Autor Tema: Arquero proximo partido  (Leído 4720 veces)

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Lo de Torrico de hoy fue alarmante. Atornillado, sin reacción, no metido en el partido. Tal vez es momento inoportuno para poner a Alvarez, pero si tiene que ver el video del partido y ver la inseguridad q transmitió en todo momento.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Memoria muchachos, hablan como si Torrico se hubiese comido 2 goles y que yo sepa terminamos con el arco en cero. Que carajo quieren? Arquero figura siempre? Eso significaría que nos cagaron a pelotazos y que la defensa fue un desastre, cosa que de hecho paso muchas veces con Torri. Son gata floras, dan asco. Memoria, antes de crear estos posts inservibles piense un poquito en cuanto positivo nos dio el Condór desde que llegó y cuanto negativo. Me parece que la ecuación es altamente positiva.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
1) Salió perfecto a cortar el pase filtrado

2) Es un supuesto, pero ese despeje/pase de Buffa a Alvarez le rebotaba en el pecho y era el 1 a 1

3) Creo que la jugada anterior lo condicionó a no salir a agarrar la que le dejó Valdes (aunque en la repetición da la impresión de que el Condor la pide, o hace una seña para que la mande a la mierda)

NO hubo más, los brasucas no llegaron al arco


Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
si torrico saliera del area chica tendria nivel de seleccion jej
igual es el titular indiscutido

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
proximo partido belgrano? alvarez  :pulgares: en brasil con chances de penales y bobazos por doquier torrico
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
proximo partido belgrano? alvarez  :pulgares: en brasil con chances de penales y bobazos por doquier torrico
Absolutamente, Alvarez corta mejor los centros, pero da rebote en todos los tiros fuertes y en Brasil me suena a que le van a pegar mucho de afuera.

Si vamos a los penales y está Torrico en el arco sabés que tenemos posibilidades. Alvarez no ataja penales.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Que carajo les pasa, hijos de puta?
Más respeto por favor.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Nadie está cuestionando a Torrico, que alguno se despista en cuanto lee tres palabras. Esta semana debe practicar eso, porque a SL no le suelen entrar mucho por abajo y me da que en Brasil van a llover centros durante medio partido. Si atrapa el primero o un par de ellos, se acaba la ansiedad y el otro equipo cambia de estrategia. Y a los centrales les da más seguridad

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Álvarez tiene algunas cosas mejores que Torrico, inclusive me parece con más recursos. Pero  fue alguna vez arquero de un equipo campeón?. Torrico sí lo es y fue decisivo en ese logro en un partido que fue efectivamente una final.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Álvarez para el próximo partido en Córdoba es casi un hecho como es un hecho que el arqueo en la copa es Torriiiiico Toriiiiiico.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Torrico me produce mucho miedo cuando defendemos.

 :eek:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Que alvarez ataje en el torneo!



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
« Última Modificación: mayo 01, 2014, 03:16:30 por ramiro96 »

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me parece que varios orificios anales quedaron taponados con tremendos trozos de carne procedente de Mendoza.

Sigan cuestionando a uno de los jugadores que nos dió mayor cantidad de partidos ganados a partir de sus actuaciones.

Una vez más; gracias Torrico.

PD: no entiendo los cuestionamientos a un jugador tan determinante y fundamental para este equipo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Humildemente y sin ganas de putearme con ningún usuario, Torrico me produce mucho miedo cuando defendemos. Me gustaría que ataje Alvarez la vuelta (aunque se que no va a ser asi).
Juro que entro en pánico de las pelotudeces que hace, y lo mal que sale este tipo.

Hoy se cansó de hacer pelotudeces!!!!
De dónde carajo sale esta gente???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
No sólo que intervino bien en todas las que le tocó sino que encima tapó dos penales. Para la copa se necesita un arquero ganapartidos y nosotros lo tenemos. Seamos agradecidos.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No sólo que intervino bien en todas las que le tocó sino que encima tapó dos penales. Para la copa se necesita un arquero ganapartidos y nosotros lo tenemos. Seamos agradecidos.

Enviado desde mi Nexus 5

Ese es el problema; San Lorenzo está lleno de desagradecidos

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Si abren la boca van a poder apreciar la cabeza del miembro viril de Torrico introducido desde sus anos. :D

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Atroden papi, te tragaste toda la chele.

Esta rica al menos?

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
A vos te parece contestarme una barbaridad asi? Te parece que me pone contento tener la razón, a costas de San Lorenzo?
Me encanta que Torrico haya levantado y ojalá que de aca en adelante no le metan nunca más un gol. Te parece desubicarte asi?
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me acordé de esto...

Cóndor Campeón

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.