Autor Tema: SE NECESITA CUIL PARA SALIR DEL PAIS ??  (Leído 5648 veces)

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
NECESITO AYUDA URGENTE CUERVOS, ME ACABAN DE AVISAR QUE NECESITO LLEVAR EL CUIL PORQUE LO PIDEN EN LA FRONTERA, Y MI CUIL TUVO UN ERROR Y ESTABA EN TRAMITE, Y NUNCA LO FUI A HACER, Y AHORA NO TENGO EL NUMERO, QUE MIERDA HAGOOOOOOOOOO????

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Eeeeeeeeeeeeeeeh?

No, solo con DNI/cédula/pasaporte podes ir a paises dentro del Mercosur.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Eeeeeeeeeeeeeeeh?

No, solo con DNI/cédula/pasaporte podes ir a paises dentro del Mercosur.

Eso me dijo el chabon de la peña de catan, que del club le dijeron que llevemos constancia del cuil porque si no no pasabamos la aduana

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
eeeh, no creo, con el dni ya estas eh, ni siquiera pasaporte ni nada. Es parte del mercosur... y para ir a otros paises pasaporte... nunca escuche que te pidan cuil  :pibin:

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
eeeh, no creo, con el dni ya estas eh, ni siquiera pasaporte ni nada. Es parte del mercosur... y para ir a otros paises pasaporte... nunca escuche que te pidan cuil  :pibin:

Ya fue, yo voy mañana por las dudas al anses y de paso hago el tramite, pero si no me lo dan me mando igual, de ultima si me paran en la aduana que pasaria ? ademas de perderme el partido

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Se pasa sólo con el documento tarjeta?

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Se pasa sólo con el documento tarjeta?

yo hace poco sali del pais (anduve x el mercosur) y pasaba con el dni tarjeta y no habia drama, solo eso te pedian (y te hacen llenar un papelito re boludin con preguntas basicas (datos, de donde venis, etc)) NO use ni pasaporte ni ningun otro documento.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
yo hace poco sali del pais (anduve x el mercosur) y pasaba con el dni tarjeta y no habia drama, solo eso te pedian (y te hacen llenar un papelito re boludin con preguntas basicas (datos, de donde venis, etc)) NO use ni pasaporte ni ningun otro documento.

y entre esos datos no estaba el cuil ?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5708
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
y con tu documento no te sacan el cuil también? que se yo capaz estoy diciendo terrible estupidez.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
WTF !!! Para que van a querer los brasileros tu CUIL

Será cuando reingreses al país x si compraste algo y lo tengas que declarar?


@CoghlanCuervo

Desconectado cuervo73_22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
DOCUMENTOS DE VIAJE VÁLIDOS PARA INGRESAR A BRASIL

El ciudadano argentino (nativo, por opción o naturalizado) deberá ingresar a Brasil con uno de los siguientes documentos:

- PASAPORTE VÁLIDO.

- CÉDULA DE IDENTIDAD MERCOSUR, expedida por la Policía Federal Argentina.

- DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD - DNI
Los documentos deben estar en buen estado de conservación y las fotos reconocibles.

Los extranjeros con residencia regular en Argentina podrán ingresar a Brasil con los documentos listados siempre que, por motivo de su nacionalidad, la visa consular no sea requisito para ingresar. En este caso, deberá utilizar el pasaporte de su nacionalidad y la visa correspondiente. Para saber si necesita visa, ingrese en vistos/visa.

Los ciudadanos de Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela podrán ingresar a Brasil con Cédula de Identidad o Pasaporte de su nacionalidad. Los ciudadanos de Equador podrán ingresar a Brasil con Cedula de Ciudadanía o Pasaporte. Los ciudadanos de Peru, con Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

Si usted necesita aclarar dudas o obtener informaciones adicionales podrá enviar un e-mail a visaturista@conbrasil.org.ar


http://www.conbrasil.org.ar/CONSBRASIL/info_para_tur_em_br.asp

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Con DNI pasás cuervo no te hagás drama.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ya fue, yo voy mañana por las dudas al anses y de paso hago el tramite, pero si no me lo dan me mando igual, de ultima si me paran en la aduana que pasaria ? ademas de perderme el partido

El micro no pasa aduana y se tiene que volver.


Pero por otro lado no piden cuil

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Que tendrá que ver el CUIL...
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3229
Necesitás solo tu DNI para pasar la frontera.
La única razón por la q necesitarías tu CUIL sería, a la vuelta, en la aduana argentina, y sólo en el caso de q ingresaras algún producto de valor.
Suerte.

Desconectado gonzalociclon55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
  • DE CORAZÓN YO VENGO A VERTE.
-

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Anda a hacerlo si te tira error en tus datos. Plantate ahí hasta que te lo hagan. Después es sencillo el mio por ej: el mio es mi documento con un 20 adelante y un 1 atrás. Igual es raro que te lo pidan pero por las dudas fíjate.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En aduana no te lo piden, te lo pide la compania al momento de sacar el pasaje nada mas. Asi la afip controla quien se va del pais.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Llevalo no cuesta nada, de ultima vas seguro asi no tenes ningun imprevisto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
No lo lleves, yo viajo a Brasil en auto desde hace casi 10 años y nunca jamás me pidieron el CUIL.
Imaginate entonces que la gente que no tiene cuil (menores de edad, mayores que estudian y no trabajan, amas de casa, etc..), no podría ingresar nunca al país, y eso es una locura.

Andá tranquilo cuervo

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
No lo lleves, yo viajo a Brasil en auto desde hace casi 10 años y nunca jamás me pidieron el CUIL.
Imaginate entonces que la gente que no tiene cuil (menores de edad, mayores que estudian y no trabajan, amas de casa, etc..), no podría ingresar nunca al país, y eso es una locura.

Andá tranquilo cuervo

Ahora todas las personas tienen CUIL.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es cierto que tengo que llevar un par de medias extras? Me dijeron que sino no me dejaban salir del pais.

Desconectado cronopio

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
se supone que no te lo piden, yo por las dudas lo llevaria

aca lo sacas y lo imprimis

http://servicioswww.anses.gov.ar/ConstanciadeCuil2/Inicio.aspx

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
Ahora todas las personas tienen CUIL.

¿Un estudiante universitario también?

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.