Autor Tema: gentiletti  (Leído 2497 veces)

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
el mejor jugador de la cancha, a mi entender. la rompió. transmitió una seguridad asombrosa. es verdad que torri atajó los penales y eso de alguna manera lo eleva, y está muy bien, pero a lo largo del partido, yo lo elijo a genti

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
jugo un partidazo!! en todo el partido creo q se mando una cagada sola q se choca con valdez y se iva barcos, pero desp, jugo un partidazo..!!

la pelota siempre al 10

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Sacando los penales, fue el mejor jugador, por lejos..
Hizo absolutamente todo bien, se canso de anticipar a los rivales y lo banco bastante bien a Barcos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Fenomeno. Lo segui desde Argentinos.
Lo dije cuando llegó.
EL MEJOR TIEMPISTA DEL FUTBOL ARGENTINO. MEJOR DICHO EL MEJOR DEFENSOR ARGENTINO EN CUANTO AL ANTICIPE

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tipo raro Gentiletti. Tiene partidos de un central de selección y otros que está para el argentino A. Ayer me encantó.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
En este caso no comparto con el post. Para mí jugó un partido de regular a malo. Recuerdo 2 pelotas claves que saca por tiempista. Pero después, perdió todo el partido con Barcos. En una le pifia a la pelota, y casi gol de Barcos. Se cansó de perder contra el quemero, insisto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Tuvo un buen partido Gentile

@Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Partidazo de Santi!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Muy buen partido, en realidad de la dupla central porque Valdes tambien hizo un partidazo!


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Muy buen partido, en realidad de la dupla central porque Valdes tambien hizo un partidazo!
También, muy firme el negro.

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"

Muy buen partido. Anticipando es de los mejores. Le cuesta cuando le juegan de espalda

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
Muy bien hace varios partidos ya despues de algunas dudas. siempre se termina asentando no hay vuelta que darle.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Fue sólido, le tocó bailar con barcos que pivotea bien. Para mi Valdés 7 pontos e genti 6. Buen partido de los centrales.

Para la vuelta en Brasil lo materian a fonta? No creo que lo saque al Negro, así que debe quedar entre genti y fonta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Hay gente que lo mata porque perdió en alguna con Barcos, como si fuese tan fácil marcarlo jaja. Crack Santiaguito.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Yo siempre lo banqué! incluso cuando lo ponían de 3!! jjajajajaj!! Fuera de joda, ayer jugó, para mi, el mejor partido desde que está en San Lorenzo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Claramente vi otro partido, además de sobrar varias jugadas y casi hacernos morir de un infarto por no reventarla perdio SIEMPRE con Barcos pero algunas veces de manera amateur, sacaban un lateral y barcos lo único que hacía era dejar correr la pelota y pasaba lo mas tranquilo por que Gentiletti lo marcaba de costado y mal. A mi no me dio ninguna seguridad.

Me gusta mas el colombiano.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Claramente vi otro partido, además de sobrar varias jugadas y casi hacernos morir de un infarto por no reventarla perdio SIEMPRE con Barcos pero algunas veces de manera amateur, sacaban un lateral y barcos lo único que hacía era dejar correr la pelota y pasaba lo mas tranquilo por que Gentiletti lo marcaba de costado y mal. A mi no me dio ninguna seguridad.

Me gusta mas el colombiano.
De donde salen estos pelotudos como el que estoy citando?
Opina una semana despues el imbecil y dice cualquier cosa.
Flaco, si estas caliente con Kannemann, llamalo, que te rompa el culo pero despues cerralo y no digas ganzadas.

Idiota perfecto.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
De donde salen estos pelotudos como el que estoy citando?
Opina una semana despues el imbecil y dice cualquier cosa.
Flaco, si estas caliente con Kannemann, llamalo, que te rompa el culo pero despues cerralo y no digas ganzadas.

Idiota perfecto.

jaja que chabon cabeza...que pasa simio? Te gusta la banana de Genti?

Contesto cuando se me canta el orto pancho, que tiene que ver Kanneman? Sufriste con la jugada que Genti y Mas le dejan servida a Barcos o te agarro un orgasmo? PELOTUDO

Cuantos hinchas cabeza de tacho que tenemos jaja.
« Última Modificación: mayo 04, 2014, 16:54:36 por Nacho_77 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
jaja que chabon cabeza...que pasa simio? Te gusta la banana de Genti?

Contesto cuando se me canta el orto pancho, que tiene que ver Kanneman? Sufriste con la jugada que Genti y Mas le dejan servida a Barcos o te agarro un orgasmo? PELOTUDO

Cuantos hinchas cabeza de tacho que tenemos jaja.

Cabezon, 2 contras regalaba Kannemann el otro dia con Rafaela que tiene  un pie en la B.
Gentiletti se comio a Barcos.
y no estoy diciendo que Kannemann es malo, todo lo contrario, pero decir que Gentiletti jugo mal contra Gremio es digno de un imbecil o un puto caliente con Walter.
me inclino por lo segundo y no te discrimino, pero tengo entendido que a Kannemann le gustan las minas a si que hacete garchar por un linyera amigo.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
noooooooooooooooooooooo te la puedo creer jajajajajajajajajaja se aguanto a barcos? lo volvio loco el marmota ese! le gano todas, absolutamente todas, los 2 mano a mano que tuvo barcos, uno quedo pagando afuera del area, el otro lo gambetea EN EL BORDE DEL AREA CHICA. en el 2do tiempo pifia una pelota increible despues de que mas se haga caca con la pelota en el aire y se agache, pero este tipo jugo bien? hablan en serio? para colmo el salame de pellegrini lo elige a este muerto como figura, y los comentaristas eligen a barcos. en que quedamos?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
noooooooooooooooooooooo te la puedo creer jajajajajajajajajaja se aguanto a barcos? lo volvio loco el marmota ese! le gano todas, absolutamente todas, los 2 mano a mano que tuvo barcos, uno quedo pagando afuera del area, el otro lo gambetea EN EL BORDE DEL AREA CHICA. en el 2do tiempo pifia una pelota increible despues de que mas se haga caca con la pelota en el aire y se agache, pero este tipo jugo bien? hablan en serio? para colmo el salame de pellegrini lo elige a este muerto como figura, y los comentaristas eligen a barcos. en que quedamos?

vos decis que Kannemann lo anulaba del primer minuto al ultimo?

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
vos decis que Kannemann lo anulaba del primer minuto al ultimo?

la verdad, no lo se, no estoy matando a gentiletti, de hecho lo odio por su displicencia y por sobrar las jugadas SIEMPRE, y asi como admiti que ultimamente mejoro, no podia creer como el otro dia para algunos era figura cuando fue claramente el peor de la defensa.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
la verdad, no lo se, no estoy matando a gentiletti, de hecho lo odio por su displicencia y por sobrar las jugadas SIEMPRE, y asi como admiti que ultimamente mejoro, no podia creer como el otro dia para algunos era figura cuando fue claramente el peor de la defensa.

Claramente, el peor lejos de la defensa.

Todavía me acuerdo como Barcos lo dejaba paganado de una jugada de lateral!! solo dejaba correr la pelota y como este hijo de puta lo marcaba mal y le dejaba espacio ya quedaba pagando con un movimiento.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Claramente, el peor lejos de la defensa.

Todavía me acuerdo como Barcos lo dejaba paganado de una jugada de lateral!! solo dejaba correr la pelota y como este hijo de puta lo marcaba mal y le dejaba espacio ya quedaba pagando con un movimiento.
La tenes adentro boludito.
El mejor de la defensa lejos y gol del triunfo.
Y vos sabes de futbol?

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Hasta el gol me parece que gentiletti le regalo 2 o tres pelotas a los brazucas que era para prenderlo fuego, en el primer tiempo falta para tarjeta. Venia bajo y me parece que se tranquilizo.