 5 palos, y seguro que en cuotas, siempre vendemos (y mal) con el campeonato empezado, que desastre como se maneja en cada libro de pases.
Y lo peor es que siempre lo reemplazan con un falopa que todavía no consigue un boludo que lo contrate.
« Última Modificación: enero 23, 2018, 20:58:23 por viejoloco »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cada vez peor la dirigencia en los mercados de pases porque venden faltando poco para el inicio del campeonato y traen paquetes y ahora no hay que traer a nadie
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Desarmaron el equipo en plena Libertadores, no trajeron a nadie para el Mundial de Clubes y en medio de un campeonato en donde ibamos primeros y con traer 1 o 2 se podian potenciar el equipo no lo hicieron. Lo que hacen ahora es nada comparado a lo que ya hicieron en el pasado, estos tipos son pelotudos, no hay vuelta que darle
« Última Modificación: enero 23, 2018, 21:10:31 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Desarmaron el equipo en plena Libertadores, no trajeron a nadie para el Mundial de Club y en medio de un campeonato en donde ibamos primera y con traer 1 o 2 se podian potenciar el equipo no lo hicieron. Lo que hacen ahora es nada comparado a lo que ya hicieron en el pasado, estos tipos son pelotudos, no hay vuelta que darle

Con tanto antecedente parece todo a proposito
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
Desarmaron el equipo en plena Libertadores, no trajeron a nadie para el Mundial de Club y en medio de un campeonato en donde ibamos primera y con traer 1 o 2 se podian potenciar el equipo no lo hicieron. Lo que hacen ahora es nada comparado a lo que ya hicieron en el pasado, estos tipos son pelotudos, no hay vuelta que darle

No, no. Ojo, son delincuentes, no pelotudos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
7 palos de los cuales, quedarian 5 limpios de los cuales pagamos siempre algo mas y quedan 3

Que mierda loco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Leandro Alves

 
@lea_alves
 15 ene.
Más
Punto clave. Si la situación financiera fuese como quieren pintarla, #SanLorenzo hubiese aceptado la oferta que rechazó por Cerutti de U$S 5 Millones.


 :boluu:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
menos mal que no tengo twitter.
Hubiese subrido un acv ya
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
No, no. Ojo, son delincuentes, no pelotudos.

Tal cual. De pelotudos no tienen un pelo. Son chorros y siempre les chupo un huevo el club. Desde que asumieron hasta hoy.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Bueno me alegro por el amigo Cristóbal o quien corresponda, 5 palos verdes se llevaron hoy.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Ya se confirmo esta farsa?
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Dirigentes de equipo chico. Chau a toda ilusión váyanse a la mierda todos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si no me equivoco SL tenia acordado pagar US$ 3.500.000 por el 100% del jugador y de repente pagamos 3.100.000 por el 80% (US$ 3.720.000 quedaría tasado el 100  :lol: :lol: :lol:)Alguien compro ese 20%, MT seguramente disfrazado en algún grupo inversor, que nunca conoceromos. Por eso de 7 nos quedan 5 y hay que descontarle los impuestos también :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Si no me equivoco SL tenia acordado pagar US$ 3.500.000 por el 100% del jugador y de repente pagamos 3.100.000 por el 80% (US$ 3.720.000 quedaría tasado el 100  :lol: :lol: :lol:)Alguien compro ese 20%, MT seguramente disfrazado en algún grupo inversor, que nunca conoceromos. Por eso de 7 nos quedan 5 y hay que descontarle los impuestos también :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Salvo error de tipeo, el último balance dice q tenemos el 90%

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ya está vendido?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
San Lorenzo es una fábrica de odio, te exprime, cada día es un martirio. Que inviable todo en este club viejo, insoportable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
La tipica, primero te tiran 7.. despues 5... mañana 3,5 ... y te enteras que lo vendiste por 2 PALOS!!! viva la vida ciclon!!

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Estos negocios transfugas jamas se acabaron en san lorenzo y yo creo que lo venden x que apretan desde la parte del grupo inversor y ojala que tengamls %80 del pase x que para mi tenemos mucho menos

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Todavía guardo un poquito de fe de que el Pocho no quiera ir a vivir allá. Que dirigencia de mierda..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Entre 6 y 7 palos la venta de Cerutti.

Quedan en San Lorenzo cerca de 4 y 5 palos, tiran en Twitter. También se debe pagar una deuda que se tiene con el jugador, por eso queda lo que queda.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya está vendido?

Supuestamente ya hay acuerdo, falta que Cerutti decida

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Nos convertimos tan rapido en un equipo mediocre con una dirigencia tremendemante dudosa, que es increible, hasta el final del 2016 teniamos un buen equipo, con buenos jugadores y un buen juego, sabiamos a que jugaba San Lorenzo. De ahi en adelante, fue todo en una estripotosa caida... Se regalaron jugadores titulares en los peores momentos, se bancaron proyectos visiblemente desgastados y sin futuro hasta que fuera irremediable, comenzamos a tener deudas con jugadores, nuestros viejos "idolos" nos traicionaron por la espalda, ya nadie quiere venir a San Lorenzo, todos los refuerzos que trajimos en los ultimos dos mercados de pases son suplentes, salvo 2, uno que vino solo por la fuerza que hizo el mismo para volver por un deseo suyo, el cual ni la dirigencia ni el tecnico queria, y otro, que juega por la lesion de dos compañeros y el cual evidentemente, su nivel es de minima, mediocre. Un solo jugador de inferiores en el 11 titular (Rojitas), los pibes que parece que estan para mas, son los que menos minutos tienen, mientras que, los que cuando entran poco demuestran, son los que mas chances tienen.

Somos un club que evidentemente, y a la vista de todos, esta manejando derecho hacia el avismo... Si no enderezamoa el barco rapido, en breve, ya nos vamos a alejar de los puestos de copas internacionales, para empezar a mirar para otros lados... ¿Que te estan haciendo San Lorenzo?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si juega barrios o conechny salimos ganando
si va a comprar a mouche se puede ir a la puta que los pario