Autor Tema: Como viviste los penales? Todos se bancaron verlos??  (Leído 5931 veces)

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
 Me iba a ir pero pensé , ataja Torrico!!!!  :verde: UNA LE VA A SACAR!!!!
Me senté  :eek:..........Barcoooooooooooooossssssssss ......TORRICO,TORRICOOOOO :risacasla: !!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
obvio sabia que torrico no nos iba a fallar

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
yo me la banque arodillado contra la tv

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
sentado en el silon con mi viejo al lado, cada penal atajado o metido por nosotros pegabamos un salto y nos abrazabamos, cada vez que iba a patear uno nuestro lo alentaba, y cada vez que iba a atajar torrico tambien, el segun penal atajado lo grite como si fuera un gol a ultimo minuto que te da el partido, increible sufrir asi
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Yo estoy tomando ansioliticos, tomo una pastilla antes de la cena asique para esa hora calculo que me habrá hecho efecto porque los viví totalmente tranquilo, es decir, estaba cagado porque pensaba que nos quedabamos afuera, pero nunca estuve nervioso, medio raro.

Eso si, los primeros 30 minutos del partido como siempre que juega el ciclón me tiembla todo el cuerpo, pero los penales, me faltaba el puro y el whisky te juro.

Que felicidad gritar los goles y las atajadas asi con mi viejo, hacía mucho tiempo que no tirabamos la casa por la ventana como ayer.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16733
sufri a mil el partido, cuando nos metieron el gol baje un cambio. el penal lo bufa lo grite simil bergesio a river o giglioti a ñuls, me raspa la gargante hoy

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Antes que arranquen, muy nervioso... Dps que ataja el condor y mete orti, me relaje y me tuve mucha fe, dps del tercero que nuevamente saca torri y la posterior confirmación de Blandi, ya estaba peleando el champú Jaajjjaj

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
Yo estaba tan tenso que no grite nada hasta que lo metio Blandi, ahi pense que habiamos clasificado. Despues con el de Buffa explote
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Sí, sí. Solo sabiendo con que nos quedabamos afuera lo pude ver, todo lo demás que se dió lo pense como una sorpresa. De otra forma, me hubiese muerto de un infarto.

Muchachos, entramos al baile a última hora, sin chances de nada. Todo lo que venga ahora, es de arriba.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Nunca los veo, ni en la cancha. Me fui a la cocina y caminando de un lado para el otro... prendi cuando iba a patear buffa.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Confianza ciega en Torrico, estaba bastante relajado.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tenia confianza en Torrico, perooo tambien me dejaba un poco tranquilo los buenos pateadores de penales que tenemos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Yo a los de San Lorenzo no les veia..
Estabamos mirandolo con la Peña en el bar, y cuando el jugador llegaba a medio metro de la pelota, me daba vuelta.. A los de ellos si los vi..

Sinceramente estas cosas me dan miedo, siento que el corazon se me sale.. A veces preferiria acostarme a dormir 2 horas y que me despierten cuando termine el partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
lo vi mordiendo el control remoto, apretando mute cada vez que pateaban ellos, subiendo y bajando la radio... como un loco.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  Durante el partido mal. Pero en los penales recontratranqui (le había bajado el volumen y sabía que esa no fallaba)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Generalmente no veo los penales en contra de San Lorenzo pero ayer los vi, el sufrimiento que tuve anoche no lo sentia hace mucho tiempo, mi corazon queria salir por como estaba latiendo jajaja

Como nos hace sufrir San Lorenzo, parece que es la unica forma de ganar.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo a los de San Lorenzo no les veia..
Estabamos mirandolo con la Peña en el bar, y cuando el jugador llegaba a medio metro de la pelota, me daba vuelta.. A los de ellos si los vi..

Sinceramente estas cosas me dan miedo, siento que el corazon se me sale.. A veces preferiria acostarme a dormir 2 horas y que me despierten cuando termine el partido..

como podes dormir???? yo estaba exaltadisimo no paraba de moverme jaja

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Yo no pude, creo q es la primera vez en mi vida q no pude ver una deficion x penales, realmente estaaba muy nervioso... tenia taquicardia, ganas de vomitar, tuve que tomarme 0.5 de clonacepam...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A mí en momentos así jodidos me hago la idea de que nos va a pasar lo peor así ya voy aceptando las cosas jaja cuando ganabamos y faltaban 10 minutos me acordé mucho del NOB de Martino en la semifinal con Mineiro que estuvieron ahí nomas, pero igual me dio una bronca terrible ese gol de mierda que nos embocaron con todo lo que veniamos zafando, después fue rezar para aunque sea llegar a los penales donde tampoco me tenía fe, no quería darme manija para mal en ningún momento pero en una definición por penales no podés no volverte loco si sos hincha... pero cuando vi nuestra lista, con Torrico y encima que se lo atajó a Barcos ya me caían lágrimas y temblaba de felicidad

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Yo no pude, creo q es la primera vez en mi vida q no pude ver una deficion x penales, realmente estaaba muy nervioso... tenia taquicardia, ganas de vomitar, tuve que tomarme 0.5 de clonacepam...
ç


 Por supuesto. En estas situaciones se descuenta que alguna redonda hay que clavarse.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo viví bastante tranquilo, acostado en la cama, manos en los bolsillos de la campera por que estaba cagado de frió.. eso si, cuando mete el ultimo penal buffa me levante y empece a gritar como un loco

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
No, me acorde que con la liga alla vi los penales y como terminamos? afuera entonces aca me  encerre lejos de la tele y el celu hasta que iba escuchando gritos jaja

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
De cuclillas, como prosperi y otro cuervo que comento por ahí

@Tapatalk


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No, no los vi... ni yo ni mi viejo... apenas temrino el doparti apague la tele.. espere un rato y dije "fue, los veo" prendi la tele y estaba por ir a patear barcos, apague y me fui a la mierda jaja. Me entere de la clasificacion por este foro!