Autor Tema: Jugada de Torrico  (Leído 1741 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 945
Soy el unico que se acuerda, de la jugada del 1er tiempo que san torri hace un amage y se pasa a un jugador y luego la revienta?jajajaja me causo mucho esa jugada!!Inmediantamente se me vino a la mente cuando orion se puso a dominar y se la pico bieler creo!!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Casi me da un infarto

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Se me paro el corazon, me reí de los nervios nomas jaja

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 945
A mi en el momento tambien pero una vez que la saco me large a reir jaja

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Siiii cada vez que daban pase al arquero en agarraba mas cagaso que si barcos iba solo contra el arquero

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Casi muero de un bobazo.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10425
Soy el unico que se acuerda, de la jugada del 1er tiempo que san torri hace un amage y se pasa a un jugador y luego la revienta?jajajaja me causo mucho esa jugada!!Inmediantamente se me vino a la mente cuando orion se puso a dominar y se la pico bieler creo!!

exacto, eche una puteada en ese momento, mis vecinos puede dar fe de eso

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Total, casi se me para el corazón lrpm
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Me acuerdo el otro dia en la cancha, el partido con Lanus e incluso contra Gremio la cantidad de puteadas a Torrico. Estaba en la norte alta. Desde hijo de puta, hasta lo que se imaginen. Para dentro pensaba "pobre tipo, no entiende que estamos jugando la copa, en gran parte, gracias a este hijo de puta". Obviamente no dije nada porque no tenia ganas de iniciar ningun foco de conflicto, pero que gente de mierda loco. Para no quedarmelo guardado se lo comente a mi hermano yendo a buscar el auto al italiano. Afortunadamente coincidio conmigo y no me senti tan solo. Que poca memoria. Te puedo aceptar la critica, sobre todo el partido contra Lanus. Siempre es valida la critica constructiva, pero el insulto descalificado es inaceptable. LTA PARA TODOS LOS PUTEADORES, HIJOS DE PUTA.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Casi me da un infarto

Igual que en la jugada en la que salio tarde a cortar de Barcos, que menos mal que estaba Buffa para sacarla de la línea.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Igual que en la jugada en la que salio tarde a cortar de Barcos, que menos mal que estaba Buffa para sacarla de la línea.
En esa pensé que buffa despejo mal y entro
-------
Y despues no se si estoy loco o flasheo que hubo un palo en el partido?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En esa pensé que buffa despejo mal y entro
-------
Y despues no se si estoy loco o flasheo que hubo un palo en el partido?

Hubo un cabezazo de ellos en el segundo tiempo que pego en el travesaño y pico en plena área chica, que Mercier la despejo.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Hubo un cabezazo de ellos en el segundo tiempo que pego en el travesaño y pico en plena área chica, que Mercier la despejo.
ortigoza despeja.

Al condor lo note nervioso y cuando le dieron esa pelota, no respire hasta que la despejo.


Desde Tierra Santa con el Razr hd usando tapatalk 2


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3990
Yo encima me habia sacado los anteojos para ir a bañarme y no veia un carajo, pero casi me muero
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Me acuerdo el otro dia en la cancha, el partido con Lanus e incluso contra Gremio la cantidad de puteadas a Torrico. Estaba en la norte alta. Desde hijo de puta, hasta lo que se imaginen. Para dentro pensaba "pobre tipo, no entiende que estamos jugando la copa, en gran parte, gracias a este hijo de puta". Obviamente no dije nada porque no tenia ganas de iniciar ningun foco de conflicto, pero que gente de mierda loco. Para no quedarmelo guardado se lo comente a mi hermano yendo a buscar el auto al italiano. Afortunadamente coincidio conmigo y no me senti tan solo. Que poca memoria. Te puedo aceptar la critica, sobre todo el partido contra Lanus. Siempre es valida la critica constructiva, pero el insulto descalificado es inaceptable. LTA PARA TODOS LOS PUTEADORES, HIJOS DE PUTA.

tenemos una cantidad de hinchas estupidos q es bastante preocupante
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado nijua25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
  • SL el unico vicio que no puedo dejar
esperemos que no vuelva a ocurrir una jugada asi y mas en cuartos ahora que es nuestro trauma en el 96 passet se manda la cagada del gol de river  y en el 2008 el puto de orion con liga ,en la copa no te podes equivocar y en tu areaa hay que sacarla como seaaa

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Y no fue esa sola. (la forma en que elude al de gremio si )

tambien se la pasaron 5 o 6 veces mas para atras... por suerte las desapejó todas bien.

Esta es la foto de ese momento.

« Última Modificación: mayo 02, 2014, 10:46:49 por CoGhLaNeScUeRvO »

Desconectado Matag

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
El trauma de Orión no se nos va a ir por mucho tiempo. Cada pase al arquero me corre un frío por la espalda...

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
En una le tiraron un pase atrás y quedo mal acomodado como que le pico mucho y llego a despejarla bien, 5 segundos de mas y lo comía el de Gremio. Cada pase asi es una apuñalada, les tengo un cagazo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Y no fue esa sola. (la forma en que elude al de gremio si )

tambien se la pasaron 5 o 6 veces mas para atras... por suerte las desapejó todas bien.

Esta es la foto de ese momento.



eso iba a decir!!! lo mataron en varias!!!

hay una que creo que buffa le pega para atras, FUERTE!! y al MEDIO del arco!!! (normalmente los pases al arquero se hacen a los costados, por si al arquero se le escapa, o por si le tapan el despeje) 

eso es algo a tener en cuenta y solucionar, que los pases al arquero sean bien dados, sino de tantas veces algo mal puede suceder!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥
Contra Botafogo tenía adelante a uno que se la pasó puteando, y en una de esas le queda a Torrico no me acuerdo como, y como no sabía como iba el partido en Chile, trataba de hacer tiempo (cuando no debía) y el chabón le grita "Dale Torrico mendocino hijo de puta".
Cada hincha pelotudo tiene San Lorenzo.


San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Cada vez que se la dan a un arquero en la copa me hace acordar a orion, no se porque.
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
No la hagas mas torri por favore

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"