Autor Tema: PONS callaba( el linesman y Silvera cobraban) para darnos suerte!!!:VIDEO  (Leído 6085 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Estoy marcando OBJETIVAMENTE una cadena de errores  - dificil de darse - que CASI culminan con la sanción del gol.  Lo que uds dicen que pasó esta perfectamente a tono con lo que lo que vienen siempre negando..pese a la imagen implacable...

ENTENDES que CASI lo cobran, no?


En cuanto a la situación antigua que describi...busca en la wiki la Libertadores de 1973...AHI TE VAS A DAR CUENTA...


Lo que hubiera pasado si Casla no protestaba...quedara en la nebulosa eterna...

Y vos entendés que NO lo cobró.

que entre ambos (Los Jugadores de SL se dan cuenta tarde de esto, cuando ven que el linea no se mueve de la posicion... tanto gremio como SL se dieron cuenta juntos que habia dudas del linea)


Una cosa es querer tener razon y otra tenerla, en este caso creo que no hay un solo mensaje que piense igual que vos. Deberias razonar entonces

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
El línea, en este tipo de jugadas en las cuales es participe, tiene que correr hacia la mitad de la cancha si el gol fue lícito. Acá no sale corriendo, pero tampoco levanta la bandera porque no está seguro quién tocó la pelota que le llegó a Barcos, por eso se queda parado ahí. Consulta con el árbitro, que le dice que la tocó un jugador de Gremio, y entonces le dice que Barcos estaba adelantado, no hay mano negra acá.

El unico supuesto en el que el reglamento establece ese procedimiento es en las situaciones de gol - no gol ...( Ejemplo ...pique casi sobre la linea)///
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Y vos entendés que NO lo cobró.

que entre ambos (Los Jugadores de SL se dan cuenta tarde de esto, cuando ven que el linea no se mueve de la posicion... tanto gremio como SL se dieron cuenta juntos que habia dudas del linea)


Una cosa es querer tener razon y otra tenerla, en este caso creo que no hay un solo mensaje que piense igual que vos. Deberias razonar entonces

Tengo facilmente CIEN jugadas donde la monada no vio absolutamente nada...

Es como hacer una encuesta en el Siglo XII acerca de si la tierra era redonda...


O acaso no sabemos que  ser contras está en su naturaleza? 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

DE CINCO CONTROLES...el Elefante envuelto en papel regalo pasaba CUATRO,,,Linesman, Arbitro, Locutor y Comentarista...al QUINTO - San Lorenzo - lo agarró por una vez despierto...

No te parece probabilisticamente raro?


Y en cuanto al laburo,,,,laburo como vos.  Pasa que - en vez de rascarme las bolas en la Playa  cuando termine el secundario - me fui a estudiar a la Universidad...mientras trabajaba,

Jaja!   ENVIDIA...

A que Universidad habras ido para que te eduquen asi.... yo te diria que vuelvas porque siempre se esta a tiempo de re encauzar tu vida, dejar las drogas que te nublan la vision y el pensamiento, venite a remojar las bolas en nuestras playas, veni a correr unas olas en invierno asi te vuelve a irrigar sangre al cerebro, por tu bien y como amigo te lo digo.
Entendes que estas discutiendo algo que NO cobraron al menos ? Sino es asi me voy a preocupar en serio.. o sea... no estas bien Clau.

Te paso los sintomas del "Delirio": por favor consulta con un medico urgente porque hay demasiadas coincidencias, va con onda:.......
Cambios en la lucidez mental
Cambios en la sensibilidad  y percepción
Cambios en el nivel de conciencia o conocimiento
Cambios en los movimiento
Cambios en los patrones del sueño, somnolencia
Confusión (desorientación)
Incapacidad de recordar hechos después de iniciado el delirio (amnesia anterógrada)
incapacidad de recordar hechos pasados (amnesia retrógrada)
Atención interrumpida o dispersa
problemas para concentrarse
Pensamiento desorganizado:
discurso que no tiene sentido (incoherente)



Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
A que Universidad habras ido para que te eduquen asi.... yo te diria que vuelvas porque siempre se esta a tiempo de re encauzar tu vida, dejar las drogas que te nublan la vision y el pensamiento, venite a remojar las bolas en nuestras playas, veni a correr unas olas en invierno asi te vuelve a irrigar sangre al cerebro, por tu bien y como amigo te lo digo.
Entendes que estas discutiendo algo que NO cobraron al menos ? Sino es asi me voy a preocupar en serio.. o sea... no estas bien Clau.

Te paso los sintomas del "Delirio": por favor consulta con un medico urgente porque hay demasiadas coincidencias, va con onda:.......
Cambios en la lucidez mental
Cambios en la sensibilidad  y percepción
Cambios en el nivel de conciencia o conocimiento
Cambios en los movimiento
Cambios en los patrones del sueño, somnolencia
Confusión (desorientación)
Incapacidad de recordar hechos después de iniciado el delirio (amnesia anterógrada)
incapacidad de recordar hechos pasados (amnesia retrógrada)
Atención interrumpida o dispersa
problemas para concentrarse
Pensamiento desorganizado:
discurso que no tiene sentido (incoherente)



Sacaste numero para debatir conmigo?   Ya sos un boludo grande y deberías saber que estuvieron a punto de cobrarla...O te queda alguna duda  que el procedimiento debió ser mucho mas terminante e inequivoco DESDE el principio?

Chau, novato. Lee y APRENDË.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Me parece que en lugar de levantar la bandera avisa al juez por el intercomunicador. (repito ME PARECE)

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Sacaste numero para debatir conmigo?   Ya sos un boludo grande y deberías saber que estuvieron a punto de cobrarla...O te queda alguna duda  que el procedimiento debió ser mucho mas terminante e inequivoco DESDE el principio?

Chau, novato. Lee y APRENDË.

Pero no lo cobraron, estas delirado e imaginas cosas que no pasan.

ahora queres que saque numero... ???
Ok, ok, ok, ... tranquilo... Tengo el 32575 Clau si ?, te prometo que voy a estudiar pero anda al medico por favor y si te recomienda descanso veni al mar que te limpia el alma, mas no te puedo ayudar.

Abrazo grande.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=oBu7vcsTBNs  Dos rojas omitidas

https://www.youtube.com/watch?v=5Y8TU1Aq6ag  Piatti habilitado al gol...la CORTAN

https://www.youtube.com/watch?v=b7ojTr9Ie3Y   Mano del arquero...fuera del area...



Habra sido tan bueno el arbitraje?
« Última Modificación: mayo 02, 2014, 16:34:03 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Tengo facilmente CIEN jugadas donde la monada no vio absolutamente nada...

Es como hacer una encuesta en el Siglo XII acerca de si la tierra era redonda...


O acaso no sabemos que  ser contras está en su naturaleza?

pero vamos a debatir esas 100 jugadas o la del posteo que armas??

por que si no se desvirtua.

Si vos armas un Post sobre la jugada del gol anulado diciendo que habia un complot , que solo vos viste, pierde todo sentido cuando despues refutas con algo que pasó en los 70 !!!

Yo no tengo dudas que nos viven perjudicando.

La mano fuera del area del arquero en la cancha se vio claramente y ese juez de linea que no la cobra, cobró directamente todo para gremio.

Pero a lo que vas vos estas errado, tanto el linea como el arbitro actuaron bien (por suerte)

hay que saber ser objetivos, si no pierde gracia el debate

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
para mi, el que cobra el offside, es el arbitro, el lineman se quedo en el molde, igual me parece que el arbitro cobro con cierta duda, que luego avalo con el reglamento junto con el asistente, me parece y es lo que vi. saludos =)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
pero vamos a debatir esas 100 jugadas o la del posteo que armas??

por que si no se desvirtua.

Si vos armas un Post sobre la jugada del gol anulado diciendo que habia un complot , que solo vos viste, pierde todo sentido cuando despues refutas con algo que pasó en los 70 !!!

Yo no tengo dudas que nos viven perjudicando.

La mano fuera del area del arquero en la cancha se vio claramente y ese juez de linea que no la cobra, cobró directamente todo para gremio.

Pero a lo que vas vos estas errado, tanto el linea como el arbitro actuaron bien (por suerte)

hay que saber ser objetivos, si no pierde gracia el debate


CASI lo cobran y pasaba cuatro controles...ES O NO VERDAD?    NO levantó la bandera....ES O NO VERDAD?   El arbitro MARCABA el centro de la Cancha...ES O NO VERDAD?    PONS no decia nada...ES O NO VERDAD?  Tabarez NO decia nada...ES O NO VERDAD?

Que el procedimiento de salir corriendo al medio SOLO esta establecido para el caso de las situaciones de "GOL Fantasma"( Gol o no gol)...ES O NO VERDAD?

Que 4 o 5 Jugadores de CASLA protestaron DE INMEDIATO...ES O NO VERDAD?

Que SILVERA no advirtió  la totalidad de la jugada para anularlla por su cuenta DE ENTRADA...ES O NO VERDAD?


No se cual es tu supuesta objetividad al AFIRMAR que no levantó porque vio que la cabeceo Gentiletti ( Cual es la prueba?  Estás metido en sus ojos?)...o que se quedó porque dudó ( en realidad  caminó varios metros hacia su izquierda) o que lo puso al tanto por el Intercomunicador...

Y si no la levantó por si pasaba... y cuando vio la protesta mando una consulta?  O se queria hacer el boludo, la reprocesó y se dio cuenta que la jugada era muy obvia y "no daba" para que pase sin secuelas?

Estas DOS ultimas  ME LAS PREGUNTO....NO las afirmo...

Yo sólo marco circunstancias OBJETIVAS de controles que FALLARON...vos agregas circunstancias como probadas... de tu propia cosecha,,,


Ni siquiera hablé de intencionalidades....

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


En una Central Nuclear tenes cinco controles de fuga de materiar radioactivo...y vos - como autoridad - comprobás que fallaron cuatro y el quinto la detuvo...


Vos que haces... le decis a la Población ""...lo cierto es que NO hubo fuga de material radioactivo"  ( Segual, como decia Minguito) o tratas de saber lo que realmente pasó?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que mal estas chabon.

Te comió el personaje.


Una lastima, me caias bien y parecias util en cuanto al servicio de mostrar las fallas de los arbitros.

Pero acá te equivocas y no queres dar el brazo a torcer.

Central Nuclear, ejemplos de la decada del 70 , etc.

Todos te dicen que estas equivocado pero insistis.



Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Que mal estas chabon.

Te comió el personaje.


Una lastima, me caias bien y parecias util en cuanto al servicio de mostrar las fallas de los arbitros.

Pero acá te equivocas y no queres dar el brazo a torcer.

Central Nuclear, ejemplos de la decada del 70 , etc.

Todos te dicen que estas equivocado pero insistis.


""Todos te dicen que estas equivocado pero insistis."


Son los mismos que ni se molestan en chequear la mano del arquero...el offside a Piatti que no era...las rojas  a Edinho y Dudu...


E INFINIDAD de jugadas en el resto de los partidos...  Te parece que gente que ha negado TODO por años  es medida válida?


Increible...PONGO un ejemplo de esa DECADA....porque NO HAY OTROS!!!   Que yo recuerde, claro!   


Y por favor no me agredas haciendo alusion a mi salud mental...porque es claro quienes tienen MITOMANIA INCURABLE!


Porque el que pronostico lo de ABAL fui yo, no vos.  Lo de Lunati y Pitana al final del ultimo torneo, fui yo, no vos.  Lo de Loustau fui yo, no vos.   Que PONS  va a mentir...fui yo.    Que DE PAOLI  va a mentir...fui yo...no vos.

NI NINGUNA DE LAS FOCAS QUE OPINAN SIMPLEMENTE PARA LLEVAR LA CONTRA.


Si te molesta que la gente razone...para que entras a un Foro?


YO PIENSO que estuvimos MUY cerca de sacar del medio y que lo paso  NO fue algo normal.  Es oscurantista ESPERAR a que las cosas sucedan para recien actuar...






« Última Modificación: mayo 03, 2014, 12:30:24 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
para mi, el que cobra el offside, es el arbitro, el lineman se quedo en el molde, igual me parece que el arbitro cobro con cierta duda, que luego avalo con el reglamento junto con el asistente, me parece y es lo que vi. saludos =)

El arbitro marco el centro de la Cancha. Despues hubo un proceso de reversion del fallo con varios ingredientes.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

""Todos te dicen que estas equivocado pero insistis."


Son los mismos que ni se molestan en chequear la mano del arquero...el offside a Piatti que no era...las rojas  a Edinho y Dudu...


E INFINIDAD de jugadas en el resto de los partidos...  Te parece que gente que ha negado TODO por años  es medida válida?


Increible...PONGO un ejemplo de esa DECADA....porque NO HAY OTROS!!!   Que yo recuerde, claro!   


Y por favor no me agredas haciendo alusion a mi salud mental...porque es claro quienes tienen MITOMANIA INCURABLE!


Porque el que pronostico lo de ABAL fui yo, no vos.  Lo de Lunati y Pitana al final del ultimo torneo, fui yo, no vos.  Lo de Loustau fui yo, no vos.   Que PONS  va a mentir...fui yo.    Que DE PAOLI  va a mentir...fui yo...no vos.

NI NINGUNA DE LAS FOCAS QUE OPINAN SIMPLEMENTE PARA LLEVAR LA CONTRA.


Si te molesta que la gente razone...para que entras a un Foro?


YO PIENSO que estuvimos MUY cerca de sacar del medio y que lo paso  NO fue algo normal.  Es oscurantista ESPERAR a que las cosas sucedan para recien actuar...

No te agredí.

claramente te comió el personaje, te la creiste.

Pronosticar que un arbitro nos va a cagar no es ser ningun nostradamus, desde que tengo uso de razon que se que los arbitros nos cagan.

Que tendra que ver??

La Mano del arquero es clara pero no tiene nada que ver con que NO cobraran un gol que NO fue.

NO LO COBRARON.
El arbitro desde su punto de vista ve que Barcos la toca pero no sabe si esta offside.
El linea no sabe si Barcos la toca por que, quizas, esta pendiente a la linea del offside.

Se juntan, uno le cuenta lo que vio al otro y razonan que NO FUE GOL.

Si vamos a criticar hasta cuando hacen las cosas bien, le estamos dando la razon cuando nos dicen llorones.


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No te agredí.

claramente te comió el personaje, te la creiste.

Pronosticar que un arbitro nos va a cagar no es ser ningun nostradamus, desde que tengo uso de razon que se que los arbitros nos cagan.

Que tendra que ver??

La Mano del arquero es clara pero no tiene nada que ver con que NO cobraran un gol que NO fue.

NO LO COBRARON.
El arbitro desde su punto de vista ve que Barcos la toca pero no sabe si esta offside.
El linea no sabe si Barcos la toca por que, quizas, esta pendiente a la linea del offside.

Se juntan, uno le cuenta lo que vio al otro y razonan que NO FUE GOL.

Si vamos a criticar hasta cuando hacen las cosas bien, le estamos dando la razon cuando nos dicen llorones.

Aunque Barcos NO la toque...TAMBIEN es offside porque  INTERFIEREN la linea visual del arquero!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Y te invito a que me cites alguna prediccion acerca de que ABAL nos iba a cagar fiero...


Cuando no habia  NINGUN antecedente previo segun la historia  "OFICIAL"....ni ningun hincha de Casla tenía memoria de un arbitraje previo sospechoso de este tipo CONTRA  San Lorenzo.


NADIE desconfiaba de Abal antes del partido con Colon... YO SI.   Y tengo pruebas de porqué lo decía!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
En la que me quedo una GRAN DUDA fue en una jugada antes del gol de gremio, cuando parace que se el escapa  al arquero y la manotea afuera del área. NUNCA pasaron la repetición. Trabajo para vos Claudimar


Paso noches hablando de vos

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
En la que me quedo una GRAN DUDA fue en una jugada antes del gol de gremio, cuando parace que se el escapa  al arquero y la manotea afuera del área. NUNCA pasaron la repetición. Trabajo para vos Claudimar


Ya esta hecho, Solo hay que tomarse el minimo trabajo de buscar los temas del parttido con Gremio.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
""Si vamos a criticar hasta cuando hacen las cosas bien, le estamos dando la razon cuando nos dicen llorones"


Solo arreglaron la gran cagada que se estaban mandando...cuando les dieron la cana.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952

En una Central Nuclear tenes cinco controles de fuga de materiar radioactivo...y vos - como autoridad - comprobás que fallaron cuatro y el quinto la detuvo...


Vos que haces... le decis a la Población ""...lo cierto es que NO hubo fuga de material radioactivo"  ( Segual, como decia Minguito) o tratas de saber lo que realmente pasó?


Cierto. Y en Amity decian que no habia tiburones y ya se habia morfado a varios mentian a la población tambien…

Creo es escandaloso orsay, como pocos vi, tres tipos claramente adelantados, lejos.
Invertiria el analisis. No porque lo anula, sino porque lo cobra..
Imagino que el griterio y la presion lo llevan a cobrarlo, pero no tenia el minimo sustento, era para incendiar a todos, aunque a veces ocurran esas obviedades, Eso supongo tambien hace garcar al lineman que no levanta, pero imposible no verlo, eran 3 y muy solos, tenia que avisarle no se puede hacer el turro con eso.
Era un elefante en un bazar, o un tiburón en una pecera mejor…deci que estaba Roy Scheider..

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228