Autor Tema: Piatti, el culpable  (Leído 8073 veces)


Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥


San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544

Desconectado Falum

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
Para que se pone a gambetear cerca de su area, no tiene la mas minima nocion del lo que hizo, ojala no juegue nuinca mas

Gracias a Piatti jugamos ese partido  :palo:


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Yo estoy de acuerdo con el forista es imperdonable un error semejante porque muestra que no entendio el momento, ojo Piatti ha sido siempre un jugador importante en ciertos momentos, algo irregular pero positivo sin embargo su error fue gravisimo, pero como zafamos en definitiva vamos a perdonarlo, aunque es imperdonable.

Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥


San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Piatti jugo bien, lastima esa cagada que se manda, esta levantando y espero que siga asi...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Sacando esa jugada, Piatti fue el mejor jugador de San Lorenzo. Lástima que casi nos cuesta la clasificación..

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
piatti y con 3kg menos fue el jugador mas claro que tuvimos, se equivoca si... pero bueno, fue mala leche

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
lo del peso lo hizo verga, encima se le nota, quedó re escualido.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Que ni concentre para el sábado y lo terminen de recuperar, que fue el mejor de mitad de cancha hacia arriba el miercoles pero el segundo tiempo se le noto que no llegó al 100% de lo físico y en parte de ahí la cagada el gol

Tapatalk.-


Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Contra Gimnasia también estaba mal fisicamente?

Un aplauso muchachos, por fin encontramos al hombre perfecto, el que nunca se equivoca EN NADA, ya mismo me contacto para que aparezca en el guinness
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥
Un aplauso muchachos, por fin encontramos al hombre perfecto, el que nunca se equivoca EN NADA, ya mismo me contacto para que aparezca en el guinness

Es que algunos a Piatti lo inflan como si fuera el hombre perfecto que nunca se equivoca en nada, para muchos es el salvador, gracias a él existimos, etc etc etc, y el chabon aparece cada dos por tres, fantasmea sino, y en la primera de cambio ya amaga con irse afuera o sino que le aumenten el sueldo. Yo quiero jugadores que quieran a San Lorenzo, como Villalba que dijo que daría la vida por ganar la copa, o Correa que se quiso quedar a jugar la Copa (Igual que Pizzi...)


San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Es que algunos a Piatti lo inflan como si fuera el hombre perfecto que nunca se equivoca en nada, para muchos es el salvador, gracias a él existimos, etc etc etc, y el chabon aparece cada dos por tres, fantasmea sino, y en la primera de cambio ya amaga con irse afuera o sino que le aumenten el sueldo. Yo quiero jugadores que quieran a San Lorenzo, como Villalba que dijo que daría la vida por ganar la copa, o Correa que se quiso quedar a jugar la Copa (Igual que Pizzi...)

si viste, pero es todo al reves para algunos. El sindrome de bostero, tener un equipo aramdo con billetera, sin indentificacion con el club.
Los unicos dos salidos de la cantera eran correa y villalba y no paran de darle palos. Un asco de hinchas.

Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥
Ja, hablando de Roma...
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/pasamos-quedo-piatti-libertadores-san_lorenzo_0_1130887144.html

si viste, pero es todo al reves para algunos. El sindrome de bostero, tener un equipo aramdo con billetera, sin indentificacion con el club.
Los unicos dos salidos de la cantera eran correa y villalba y no paran de darle palos. Un asco de hinchas.

Al fin alguien que me entiende.


San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
para cuando el impuesto a la Pelotudez en MA ?

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
No me interesa defender a piatti, yo soy de SL, pero date cuenta que iban 80 min estaba fusilado. Porque lo matas asi, si ganamos ganamos todos, y si perdemos perdemos todos. Basta de quejarse por todo
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Es que algunos a Piatti lo inflan como si fuera el hombre perfecto que nunca se equivoca en nada, para muchos es el salvador, gracias a él existimos, etc etc etc, y el chabon aparece cada dos por tres, fantasmea sino, y en la primera de cambio ya amaga con irse afuera o sino que le aumenten el sueldo. Yo quiero jugadores que quieran a San Lorenzo, como Villalba que dijo que daría la vida por ganar la copa, o Correa que se quiso quedar a jugar la Copa (Igual que Pizzi...)


que bien jugó villalba

Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥


San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
se me hace que usas anteojos y tenes rulos

Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥
Si, y también soy colorado y tengo pecas.


San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Alenta kpo

Lo que me reí con este comentario

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
A ver, el error fue suyo. Pero en lineas generales redondeó un buen partido, lastima esa única jugada que te podría haber costado caro.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Que partidazo que jugó, no se la podían sacar.