Autor Tema: Como viviste los penales? Todos se bancaron verlos??  (Leído 5928 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
La cabala es no verlos, pero ésta vez la rompí (tuve que) no pasó nada indeseado...jaja

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Cuando el condor se lo ataja al quemero lo grite como si ya hubieramos clasificado, y cuando el gordo mete el suyo con gran categoria me di cuenta que pasabamos, y los demas los vi muy tranquilo, a pesar que grite cada uno como si fuera la final.

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
No grité ni festejé nada hasta el último de Buffarini, ese si lo festejé a pleno, fué un desahogo grande.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
SIEMPRE confie en Torrico. SIEMPRE
senti lo mismo, imposible no verlos en la cancha.
Nunca dude de Torrico, vamos que hay q dar otro pasito mas!

Vamos Ciclon y gracia por hacerme vivir estos momentos
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
con 15 cuervos en la casa de un amigo , hicimos la previa  con  un suculento asado ,fue tremendo ,les dije a los pibes que torrico se atajaba dos ;no se por que le tenia tanta fe , fue un polvo ,festejamos con vino ,cerveza y fernet mas truco  hasta las 6 de la mañana ;deciamos con los pibes si salimos campeones ,nos quedamos una semana de festejos ja

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
La verdad que desde la cancha siempre se sufre menos, todo se ve de otra manera que en la tele.

Durante el partido hubo nervios pero cantamos tanto y tanto que la alegría de la fiesta azulgrana rompía toda preocupación. Después del gol de ellos ahí muchos no pudimos seguir alentando, era duro después de tremendo viaje.

Yo lo que menos quería era ir a los penales pero gracias a TORRICO los viví bastante tranquilo.
Solo festejé las atajadas del 1, los penales para mi no se gritan en las definiciones.
Solo me puso nervioso Blandi porque desde arriba dio la impresión de que era palo y afuera, pero entró y después ya estaba todo encaminado. Tanto que cuando meten el segundo de ellos estaba seguro que Buffa no podía errar, tanto a él como a Ortigoza les tuve fe, no así con Matos y Blandi que por suerte la metieron!

Una experiencia inolvidable.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
en una habitación de unidad coronaria con mi viejo recién operado. les dijo a los médicos que sin una tele en la habitación no se operaba, y así fue.
justo se le tomo la presión cuando faltaban 1 o 2 penales y le había subido un poco jaja. estabamos muy tensos.

Ajja no sé como se los dejaste ver.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
En Brasil termine llorando y al borde del colapso mental, después de eso no sali del hostel por 2 dias. Felicidad extrema, pero ese partido me dejo con los nervios a la miseria.

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Lo vivi en la cancha. Un recuerdo inolvidable.

Cuando nos hacen el gol ellos para mi ya estabamos afuera. No podia seguir cantando a pesar de que todo el partido fue una fiesta. Fue parecido cuando Abreu nos hizo el gol del penal en el monumental. Y despues entre mis amigos nos empezamos a dar animo pensando que todavia se podia que estaba Torrico y demas yerbas.

Despues de que atajo el primero y el gordo hizo el suyo ya lo vivi mas tranquilo.
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
apague ñla tele, puse la camepra del ciclon arriba de la tele, envolvi a una virgencita con el rosario azulgrana. prendi una vela y asi estuve en los penales....rezando...y en un moment odeje de rezar y me caian notifiaciones al face y me fije porq no aguantaba mas y resulta que ibamos re bienn


despues prendi la tele y festeje revoleando la campera, todavia nerviosa me temblaban los labios. Revoleando la campera le di al foco de luz y quede en oscuras. Mi mama me recontra re cago a pedo pero mucho
« Última Modificación: mayo 05, 2014, 15:56:47 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3377
  • Cuervo Locura ♪
como dice checho en la cancha es diferente, por lo menos para mi. Estaba bastante tranqui, aunque cuando nos hicieron el gol veia que enseguida nos clavaban otra vez y nos dejaban afuera. el partido en si lo sufri mucho, pero se canto pero tanto que eso me relajo mucho. hermoso viaje, vamos ciclon la puta madre  :enamorado: