Autor Tema: Reflexion  (Leído 429 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
La felicidad es inmensa, los gritos de euforia llegan desde Porto Alegre, hijos, amigos y familiares cercanos festejan en Brasil, en la estacion de Munro los gritos luego del remate de Buffarini retumban hasta el hartazgo, sin embargo ha llegado el tiempo de reflexión.
Debemos ir por todo y el todo para nosotros es la Copa Libertadores de América, aquella tristeza nunca apagada desde 1973 es hora de saldarse, yo he esperado 44 años, quiero la revencha de una buena vez, al menos quiero que vayamos por ella sin mas dilaciones, siempre hay algun boludo que dice mejor vayamos por el campeonato, vamos por todo, EL TODO ES LA COPA CARAJO.
Lograrlo es otro cantar, yo hablo de ir con todo, sin dudas, en el futbol lo mas común es perder eso lo sabemos todos, en esta copa 31 pierden y 1 gana.
Ahora  observar otra realidad no es positivo, la suerte nos acompaño en Porto Alegre y a mi entender en el resumen de los dos partidos ellos estuvieron mucho mas cerca, salvo en los penales, ahi ganamos tranquilos, ya nos referiremos a esto.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
si pasamos a Semis ahí la cosa es seria .. Cuartos es una instancia muy prematura como para ilusionarse de lleno, y q Lanus este en la misma llave incomoda
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Claramente hay que tirarse a la copa...y no hay dudas de nadie....el campeonato ya se perdió

No comparto que Gremio haya estado más cerca en el global
---BOEDO---