Autor Tema: A Cavallaro le esta pesando la camiseta.  (Leído 1670 veces)

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Será que todavía no se acostumbra a un grande, condiciones tiene, pero no las está demostrando. Igual, como encargado de la pelota quieta hoy ejecutó mucho mejor de lo que lo viene haciendo Correa.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
la verdad que cada partido anda peor, es momento de elizari.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Tiene 19 años, tranca que ya va a rendir.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11389
  • Argentino como toda persona de bien
y despues preguntan porque correa es distinto? para mi tambien villalba, yo que se, sera el rodaje, cavallaro no lo tiene, no se, pero cuando villalba y correa entraron y tuvieron que demostrar lo hicieron. a Cavallaro le falta, tengo fe igual.

PD: Quiero ver a Robledo, Ibañez, Quignon.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Tiene arranques excelentes, despues se pincha.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
habrá que bancarlo. como dijeron, condiciones tiene..
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Un golpecito de horno y va a rendir, el semestre que viene creo que se va a sentir más afianzado.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


lucianno87

  • Visitante
Le esta pesando tener a miles de putitas puteandolo, murmurando cuando agarra la pelota, y poniendose como locas cuando no le pega al arco o falla un pase.

Asi es dificil. Aca cuestionan a todos.
Actualmente le estan dando duro a Torrico, Cavallaro, Matos y Blandi, pero ya le dieron sin piedad a Buffarini, a Kanemann, le pegaron algunos bobos a Mercier, Romagnoli cobra como loco, Correa cuestionado desde que debuto, Villalba dijieron que era una mentira y ahora se la chupan otra vez. Es muy complicado jugar con esta gente de mierda, y tener confianza.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Para nada,solamente le falta un poco de confianza que la va a tener en reserva y despues volver a primera o capaz su bajo rendimiento se deba a la posicion que lo hace ocupar bauza
Cita de: elbamba link=topic=14004.msg400386#msg400386date=1397979705
la verdad que cada partido anda peor, es momento de elizari.
Elizari es enganche y cavallaro esta jugando por afuera,en todo caso tendria que ocupar el lugar de correa cuando no juege o jugar con un solo 5 y tirarlo de enganche

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
tiene 20 años, ustedes no se dan cuenta, cada vez que la agarra se escucha toda la cancha murmurando... es incrieble, asi no puede el pibe

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Le sobra calidad. Lástima que a muchos les falta paciencia. No tiene 20 años todavía, y no salió de nuestras inferiores, salió de Unión, un club completamente distinto, con otras presiones, le falta adaptarse a un grande como San Lorenzo. Y eso que estoy dejando al margen otro tipo de factores, como que se tuvo que venir a Buenos Aires, probablemente (por la edad lo supongo) dejando su casa con su familia, y viniendo a vivir solo. No es tan fácil, no sé qué esperaban. Ya va a rendir, PACIENCIA.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Todo mal hizo hoy, todo mal, y no por los murmullos, sino porque no puede jugar más en esa posición. O lo ponen de mediapunta o que ni pise la cancha.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38156
..jugó flojo...como anduvo ultimamente.....aunque la gente lo aplaudió al salir...se nota que juega nervioso...en la que agarró de afuera del area la pateo con muy poca conviccion...se la saco de encima..

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
no, esta mal parado. es delantero

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
El pibe juega de enganche o mediapunta suelto y lo ponen de volante por izquierda..hay que bancarlo ..es un buen jugador..es un jugador que juega suelto encara y le pega al arco..pero de volante por izquierda no va ..era preferible ponerlo a kanneman de 3 hoy y a voboril como volante..

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El tema de Cavallaro es la posicion... No arranca por afuera, no puede tener la responsabilidad de marcar a un rival, tiene que ir de mediapunta.
Ademas de eso, que pretenden? toca dos veces la pelota y los hijos de puta de siempre ya estan murmurando o insultandolo, con esa gente de mierda no se puede.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No le salieron las cosas de entrada y ahora siente mucho la presión de adentro y de la gente. Creo que siente que en cada pelota se juegan sus chances de ser tenido en cuenta o borrado y mandado a reserva. Debe ser dificil jugar sintiendo que tenes que demostrar todo lo que sabes en 45 minutos.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
cavallaro es enganche capooooooos

la diferencia con elizari es que ya las pasó todas el ventaja, el descenso, el ascenso, primera, pelear abajo, salir campeon, es dios el blanquito pero a cava con un par de partidos despertó a union de una cantidad increible de partidos sin ganar no se si se acuerdan..

juani es el mas chico de todos y el que mas puede rendir, todavia no suma ni 10 partidos.
« Última Modificación: abril 20, 2014, 07:36:30 por lucascuervoflores »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo dije el otro dia y repito no puede jugar de volante por izquierda creo q fue la ultima demostracion.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi es un jugadorazo, pero le esta jugando la presión de ser titular y demostrar. En ese sentido Elizari me parece más maduro, aunque son jugadores con características diferentes.

Igual cuando me nombran a los pibes que tiene San Lorenzo la verdad me emociono y no se con cual quedarme: Correa, Villalba, Cavallaro, Elizari, Navarro. Si fuese posible los pondría a todos a jugar...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Para mi es un jugadorazo, pero le esta jugando la presión de ser titular y demostrar. En ese sentido Elizari me parece más maduro, aunque son jugadores con características diferentes.

Igual cuando me nombran a los pibes que tiene San Lorenzo la verdad me emociono y no se con cual quedarme: Correa, Villalba, Cavallaro, Elizari, Navarro. Si fuese posible los pondría a todos a jugar...

Navarro es un chasco mas grande que una casa!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Navarro es un chasco mas grande que una casa!

esa es tu opinión. Para mi Navarro es un gran jugador que lo quemaron poniéndolo de 5

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo creo que le pesa más la posicion en la cancha, nunca fue vol por izquierda ni parece que lo va a ser. Está incomodo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Puede ser que le pese la camiseta, pero mas le debe pesar la decisión del técnico de ponerlo en un lugar ajeno a su característica. No entiende el técnico que Cavallaro puede ser el reemplazante de Villalba y Elizari el de Piatti...................

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6732
Le toca una pesada, la camiseta con la intolerancia de los hinchas y encima ser el reemplazo de un ídolo, hay que darle tiempo y que se aya acostumbrando. Ademas de no sentirse titular donde cada minuto de juego es una lupa en la cabeza. No es fácil.
]