Autor Tema: PONS CALLO jugada de gol de PIATTI...HABILITADO para darnos suerte! VIDEO  (Leído 916 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=5Y8TU1Aq6ag


Pelota puesta en diagonal al corazón del area...jugada de gol de Piatti...y cortan por Offside...INEXISTENTE.

"Offside y mala decision de Villalba" dice FOX....la realidad?  PASE GOL de VILLALBA...Y NO ERA OFFSIDE...

Despues Piatti o duerme o ya habia visto al Linea con el Banderin...pero ea es OTRA historia...verdad?


Cual hubiera sido el proceder correcto de FOX?
« Última Modificación: mayo 02, 2014, 16:00:24 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Aparenta estar habilitado en esta jugada, tenés razón.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
También me pareció que estaba habilitado y me dio mucha bronca que no la repitan siquiera

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Estaba habilitado... fox tiene que ser lo mas imparcial posible en teoria, y convengamos que no debe haber sido facil para el bambino, por eso se pasaba de rosca
Volvimos! 15N

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Estaba habilitado... fox tiene que ser lo mas imparcial posible en teoria, y convengamos que no debe haber sido facil para el bambino, por eso se pasaba de rosca

Que hubiese tenido de parcial o reprochable REPETIR la jugada?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Que hubiese tenido de parcial o reprochable REPETIR la jugada?
Nada, es mas, hubiese correspondido.. pero cuando tratas de ser  parcial y no lo sos muchas veces  te pasas de rosca para que no se note, por eso digo que no se le puede caer al bambino, aunque hubiese correspondido que la repitan.
Volvimos! 15N

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
estaba habilitado igual se la pellizcaban, lo que es gracioso es la seguridad con la que cobran este offside y las dudas prara cobrar un offside con 3 jugadores adelantados 3 metros jajaja increible.... al margen de esto para mi fue el arbitraje menos localista que sufrimos hasta aca.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
estaba habilitado igual se la pellizcaban, lo que es gracioso es la seguridad con la que cobran este offside y las dudas prara cobrar un offside con 3 jugadores adelantados 3 metros jajaja increible.... al margen de esto para mi fue el arbitraje menos localista que sufrimos hasta aca.




No fue tan bueno...que haya podido ser peor es otra cosa.


No habra un pacto LATI - FOX?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"