Autor Tema: Bambino Pons, ojalá te mueras  (Leído 13167 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Pons la re puta madre que te pario

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
..jajaja..son boludos..los re mufaba a los brasileros...

No entienden nada estos pibes... que parte no entienden que el chabon es de San Lorenzo??? Lo hace para mufarlos... me vi todo el campeon 2001 con el hijo en la popular, te afirmo 100% que son todos cuervos... lo de hoy lo hacía para mufarlos y ya lo viene haciendo hace rato
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Bambino Pons crack, estos verdes del no entienden nada, me encanta cuando se enoja con algun jugador nuestro y le sale el hincha, a y que manera de mufarlo a Barcos y a todo Gremio.
Hay que pedir que nos relate toda la copa.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No entienden nada estos pibes... que parte no entienden que el chabon es de San Lorenzo??? Lo hace para mufarlos... me vi todo el campeon 2001 con el hijo en la popular, te afirmo 100% que son todos cuervos... lo de hoy lo hacía para mufarlos y ya lo viene haciendo hace rato

Me acuerdo cuando el bambino veira conto qeu se puso a saltar y a gritar en la cabina cuando salimos campeones con ramon

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
No me cierra eso de mufar, cuando tiro que elizari estaba cagado ?? a correa lo bardeo todo el partido....

que se dedique a relatar

despues cuando relata a independiente le dice harry potter a montenegro !!
Socio Refundador

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
..jajaja..son boludos..los re mufaba a los brasileros...

Yo es la primera vez que lo escucho.
Los otros partidos siempre fui a la cancha o lo veo y escucho a una radio partidaria.

Y claramente los estaba mufando.
Es muy evidente. No pueden ser tan boludos.

El relato me hizo acordar a los post esos que hacen aca para mufar al otro equipo.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
No me consta que sea cuervo.. tanto va a matar a nuestros jugadores? al tito villalba lo re mato por una que hizo mal, a piatti tambien y jugo un partidazo, al equipo en general lo mato diciendo que jugo mal cuando no fue asi.

Chupala pons la tenes re adentro
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
me pa es cuervo o por lo menos amigos de ex barras....lo hacia para mufar....

Jaja, es cuervo de toda la vida, de familia... no tiene nada que ver ningun barra
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
No me cierra eso de mufar, cuando tiro que elizari estaba cagado ?? a correa lo bardeo todo el partido....

que se dedique a relatar

despues cuando relata a independiente le dice harry potter a montenegro !!

le sale el hincha de adentro, no escuchas que en la tribuna tmb se los putea? es un puteo de hincha nervioso

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
No me consta que sea cuervo.. tanto va a matar a nuestros jugadores? al tito villalba lo re mato por una que hizo mal, a piatti tambien y jugo un partidazo, al equipo en general lo mato diciendo que jugo mal cuando no fue asi.

Chupala pons la tenes re adentro

Y acá en el foro no se putea a Torrico porque no sale a los centros? A Buffa que es tosco? A Gentiletti que es un perro? Kanne es un bruto? Valdes había venido de vuelta? Mas sirve solamente para SMSJ? villalba es un pendejo morfón? Ortigoza es una vaca que roba el sueldo? Piatti pecho frio culpable de todas las desgracias? Correa pendejo morfon siempre le faltan 5 pal peso? Blandi es un blandito bostero pecho frio? Matos no le hace un gol ni al arco iris? etc etc etc... el unico que viene safando es Mercier... y justamente de Mercier, pons no dijo nada... Todavía te extraña que otro cuervo se la agarre con nuestros jugadores??? O me vas a decir que en la cancha no escuchas los tipos que se quejan de uno de otro... no seamos hipocritas
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Y acá en el foro no se putea a Torrico porque no sale a los centros? A Buffa que es tosco? A Gentiletti que es un perro? Kanne es un bruto? Valdes había venido de vuelta? Mas sirve solamente para SMSJ? villalba es un pendejo morfón? Ortigoza es una vaca que roba el sueldo? Piatti pecho frio culpable de todas las desgracias? Correa pendejo morfon siempre le faltan 5 pal peso? Blandi es un blandito bostero pecho frio? Matos no le hace un gol ni al arco iris? etc etc etc... el unico que viene safando es Mercier... y justamente de Mercier, pons no dijo nada... Todavía te extraña que otro cuervo se la agarre con nuestros jugadores??? O me vas a decir que en la cancha no escuchas los tipos que se quejan de uno de otro... no seamos hipocritas

Obvio pero el chabon esta relatando, tiene que ser imparcial!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
PONS DECI QUE PASAMOS PORQUE HIJO DE PUTA ME HICISTE PONER LA TELE EN MUTE (SIEMPRE EN VOLUMEN PAR PARA ATACAR)

Los nervios que tenia y los comentarios como: un lateral mal sacado " que mal un profecional".

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Obvio pero el chabon esta relatando, tiene que ser imparcial!

Es que justamente, no es imparcial, es cuervo y le corre la misma sangre que vos y a mi... y a su manera se queja... me vas a decir que en la jugada de Villalba no te salió un: "pendejo de mierda pegale al arco la cdtm!!!"... el lo puede expresar asi por TV
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
"Se viene el cambio, entra blandi para patear el penal"
"HAY QUE VER, SI ES QUE NO LO GANA GREMIO"

Antes de que se pateen los penales tira, "San Lorenzo va por el milagro en los penales" Yo pregunto, corriamos con desventaja en los tiros para "ir por el milagro?" jajajja ahora me rio pero lo quise matar
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Entiendo lo de mufar, pero bardear a Elizari asi cuando habia entrado hace un minuto... no da papa.A Correa o a Tito en un momento tambien me parecio que se fue de rosca...

Eso sumado a los nervios me hizo calentar bocha ajajaj

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
le pifio todos los nombres el hdp. me ponia nervioso. >:D
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1753
Un sorete mal cagado.
Dijo 45 mil veces que se venía el gol de gremio.
Y cada vez que estaba por patear un penal uno de gremio, decía "tiene una pegada exquisita" "un jugador con mucha técnica"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo ya intento no darle pelota. El "para que te traje?" saca lo peor de mi...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
siguamos con el bambino pons hasta el el final :metal: :metal: :metal:

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
se nota que es cuervo por que en final erro 213123 nombres , taba mas nervioso que yo ... el que lo putea no sabe nada
Lubaa [7]  



100 % Magia

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38178
Un sorete mal cagado.
Dijo 45 mil veces que se venía el gol de gremio.
Y cada vez que estaba por patear un penal uno de gremio, decía "tiene una pegada exquisita" "un jugador con mucha técnica"

..hay que usarla no solo para peinarse..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Es un genio el bambino, no entienden nada.

No se que calificativo ponerte.  Si lo mufa o no lo mufa...importa tres carajos.

Lo que importa es que CALLA los errores en contra de Casla...como la mano del arquero...el gol que hacia Barcos en Offside ( donde solo habla cuando los jugadores reaccionan)...las rojas a los brasileños que voltearon a Piatti rumbo al gol...el offside que le cobran a Piatti que no sabenos que paso (min, 67)...

Mas infinidad de jugadas donde directamente inventa todo o afirma lo que NO se ve...

IGUAL QUE EN BUENOS AIRES...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..hay que usarla no solo para peinarse..



Y todas las que se calla?   Es para darnos buena suerte, monstro?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Hijo de puta si eramos Independiente seguro lo ganabamos con autoridad.Se cansa de chuparle el orto a esa institucion de mierda y a nosotros nos tira mierda.Igual que nos siga relatando nos va bien con este sorete hijo de puta.

El Bambino Pons es hincha de SL... A veces tira unos comentarios que lo querés matar, pero tan hincha es, que se calentaba con los jugadores y los bardeaba, igual que lo hacen algunos descerebrados en la tribuna

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
El Bambino Pons es hincha de SL... A veces tira unos comentarios que lo querés matar, pero tan hincha es, que se calentaba con los jugadores y los bardeaba, igual que lo hacen algunos descerebrados en la tribuna

Es un mercenario como cualquiera...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"