Autor Tema: Como viviste los penales? Todos se bancaron verlos??  (Leído 5929 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
Yo no me aguanté loco.. el corazón se me salía por la boca y temí por mi salud, me tomé un tilo q no me hizo un choto y me tuve q ir al fondo con mi perro para tranquilizarme un poco.. primera vez en mi vida q hago esto, ni me quiero imaginar en una final
« Última Modificación: mayo 01, 2014, 13:07:40 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Yo tampoco cuervo, apague hasta el celular hasta las 12:30. Gracias ciclón!!!! Me das felicidad

Desconectado EnVarelaHayUnaBanda

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Imposible, por costumbre no suelo verlos pero en una definición como esta se me va la vida

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Apague todo y me fui a caminar hasta la 1.15 hs....por si seguian pateando! Se me fue la mano, lo peor es q no escuche nada y volvi a mi casa siempre pensando que habiamos perdido! 100% pesimista!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
yo le tenia fe a los penales, es mas todo el segundo tiempo yo decia "lo mejor que nos puede pasar es llegar a los penales" porque me parecia inevitable que como venia el partido nos hagan un gol y mas tambien.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
En la definición con liga de quito me fui a la mierda y perdimos, esta vez me la banque frente a la Tv

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Yo no me aguanté loco.. el corazón se me salía por la boca y temí por mi salud, me tomé un tilo q no me hizo un choto y me tuve q ir al fondo con mi perro para tranquilizarme un poco.. primera vez en mi vida q hago esto, ni me quiero imaginar en una final
somos dos...yo agarre el auto y me fui...lo termine escuchando enfrente de la iglesia de villa del parque adentro del auto...despues me clave 2 whisky para relajar un poco

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Como hacen para no verlos? Yo lo quebno podria soportar es no saber lo que pasa! !
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
SIEMPRE confie en Torrico. SIEMPRE

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
Me arrodille como para rezarle a Ala, y sin ver la tele, estuve los 5 minutos que duraron los penales así, solo escuchaba el relato del Bambino Pons pero sin verlo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Los vi pero unos vecinos cuervos me spoilearon todos los penales...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Si los vi no se como pero los vi, me puse en una posición cuando patearon el primer penal y como lo erraron mequede siempre así y nome moví hasta que terminaron los penales después un grito que se escucho a 3 cuadras

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2141
Yo los vi y misteriosamente estaba mas tranqulo que en la última definición por penales que tuvimos (contra Estudiantes de Caseros) , igualmente estaba tenso

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
yo los vi, arranque nervioso pensando que perdiamos pero me tranquilizo torrico, increible la seguridad que te da en los penales!!!

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
jamas. ni en la cancha los miro. :casla:
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por supuesto que los vi.Se me hace imposible no verlos,me tuve una fe ciega con Torrico lo repetia como un loco siempre.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Como hacen para no verlos? Yo lo que no podria soportar es no saber lo que pasa! !
Tal cual! Me pasa lo mismo!

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Con las manos hechas agua, y sin uñas pero si, lo vi. Había una particularidad con respecto a la ultima vez que tuvimos que definir por penales (2008) Le tenia mucha fe a Torrico, cosa distinta a Orion en aquel momento. El primer penal que atajo fue clave. Podrá ser menos que Alvarez (eso es lo que dicen) pero es titular de acá a la China.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Los vi parado, con las manos en la boca, lágrimas en los ojos, y el corazón que se me salía del cuerpo. Festejé cada penal nuestro y cada atajada de Torrico con el alma, como si fuese la final. Cuando entró la de Buffa me arrodille contra la pared, y empecé a llorar. Y esto es sólo octavos. Por mi salud, no sé si quiero que la ganemos...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
.los vi..no puedo ni loco no verlo..me pondría peor....con todas las cabalas de siempre..

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Me fui a la terraza con los auriculares al mango.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Yo los vi. Te da mas tranquilidad saber que erraron el primero.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Los vi todos arrodillado en el piso, sufriendo como un hijo de puta.