Autor Tema: No sé si es el Papa Francisco...la suerte de Torrico..o no se que  (Leído 2777 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177

pero tuvimos un culo grande como una casa en los penales...
En el primero de Barcos....no se  todavia como pasó la pelota por arriba del travesaño...esta pegado a la linea y hace una parabola rara...en el segundo que ataja...levanta la mano pega en el travesaño...pica y queda muerta..no le pega en la espalda ni pica con efecto para adentro...y los penales de Blandi y Buffa...pegan en los palos y adentro....la verdad más allá de que Torrico sea un atajapenales...tuvimos la suerte que muchas veces se nos negó..que no se corte por favor

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Por favor; les pido que miren la repetición del segundo penal que ataja Torrico. Señores, el Condor es un monstruo; toca la pelota, (que sale para arriba) y el tipo gira el cuerpo como un gusano para adelante para evitar que le pegue en el cuerpo y se meta.

Eso no es suerte, por favor, presten atención a la repe (sobre todo la de costado) donde se lo ve incluso mirar para donde va a ir el rebote

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Por favor; les pido que miren la repetición del segundo penal que ataja Torrico. Señores, el Condor es un monstruo; toca la pelota, (que sale para arriba) y el tipo gira el cuerpo como un gusano para adelante para evitar que le pegue en el cuerpo y se meta.

Eso no es suerte, por favor, presten atención a la repe (sobre todo la de costado) donde se lo ve incluso mirar para donde va a ir el rebote
si yo me percate de lo mismo. Incluso en vivo en esa decima de segundo pense que le pegaba al arquero y engraba. O que picaba adentro. Que se yo un cagaso tenia

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
el travesaño de ayer fue practicamente el mismo que contra estudiantes.

muchisima suerte.

Yo tambien flashé que todos eran zidane y se la picaban.

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Por favor; les pido que miren la repetición del segundo penal que ataja Torrico. Señores, el Condor es un monstruo; toca la pelota, (que sale para arriba) y el tipo gira el cuerpo como un gusano para adelante para evitar que le pegue en el cuerpo y se meta.

Eso no es suerte, por favor, presten atención a la repe (sobre todo la de costado) donde se lo ve incluso mirar para donde va a ir el rebote

me percate de eso cuando vi los penales en la repeticion, un grande torrico
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Torrico es un arquero de primer nivel y no temo en afirmarlo. Tiene nivel de selección, creo que es el único jugador de SL que podría vestir la celeste y blanca, hoy por hoy.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Torrico es un arquero de primer nivel y no temo en afirmarlo. Tiene nivel de selección, creo que es el único jugador de SL que podría vestir la celeste y blanca, hoy por hoy.

¿Y Mercier?
Los muertos no roban cable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Torrico es un arquero de primer nivel y no temo en afirmarlo. Tiene nivel de selección, creo que es el único jugador de SL que podría vestir la celeste y blanca, hoy por hoy.
Y Mercier?

Ayer tuvimos una dosis de suerte, hay que reconocerlo. Y lo de Torrico en los penales es cosa seria, debe ser con Conde el mejor atajador del país.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
¿Y Mercier?

Y Mercier?

Ayer tuvimos una dosis de suerte, hay que reconocerlo. Y lo de Torrico en los penales es cosa seria, debe ser con Conde el mejor atajador del país.

El Pichi es un león. No estando Gago, por más que lo considere un pecho, y Masche ya viejo para el puesto, jugando asiduamente de central en el Barca, debería ser tenido en cuenta.
Igualmente no se si es un jugador de primer nivel o de selección. Es un 5 de puta madre con mucho quite y desgaste, como lo fue Braña hace 4 o 5 años.
A Torrico, yo lo veo siendo el 1 de la selección, antes que Romero, Oríón, Willy Caballero, $ajita y otros nombres que ya han estado o en algún momento han sonado para el arco de la selección.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si Campagnaro y Rojo son jugadores de Seleccion y de mundial no veo porque Buffarini y Mercier (Solo para ejemplificar) no puedan estar...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Si Campagnaro y Rojo son jugadores de Seleccion y de mundial no veo porque Buffarini y Mercier (Solo para ejemplificar) no puedan estar...

Yo hablo de mi visión, no comparto tampoco las convocatorias de tipos como Campagnaro, Rojo o el mismo Fede Fernández. A Buffa no lo veo, menos que al Pichi. Mercier puede estar, pero no se si para pelear un puesto en el equipo titular. Como relevo, puede entrar tranquilamente. No nos mintamos tampoco.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
Por favor; les pido que miren la repetición del segundo penal que ataja Torrico. Señores, el Condor es un monstruo; toca la pelota, (que sale para arriba) y el tipo gira el cuerpo como un gusano para adelante para evitar que le pegue en el cuerpo y se meta.

Eso no es suerte, por favor, presten atención a la repe (sobre todo la de costado) donde se lo ve incluso mirar para donde va a ir el rebote

que ojo clinico Gus, no me percate, ahora entro a ole y lo miro

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Es SAN LORENZO Uzin!!!!! Los santos vienen marchando !!!! -lagrimón-
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No es suerte, torrico es el mejor atajador de penales que yo recuerdo, yo tambien me di cta como tira el cuerpo para adelante, el tipo debe haber practicado mucho como atajar penales en su carrera

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
No es suerte, torrico es el mejor atajador de penales que yo recuerdo, yo tambien me di cta como tira el cuerpo para adelante, el tipo debe haber practicado mucho como atajar penales en su carrera

Totalmente de acuerdo. Qué lindo hubiera sido tenerlo en el 2008, en lugar de Orión que  el primer penal que atajó en su vida fue jugando para la bosta.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo hablo de mi visión, no comparto tampoco las convocatorias de tipos como Campagnaro, Rojo o el mismo Fede Fernández. A Buffa no lo veo, menos que al Pichi. Mercier puede estar, pero no se si para pelear un puesto en el equipo titular. Como relevo, puede entrar tranquilamente. No nos mintamos tampoco.

Por eso cuervo, hablo desde la vision de Sabella. Aunque considero que Mercier esta por encima de casi todos los 5 en consideracion, por lo menos actualmente.

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
que placer haber visto la serie de penales otra vez... me desperto esas lagrimas que es lo mas hermoso que me puede dar el casla.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
que placer haber visto la serie de penales otra vez... me desperto esas lagrimas que es lo mas hermoso que me puede dar el casla.

Puede llegar a convertirse en un momento clave de la historia de CASLA,

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
El Pichi es un león. No estando Gago, por más que lo considere un pecho, y Masche ya viejo para el puesto, jugando asiduamente de central en el Barca, debería ser tenido en cuenta.
Igualmente no se si es un jugador de primer nivel o de selección. Es un 5 de puta madre con mucho quite y desgaste, como lo fue Braña hace 4 o 5 años.
A Torrico, yo lo veo siendo el 1 de la selección, antes que Romero, Oríón, Willy Caballero, $ajita y otros nombres que ya han estado o en algún momento han sonado para el arco de la selección.

Gran jugador ese Braña, mordía un montón, y lo dejaban pegar como loco. Pero me parece que el pichi es más ordenado, más limpio, y tiene mejor primer pase. A mí parecer.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!