Autor Tema: Villalba  (Leído 2291 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Debemos dejar la vida en Porto Alegre, vamos San Lorenzo carajo asi se habla, hacia la gran obsesión, ahora si vamos con todo.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Debemos dejar la vida en Porto Alegre, vamos San Lorenzo carajo asi se habla, hacia la gran obsesión, ahora si vamos con todo.
Vamos ciclón carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/url]

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Cuánta gente lleva san Lorenzo?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

la verdad que bauza vaya con tito de titular por un lado me da la tranquilidad de q va a salir a jugar de igual a igual

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
la verdad que bauza vaya con tito de titular por un lado me da la tranquilidad de q va a salir a jugar de igual a igual
Noo va a salir a jugar de igual a igual.

Va plantear un partido esperandolo, pero no tan atras mordiendo en la mitad de cancha
Mas o menos va ser como el partido con boca en la bombonera.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
lo tiene que volver loco al lateral izquierdo, no va a jugar gago que fue el que jugo en la ida, pero al que pongan lo tiene que hacer echar.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
lo tiene que volver loco al lateral izquierdo, no va a jugar gago que fue el que jugo en la ida, pero al que pongan lo tiene que hacer echar.

Leo Gago es el suplente. Mañana juega el titular.

Aunque igual, en la ida Leo Gago hizo un gran partido, lo controló siempre a Villalba en el mano a mano. Lo único malo que hizo fue cuando el Pichi muy inteligentemente lo durmió metiendo el lateral ese.

El lateral izquierdo titular del miércoles probablemente sea Wendell

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Leo Gago es el suplente. Mañana juega el titular.

Aunque igual, en la ida Leo Gago hizo un gran partido, lo controló siempre a Villalba en el mano a mano. Lo único malo que hizo fue cuando el Pichi muy inteligentemente lo durmió metiendo el lateral ese.

El lateral izquierdo titular del miércoles probablemente sea Wendell

Wendell, se acabó tu suerte!!!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Ellos van a salir y en las contras Tito tiene que aprovechar su velocidad, es su mayor virtud..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Ellos van a salir y en las contras Tito tiene que aprovechar su velocidad, es su mayor virtud..
Ojalá se puedan juntar tito nacho y angel, como aquel gol contra nob en rosario.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
En mi opinión, en este partido es un partido para jugarlo presionando mucho desde mitad de cancha y saliendo de contra.

Que copado habría sido tenerlo a Verón y meter Verón-Villalba arriba, volviendo loca a la defensa de gremio en las contras

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
una alegría que juegue el tito

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Desde hace muchisimos años sabemos como se debe jugar de visitante contra equipos brasileros, si bien el Gremio no es un tipico equipo brasileño.
A mi no me convencio del todo el planteo que hizo Bauza de local aunque me siguen quedando dudas y quien duda tanto, aùn después del partido no tiene argumentos sólidos para la crítica.
Se busco demasiado poco, casi nada y dio la impresión que el planteo era de 0 a 0, me llamo la atención que nuevamente Bauza hiciera referencia a que el Gremio (lo mismo dijo de Independiente de Ecuador) fuera mas peligroso de visitante, yo no estoy del todo de acuerdo con eso aunque tampoco tengo argumentos sólidos para discutirlo.
Lo que si queda claro que estamos ante un gran técnico o ante un demente, aqui no hay términos medios.
En Brasil debe plantearse el partido en el medio campo, con una lucha a muerte, algo parecido a los planteos de Bianchi en su momento, darles la iniciativa permanente a ellos a mi entender es suicida, aunque en futbol 2 mas 2 no siempre da 4.
Suerte a todos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Desde hace muchisimos años sabemos como se debe jugar de visitante contra equipos brasileros, si bien el Gremio no es un tipico equipo brasileño.
A mi no me convencio del todo el planteo que hizo Bauza de local aunque me siguen quedando dudas y quien duda tanto, aùn después del partido no tiene argumentos sólidos para la crítica.
Se busco demasiado poco, casi nada y dio la impresión que el planteo era de 0 a 0, me llamo la atención que nuevamente Bauza hiciera referencia a que el Gremio (lo mismo dijo de Independiente de Ecuador) fuera mas peligroso de visitante, yo no estoy del todo de acuerdo con eso aunque tampoco tengo argumentos sólidos para discutirlo.
Lo que si queda claro que estamos ante un gran técnico o ante un demente, aqui no hay términos medios.
En Brasil debe plantearse el partido en el medio campo, con una lucha a muerte, algo parecido a los planteos de Bianchi en su momento, darles la iniciativa permanente a ellos a mi entender es suicida, aunque en futbol 2 mas 2 no siempre da 4.
Suerte a todos.

puede ser que tengas razon.


nadie lo dicen, pero para mi el planteo tiene q ser parecido al de ecuador, es obvio q son 2 equipos diferentes, pero si le agregas la altura la desventaja es parecida.

ellos son mas tecnicos que nosotros, y los ecuatorianos tenian ventaja fisica.

creo q lo que hay que hacer es no permitir que esten cerca de nuestra area. la linea del medio tienen q ser leones y cada vez que recuperamos la pelota hay que tocar con mucha calma y precisión para tener la pelota el mayor tiempo posible.

estaria bueno tmb ver, el partido q newells hizo en brasil, ya q empato 0 a 0.

creo q es acertado poner a tito por derecha, es el unico jugador q puede plantearle un mano a mano a wendel, y si pierde encima esta buffa q es otro tipo incanzable.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Si lo pone tiene que ser para complicarle la espalda y condicionarle la subida al marcador de punta.
Espero que no lo ponga para marcarlo todo el partido al 3 de ellos, porque para eso yo pondría a un volante...
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Odio tirarme atrás, pero este es un rival complicado, cuando no un poco superior

4-4-2 con ángel, Tito y Matos


Y salir como resorte, no podemos dar ventajas defensivas, y la mejor manera es acumular gente en nuestro área, impidiendo que pasen más allá de mitad de cancha

Nuestro lado tiene que ser una batalla, y tener a Tito y correa, descansados porque van a correr como locos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Odio tirarme atrás, pero este es un rival complicado, cuando no un poco superior

4-4-2 con ángel, Tito y Matos


Y salir como resorte, no podemos dar ventajas defensivas, y la mejor manera es acumular gente en nuestro área, impidiendo que pasen más allá de mitad de cancha

Nuestro lado tiene que ser una batalla, y tener a Tito y correa, descansados porque van a correr como locos

Tirarse atras no es una solucion, el tema es ganar el medio campo para cortar el juego si defnedemos en la linea del area nos van a entrar por todos lados.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Noo va a salir a jugar de igual a igual.

Va plantear un partido esperandolo, pero no tan atras mordiendo en la mitad de cancha
Mas o menos va ser como el partido con boca en la bombonera.

coincido pero la sola eleccion de nombres te da la pauta que San Lorenzo puede atacar y lastimarlo a Gremio, sobre todo si se desesperan en algun momento. Villalba, Piatti, Correa y Matos, son 4 tipos que colaboran si tienen que marcar pero tienen predisposicion ofensiva, sumale que no tenemos de laterales dos centrales improvisados sino dos tipos que tambien saben desbordar como Buffa o Mas. No tengo dudas que vamos a dejarle un poco mas la iniciativa a ellos pero dudo que SL sea un espectador que va a agantar el cero con la formacion que ponemos, ojo, porque el mayor negocio de San Lorenzo mas aun que aguantar el cero en nuestro arco como premisa absoluta es hacer un gol, la primer premisa de SL es embocarlos una vez al menos, si aguantamos el cero mejor, SL es bueno defendiendo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Ellos ya nos metieron adentro del arco los últimos 15 minutos en el Bidegain. La mejor defensa que podemos tener es la predisposición constante al contragolpe con gente veloz como tito y angelito, que con Piatti pueden hacer un destrozo si se mandan masivamente al ataque, por otro lado saben que un gol nuestro sería difícil de remontar, presisamente porque acá, gracias al cerrojo se los impedimos y lamentablemente no pudimos ampliar, pero era importantísimo del 0 del rival.
Coincido que la iniciativa la van a tener ellos, pero no tenemos que resignar el potencial de ataque a los efectos que no se vengan con tadas las piezas, que en la medida que pasen los minutos nuestras posibilidades van a ir creciendo.
Otra cosa importante: Buffa clavado con Dudu o como se escriba, que ni se le ocurra soltarlo, acá se le dió ventajas por la necesidad de ir adelante y nos enloqueció hasta que se le tomó la mano o se cansó.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Tirarse atras no es una solucion, el tema es ganar el medio campo para cortar el juego si defnedemos en la linea del area nos van a entrar por todos lados.

Eso es lo que planteaba quizás no lo exprese bien, colgarse del travesaño no sirve en ningún momento, pero tampoco salir como locos a buscar el gol, tranquis a tener la pelota, y ver si podemos meter un gol, pero sin regalar nada

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Lo único que le critiqué al boludo de Pons, como a su comentarista, es que los dos salames le atribuyeron toda la culpa al Tito por hacer mal el pase atrás a Cásper y morfarnos la contra que definía el partido. Sin embargo ninguno mencionó que el parásito con el dorsal 28 quiso hacérsela sólo cuando tenía libre a Matos por la derecha.