Autor Tema: Matos.  (Leído 500 veces)

Desconectado negrolujan

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 333
Consulta. Le están pagando¿?

Me dió la sensación que las claras que tuvo como que se quiso sacar la pelota de encima... o no le quiso pegar al arco. Espero confundirme. y que el no se confunda contra Gremio.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
está bajo, es todo. es claro que es un problema porque es el nueve, y debería tener más claro el concepto del gol. tampoco es un delantero maravilla, pero es más que lo que está mostrando ahora, nada más que está bajo. una pena porque lo necesitamos como el agua

Desconectado negrolujan

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 333
está bajo, es todo. es claro que es un problema porque es el nueve, y debería tener más claro el concepto del gol. tampoco es un delantero maravilla, pero es más que lo que está mostrando ahora, nada más que está bajo. una pena porque lo necesitamos como el agua

Me acuerdo de verlo rompiendo arcos. No dando pases o especulando si la pelota le queda comoda o no... raro... pero ojala que levante rapido. Es mas que claro que Caute a estos dos (Blandi) se los come...

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Me acuerdo de verlo rompiendo arcos. No dando pases o especulando si la pelota le queda comoda o no... raro... pero ojala que levante rapido. Es mas que claro que Caute a estos dos (Blandi) se los come...

coincido. es más, yo el miércoles lo pondría en el banco. un delantero así, y a disponibilidad, por más falto de fútbol que esté tiene que estar, máxime con el bajo nivel de los otros

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Creo que sigue con su error contra Botafogo en la cabeza.

Una pena, me gusta ese jugador.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
contra arsenal le quedó picando una pelota y DE ZUURDA no dudo en pegarle y saco alto tiro que sacó campestrini
Para mi el gol que se erra contra botafogo lo dejo muy inseguro, y no es para menos, casi nos quedamos afuera por eso (Hablo especificamente del partido diciendo "por eso", obviamente si nos quedabamos afuera era por otros partidos)
Vamos a Volver

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38157

..urgente que le hablen...un nueve a dos metros del arco no puede dar ese pasecito....se sacó la responsabilidad de encima..alguien que lo tranquilice..

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Es un buen delantero pero tiene que tener mas confianza. En all boys como jugaba con todos muertos la terminaba el, acá quiere parecer solidario y darle el gol abajo del arco a otro.

PEGALE AL ARCO! si vos le pegas bien mauro!

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Creo que sigue con su error contra Botafogo en la cabeza.

Una pena, me gusta ese jugador.

No, el bobo esta desanimado porque le hizo el gol a allgays!
Es eso, psicologicamente lo destruyo.
 >:D Andate allgay la p q t pario!
San Lorenzo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Una lástima. Pero dámelo mil veces antes que a Blandi.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
No, el bobo esta desanimado porque le hizo el gol a allgays!
Es eso, psicologicamente lo destruyo.
 >:D Andate allgay la p q t pario!

jaja estas en el top five de los comentarios mas pelotudos que lei aca , y no es facil eh

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
jaja estas en el top five de los comentarios mas pelotudos que lei aca , y no es facil eh


Lo unico que se que el tipo no queria venir a san lorenzo, pero la plata puede mas, asi que para mi es un mercenario.
San Lorenzo

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627


Lo unico que se que el tipo no queria venir a san lorenzo, pero la plata puede mas, asi que para mi es un mercenario.
ah bueno jajajajajajajajajjaaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
bueno, mejor que deje de comentar por un rato, quizas estoy diciendo bastante pelotudeces, pero lo que pasa es que estoy re caliente porque estamos por quedar afuera de todo. Ya no tengo fe contra el gremio, ya nos paso 100 veces, de local y a cancha llena el equipo juega a nada y no hacen un puto gol por mas que se jueguen 1000 minutos.
lo mas accecible era el Bicampeonato, pero se lo regalamos a las gallinas que no se lo saca nadie.
San Lorenzo