Autor Tema: SE NECESITA CUIL PARA SALIR DEL PAIS ??  (Leído 5649 veces)

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Todo el mundo desde cuando nace tiene CUIL, si necesitas cuervo, pasame tus datos por MP que te tramito la constancia

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sólo el dni Cuervo. El cuil no es para viajar . Saludos
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
y entre esos datos no estaba el cuil ?
Cuervo si querés sacalo pero no es requisito para salir... nunca lo fue... que carajo tendrá que ver el cuil.
Calculo que  te lo piden si estás declarando que entrás mercadería, pero ni siquiera.
Entras con cualquier DNI o  Cédula mercosur.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
el CUIL O CUIT  te lo piden SOLO si traés mercaderías por encima del valor de lo permitido( limítrofes creo que es u$s 300 el máximo), para cobrarte el Impuesto por el exceso y  necesitan registrar tu situación fiscal.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
hoy en dia el cuil te lo piden cuando compras un pasaje al exterior *ya sea aereo / terrestre / maritimo*

no se como estaras viajando, pero te lo piden al momento de comprar el mismo

Salu2

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
no sé, sí sé que se necesita un lindo montoncito de plata que yo no tengo

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
¿Un estudiante universitario también?

mi nene de 4 años tiene cuil desde que nacio. Lo tuve que tramitar para cobrar el nacimiento.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Gracias a los que comentaron, ya hice el tramite, cuando lo habia echo habian puesto mal un numero y por eso no tenia cuil, por suerte ya lo tengo !! en u nratito nos vemos en la sede, abrazo cuervoooos

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Paises limitrofes solo te piden documento o pasaporte,con cualquiera de los 2 pasas,llegue de brasil hace unos dias.No te piden cuil ni nada raro.

Dato de color,volvi el sabado y en el aeropuerto habia una delegacion de gremio..empleados del club...eran unos 10 tipos..todos con ropa y bolsos de gremio...no saben la cara cuando me vieron con la ropa de san lorenzo...no me sacaban los ojos de encima... y alla varios del botafogo me querian linchar jajaja...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
NECESITO AYUDA URGENTE CUERVOS, ME ACABAN DE AVISAR QUE NECESITO LLEVAR EL CUIL PORQUE LO PIDEN EN LA FRONTERA, Y MI CUIL TUVO UN ERROR Y ESTABA EN TRAMITE, Y NUNCA LO FUI A HACER, Y AHORA NO TENGO EL NUMERO, QUE MIERDA HAGOOOOOOOOOO????

jajajaja que zarpados los de la peña jajajajajaja, que hdp, cuil jajajajajaja.

Belu.Biol

  • Visitante
No, solo DNI en forma y pasaporte. Igual me parece que para los países limítrofes no necesitas pasaporte
Se puede sacar ya el nuevo DNI.

En algunos países hay que vacunarte para poder entrar, Brasil en algunos casos :verde:


Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Viajo siempre a varios países y es así.
Para el mercosur basta el DNI y en Brasil te hacen cero problemas.
El CUIT o CUIL te lo piden si comprás un pasaje internacional en Argentina, por la resolución del AFIP del 35%, porque si pagás impuesto a la renta te lo devuelven con los impuestos (si no pagás impuesto a la renta te jodés porque el 35% de la resolución AFIP) no te lo devuelve antes.
Para salir de Argentina sin un pasaje internacional desde Argentina no tienen porque pedirte el CUIL, porque es una cuestión de AFIP, no de migraciones.
Un consejo.
Los que pueden pagarse los pasajes en efectivo y tienen reales, no les conviene sacar un pasaje de colectivo para Porto Alegre desde Buenos Aires, porque el mismo está gravado por el 35%.
Lo que convendría es irse hasta la frontera, pasarla con un medio local, y de ahí agarrar un medio para Porto Alegre (ya sé, tenía que decirlo antes.... Ya es tarde...).
De vuelta en cambio pueden comprar directo, porque si pagan en Brasil (en efectivo) el antedicho impuesto no se paga.
Es posta. Viajo una vez al mes a Uruguay y sé lo que digo.
Saludos.

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Me olvidaba.
Yo varias veces me olvidé el cuit (o el cuil) en casa cuando fui a comprar el pasaje y lo sacan desde Internet sin ningún problema.
Claro que el del amigo tiene un error y no sé si eso puede representar un problema.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Viajo siempre a varios países y es así.
Para el mercosur basta el DNI y en Brasil te hacen cero problemas.
El CUIT o CUIL te lo piden si comprás un pasaje internacional en Argentina, por la resolución del AFIP del 35%, porque si pagás impuesto a la renta te lo devuelven con los impuestos (si no pagás impuesto a la renta te jodés porque el 35% de la resolución AFIP) no te lo devuelve antes.
Para salir de Argentina sin un pasaje internacional desde Argentina no tienen porque pedirte el CUIL, porque es una cuestión de AFIP, no de migraciones.
Un consejo.
Los que pueden pagarse los pasajes en efectivo y tienen reales, no les conviene sacar un pasaje de colectivo para Porto Alegre desde Buenos Aires, porque el mismo está gravado por el 35%.
Lo que convendría es irse hasta la frontera, pasarla con un medio local, y de ahí agarrar un medio para Porto Alegre (ya sé, tenía que decirlo antes.... Ya es tarde...).
De vuelta en cambio pueden comprar directo, porque si pagan en Brasil (en efectivo) el antedicho impuesto no se paga.
Es posta. Viajo una vez al mes a Uruguay y sé lo que digo.
Saludos.

si no pagas ganancias podes hacer un tramite personal en afip y te lo reintegran en tu cuenta bancaria..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No, solo DNI en forma y pasaporte. Igual me parece que para los países limítrofes no necesitas pasaporte
Se puede sacar ya el nuevo DNI.

En algunos países hay que vacunarte para poder entrar, Brasil en algunos casos :verde:

Hablemos sin saber

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo del CUIL era por si querias cambiar de Pesos a Reales en la frontera.

En AFIP te pedian el CUIL.


Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
en la frontera no te pedían nada pasabas como querías, después a un kilómetro o a unas cuadras hubo un fuerte control policial pero sobre todo para los micros yo q fui en auto pase tranca.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
en la frontera no te pedían nada pasabas como querías, después a un kilómetro o a unas cuadras hubo un fuerte control policial pero sobre todo para los micros yo q fui en auto pase tranca.

La brasuca que estaba en el control esta más buena que el silencio atroz en la arena de Gremio.