Autor Tema: Piatti, el culpable  (Leído 8073 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Si la misma la hubiera hecho navarro o correa los estan matando.

porque correa dio asco los 90 minutos

edit 180*

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Jugó solo man! Correa tenía miedo de hasta hacerse la paja y Villalba hizo todo mal en todo el partido.
Matos ganó mucho de arriba pero en el juego asociado no aportó mucho. Nuestra única oportunidad de gol era que Piatti encarar y la clavara en el ángulo, los brasileros vivos se dieron cuenta y las veces que los encaró lo pararon con falta.

Pero ese error tapa lo bueno que hizo, lo demas estoy de acuerdo con vos.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Junto a mercier, fue el mas inteligente del equipo, supo cuando sacar laterales y corners a favor, muy buen partido de piatti. Lastima la jugada del gol, pero me gusto.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Tiene razón el creador del post..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10660
  • Per Aspera Ad Astra
Pero ese error tapa lo bueno que hizo, lo demas estoy de acuerdo con vos.

Y si Villalba hubiera hecho lo que tenía que hacer en alguna de sus jugadas en lugar de pensar en el orto de la Turquita Mohamed pasábamos aunque nos metieran dos goles más.
No estoy justificando a Piatti que se mandó una cagada imposible para un jugador de su calibre, pero jugó un partidazo, ni siquiera es que se borró como pudo haberle pasado, las pidió todas, aguantó, encaró, recuperó bochas, no es para caerle así y más cuando al final pasamos.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
dejate de joder piatti fue de los de arriba junto con matos de los que mas penso y jugo. Por un error lo vas a matar?

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
JAJAJAJ

si no vi mal en todas las salidas fue igual, si no salia de caño, lo hacia tirando un sombrero, o un taco, o se la tiraba larga con unauto pase, de 10 salidas erró una sola, lejos el mejor junto al pichi de los de arriba.

en los 10 minutos previos a esa jugada casi gana el partido solo, denuevo, otra vez, como siempre.

Que hubieses dicho si la perdía correa...fue un equipo san lorenzo todos comprometidos y por mas que cometio un error piatti no se le puede caer a el.
Socio Refundador

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Junto a mercier, fue el mas inteligente del equipo, supo cuando sacar laterales y corners a favor, muy buen partido de piatti. Lastima la jugada del gol, pero me gusto.

y mercier tambien tuvo una que regaló una contra, si nos embocaban ahi que iban a decir? Fueron los dos mejores del medio apra adelante, porahi un poco de matos pero muy muy poco, correa dio pena y villalba bajaba por lo menos pero no te hace un gol ni aunque le secuestres a la novia

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
jugo muy bien piatti hoy, solamente cometio el error que casi nos cuesta la clasificacion. ahora que ganamos te digo que fue de lo mejorcito... es de necio decir que jugo mal por ese error. obvio que si no pasabamos lo puteaba hasta cansarme
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Piatti tuvo un buen partido. Tuvo la mala suerte de que esa que perdió terminó en gol. Pero es entendible, no daba más. No tuvo una buena semana, y hoy corrió mucho. No tuvo la culpa, no seas mala leche.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Si! Piatti es culpable de jugar un partido inteligentisimo.

Hizo exactamente lo que habia que hacer en partidos asi.

Y tuvo la mala leche de cometer ese error.

Los que fallaron fueron los pendejos que jugaron nerviosisimos. Sin duda la responsabilidad los apabullo'


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Tambien fue el culpable de que juguemos los 8vos.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Que panqueques de mierda si no ganabamos piatti era el peor sorete del mundo y ahora que ganamos minimizan su grandisimo error,es un pelotudo eso no quiere decir que haya tenido un mal desempeño pero sigue siendo un pelotudo como el novio que lo vive defendiendo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Critico muchísimo siempre a Piatti. Hoy se mandó un cagadón en esa, pero fue de lo mejor de San Lorenzo junto a Valdés y Mercier. Sin contar al gran Torrico.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Piatti era el mejor de san Lorenzo. El único que la tenía, la aguantaba y no la perdía. Caerle xq perdió una pelota y fue gol es de mala leche creo. Xq si se la daban todas a el, x algo era. Xq en un momento les quemaba a todos.
Fue mala suerte. Otros la perdieron y pego en el palo o la tapo torrico.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Más allá del error q motivó el gol del Gremio, demostró la categoría q hay q tener en este tipo de partidos. Al igual, q otro defenestrado en este foro como fue Ortigoza. Jugó con inteligencia, provocando corners y saques laterales. Mantuvo la pelota, y si de casualidad hacíamos un gol, era por su intervención. El único q podía crear algún peligro. Las dos figuritas de adelante ( Correa y Villalba )un desastre. Acá se demostró quienes tienen la capacidad suficiente para jugar estos partidos chivos. Espero q muchos se den cuenta...

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Jugó solo man! Correa tenía miedo hasta de hacerse la paja y Villalba hizo todo mal en todo el partido.
Matos ganó mucho de arriba pero en el juego asociado no aportó mucho. Nuestra única oportunidad de gol era que Piatti encarar y la clavara en el ángulo, los brasileros vivos se dieron cuenta y las veces que los encaró lo pararon con falta.
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Junto a Torrico, Valdes y Mercier fue lejos de los mejores jugadores.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hay que tener en cuenta que estaba mal fisicamente, con ese problema estomacal... ojalá se recupere para el miércoles!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
recien mostraron el corner de piatti jajaja el primer corner bien pateado que veo en los ultimos 6 partidos  :lol:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Shh cierren el orto y festejen boludos!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
casi nos deja afuera el casper hijo de mil putas, es un comilón que teniendo a correa por un lado y a tito por el otro decidió hacer la individual, como siempre.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Jugo muy bien... Fue un error una desgracia, no tenia más gambas, incluso dijo Bauza que antes del gol lo queria sacar, más grave me parecio hoy lo de Correa y Villalba espero que se iluminen y dejemos de perdonar tanto a los rivales

Vamos carajo!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
casi nos deja afuera el casper hijo de mil putas, es un comilón que teniendo a correa por un lado y a tito por el otro decidió hacer la individual, como siempre.

Jugo re bien hermano, que partido viste? se mando esa cagada esta bien, nos podria haber costado el partido.. pero me la pase diciendo "tocala ignacio" todo el partido, y el me cerraba el orto dejando pagando a los brasucas con un amage. Es un jugadorazo, banquenlo loco! necesitamos estar todos juntos no divididos y puteando por lo que podria haber pasado! No paso, el que paso fue san lorenzo y eso es lo que importa. Rescatense de una vez
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥


San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544