Autor Tema: Como viviste los penales? Todos se bancaron verlos??  (Leído 5930 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La que no paró de romper las pelotas fue mi vieja, tipa grande y se pone celosa por un partido jaja

Desconectado myr

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 761
Me acorde de la final de la mercosur y no los vi los de san lorenzo, si los de gremio. Cuando pateaba san lorenzo me iba al living
San Lorenzo y Morón, UN SOLO CORAZÓN

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
yo no fumo casi nada, cuando termino el partido me fume 2 puchos  :lol: con mi primo gritando a full yo arrodillado.. fue terrible,
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
los vi parado, a 1 metro de la tele y metía un saltito con los 2 pies juntos cada tanto

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
el ultimo de buffa no lo vi y los que atajaba torrico los veia en el reflejo del televisor en la ventana...
en el ultimo penal aparece mi vieja de la nada, antes de que patee lo ve a buffa y dice: "a este lo mete" la oleada de violencia que nos agarro a mis hermanos y viejo la queriamos matar, mete el gol, y post festejo le dice "mama te amo, pero lo que hiciste no lo hagas nunca mas"
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
me los vi todos sentado en la misma sillita de siempre al costado de la tele re incomodo como para no alterar la energia del mundo.
vi mas tranquilo los penales q el partido en si

Desconectado lachanchacorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 874
No los vi, porque el boludo de abajo no tiene el codi de HD y entonces me grita todo 3 segundos antes.....me encerre en el baño y puse la radio.
Hoy ya le dije que la prox se viene a mi casa asi se deja de joder...juá!!
Abz

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Arrodillado en el suelo, con la capucha del buzo puesta (nose porque)
la paso peor no viendo los penales que viendolos
Vamos a Volver

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Yo estaba tan tenso que no grite nada hasta que lo metio Blandi, ahi pense que habiamos clasificado. Despues con el de Buffa explote

Idem, recien con el de Blandi grite un goool tibio, me venia aguantando y cuando entro el de Buffa creo que grite como 5, 10 minutos jajaj

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
me tranquilizo mucho a mi el penal del gordo

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Yo los vi sentado, mudo.

No festejé las atajadas de Torrico ni los goles. La procesión va por dentro.

Eso si, cuando vi que el tiro de Buffarini pego en el palo y dio en el costado interno de la red opuesta salí corriendo de la silla a festejar como los jugadores corrieron toda la cancha a abrazar a Buffa jaja


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
yo me la banque arodillado contra la tv

Yo también, estaba sentado tranquilo, el partido controlado, hasta que vino el gol, ahí me arrodille frente a la TV diciendo no puede ser y me quedé en esa posición  y con los dedos de la mano derecha cruzados hasta que pateó el Buffa, ahí lloré
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo ni el partido entero pude mirar, miraba de a ratitos. En una digo bueh, debe faltar poco voy a ver como va.. prendo y gol del GREMIO, ahi si dije "no miro mas.. " y no vi nada. Prendi tarde y rebobine con el coso de direct tv...
« Última Modificación: mayo 02, 2014, 06:04:07 por pablo_sl »

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
antes de cada penal toque cada cosa de madera que tenia cerca, y obviamente las manos como si estuviera rezando a la hora del momento en que pateaban.. pude verlos todos. recien me tranquilice un poco cdo atajo torrico el segundo, pero con los brasileros hasta el final no podes relajarte, tienen mucho culo... por suerte se dio pero de los nervios no pude comer nada en todo el dia.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • VAMOS A VOLVER
Cuando nos hacen el 1 a 0 , cambie de canal,cigarro y a dar vueltas por la casa, zaping hasta que termino el partido, queria que termine ya... los penales los vi todos, sufriendo por dentro... Tenia a mi hijo de 11 meses durmiendo en la pieza, el gol de buffa corriendo hasta la pieza para no despertarlo con el tremendo grito de GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
No los vi no pude aguanta estaba muy nervioso salí afuera con un par de amigos primera vez que decido no verla.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Bastante tranquilo considerando la situacion, nada que ver con lo que vivi en el 8M que ahi si sufri, ademas sabia que estaba Torri.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
me fui abajo a fumar un pucho apenas termino el partido y llego al ultimo penal de buffa, abro la puerta y escucho "si lo hace, pasa el ciclon" (nerviosismo puro) pega en el palo y desaforadamente grité el gol.
 raramente nadie del edificio me decía nada y escucho al chabon de enfrente en el mismo piso "vamos san lorenzoooo"

jajajajaja
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
deje el partido en pausa y me fui a mi cuarto solo a jugar al preguntados a las 23:59 y dije que a las 0:13 tenia que volver a la tv.. cuando puse la grabacion de lo que habia pasado en el final y vi que festejabamos me volvio el alma al cuerpo

Desconectado RICARDODZ

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Socio Refundador Nª 196
Antes de que patee barcos hice la promesa que veia los dos primeros penales de  cada equipo pero tambien  esos 4 penales los vi sentado y apoYado en la mesa de la misma forma que veia  el partido cada 15 0 20 minutos ya que por cabala siempre lo hago me acalambre todo (cabulero yo .NOOOO!!!! JAJAJJA ) vAMOS CICLON CARAJO
« Última Modificación: mayo 01, 2014, 18:53:51 por RICARDODZ »

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Los vi todos pero no festeje ninguno. No festeje las atajadas ni nuestros goles. Explote en el de Buffa.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo no miraba nunca los ataques , tiros libres y demás yerbas de Gremio, pero los penales por primera vez en mi vida los mire tranquilo , en realidad por primera vez los mire . Je
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo del Sud

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
  • VAMOS SAN LORENZO! CICLON PONGA HUEVO!!!
Los viví en la cancha pero no lo VI :muyfeliz:
Tampoco los festeje hasta que ganamos.

Que feo es ese silencio cuando esperas que entre la pelota... (o que ataje)
Dura mucho y escuchas luego el grito de todos.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
NO me animé a verlos... Me fui al patio, hasta que mi esposa a los gritos... me dijo que pasamos a cuartos, Creo que si los miraba, hoy estoy en rehabilitación en una clinica.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Sentado en la cama, cerrando los ojos hasta el momento en que el jugador patea y rezando porsupuesto.