Autor Tema: PONS se hizo el boludo con las rojas a DUDU y EDINHO por bueeeeen tipo.VIDEO  (Leído 747 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=oBu7vcsTBNs


Obvia patada sin pelota a Buffa - DE ROJA DIRECTA - ...y si te quedan dudas...golpe al rostro nuevamente a Buffa ( tras dos faltas sin cobrar)...propinadas por el MEJOR jugador de Gremio en el balance de los dos partidos...y quien además convirtió...

Si tienen dudas fijense la expulsion del jugador Corujo del Cruzeiro en la MISMA FECHA...JUSTA...segun la propia TV Brasileña y luego RECONOCIDA por el propio Corujo...la misma situacion...

Mas jugada obvia de aborto de situacion manifiesta de gol provocada por Edinho...al mejor jugador de San Lorenzo en cancha RUMBO a enfrentar cara a cara al arquero...


AMBAS DE ROJA....


Cual hubiera sido el proceder correcto que debio observar PONS Y FOX ?
« Última Modificación: mayo 02, 2014, 16:14:34 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
y si lo dice pons cambiaria por que....?


ah no, no cambiaria.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
y si lo dice pons cambiaria por que....?


ah no, no cambiaria.


Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que la cobertura televisiva es vital para que algunos tipo de sucesos sigan ocurriendo...influyendo incluso en el MISMO partido...pues la informacion llega enseguida a los bancos...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
y que le banco se entere haria que cambie la situacion porque...?


ah no, no cambiaria.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En la de la patada a bufa tenes razon. En las otras 2 no. La de piatti es amarilla, muy parecida a la de ayer en atl nacional vs mineiro... es mas, la de ayer fue peor, era una jugada mas clara.
Pons me chupa un huevo.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pons además de hacerse el boludo es un boludo, que tipo detestable por favor.
La de Buffa es clara expulsión.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
En la de la patada a bufa tenes razon. En las otras 2 no. La de piatti es amarilla, muy parecida a la de ayer en atl nacional vs mineiro... es mas, la de ayer fue peor, era una jugada mas clara.
Pons me chupa un huevo.

No puede chuparte un huevo, porque te la está poniendo por atrás, a menos que sea contorsionista.


A Piatti le hicieron DOS muy parecidas...la primera no la puse porque el que cerraba tenia chance. 

En la que yo puse se iba derecho al arco. El que esta de costado NO llega.

NO puede ser tan sencillo cambiar jugada de gol por una simple amarilla. Ese es el sentido de la regla.
« Última Modificación: mayo 02, 2014, 18:08:06 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No era una jugada de gol clara, venia uno cerrando por adentro y ni siquiera estaba derecho al arco. La amarilla esta bien. La del partido de ayer era una jugada muchisimo mas clara y tambien fue amarilla. Buscala si queres... ya que pones un ejemplo de un partido del cruzeiro creo.
Repito, el bambino pons me chupa un huevo y no se la pone a nadie... el no dirige, por lo tanto por mas que diga lo que a vos o a mi nos gustaria el arbitro va a seguir cobrando lo que quiera.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Claramente en las transmisiones pons minimiza las faltas contra San Lorenzo, maximiza las que cometen los jugadores de San Lorenzo y además evita discutir posiciones adelantas y demás jugadas...
Me dio mucha gracia cuando entro Elizari y en la primera pelota que toca en la cual se equivoca el tipo dice... "entro con un miedo Elizari, OTRA VEZ".... jaja, cuando lo vio entrar con miedo anteriormente? contra botafogo? me parece que no... es un boludo importante este tipo, y un ignorante