Autor Tema: No era que Quignon no tenia tecnica y era volante de marca?  (Leído 2583 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Capaz te confundis con Gonzales Blanco que si era de marca.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
al revez siempre se dijo q quignon era volante de juego no de marca
Exactamente
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Eso lei de los iluminados foristas, que Quignon no podia reemplazar a Ortigorda.

Tremendo debut del pibe, mucha clase y pases muy correctos

 :casla:

YO LO Q habia leido era, que mucha gente decia que era un ñoqui.. que en la seleccion era suplente de Ibañes que incluso ahora en julio, queda libre decian....

yo no digo que el pibe sea malo (ibañez) pero quignon demostro que no era un ñoqui, y que si este es mas malo que Ibañes, entonces tenemos alto jugador que esta quedando libre...


quignon demostro tecnica.. potencia... huevos, y hasta vision de juego! bastante bien!!! quisiera verlo un dia al lado del pichi!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Sigo preocupado más que alegre por el nivel que mostró este pibe ayer.

No puede ser que sea tanto jugador, debutó rompiéndola, sin problemas de nervios, sin errar pases, con una prestancia muy agradable a los ojos, y que haya jugado solamente porque Navarro se lesionó.

O sea, no solo no jugaba nunca sino que ayer jugó de pedo y terminó siendo la figura.

Si no es un espejismo el DT se recibe de pelotudo.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Yo no sé quién carajo sos pero de ahora en más voy a recordar que sos un pelotudo bárbaro por inventar esa pelotudez de pelotudo bárbaro que sos.

Cuándo dije eso si nunca en mi vida lo vi jugar??

Dije que me parecía ridículo que pidieran a Quignon como alternativa sin haberlo visto jugar al mismo tiempo que dije que igual todos los pibes de inferiores merecen chance antes que infelices como kaliski.

Si no sabés leer o comprender limitate y listo, ya sos limitado por lo que se ve así que no te va a costar mucho.


En referencia al pibe, gran partido, y espero que no sea un espejismo lo que vimos hoy, así juega él y se van los inútiles que casi nos mandan al descenso. Un jugador como este es el que necesita Mercier al lado.

Checho  discrepo en esta con vos con respecto a Kalinski. El flaco deja todo en la cancha, tiene partidos buenos y discretos, nunca malos. No te olvides que es uno de los mejores en las pelotas aereas defensivas y por ese motivo siempre lo mandan con la mas dificil. Y gana en el aereo sin agarrar como Mercier y Fontanini y no como walter y gentiletti que estan siempre al borde del penal que en cualquier momento los van a cobrar ya que estan avisados todos por los periodistas en los partidos, siempre estan mostrando a walter y gentiletti por el piso. Kalinski con Mercier siempre juega bien, falla en algunos con ortigoza, pero deja todo en la cancha.
Kalinski juega de 5 mas liberado como ortigoza y el pibe quignon-
Ahora los 3 pueden jugar con Mercier y a mi criterio cada uno tiene distintas virtudes. Kalinski mas recorrido, juego aereo en las dos areas, marca  y amor por la camisieta y gol
Ortigoza  muchisima precision en los pases y garra cuando esta con buen estado, carece de juego aereo, gol y marca
Quignon, por lo que venimos viendo en reserva y ayer, calidad, gambeta y recorrido, algo de marca y podria llegar a tener gol. Pero hay que seguir probando
Para el torneo que viene,  traer al verdadero reemplazante de mercier, que no hay en la reserva con sus caracteristicas si queremos seguir peleando el torneo, la sudamericana y la argentina.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
No me alcanza con eso, no puedo ver a un tipo tan imitado mirando lo que pasa mientras que Mercier se come la cancha a la edad que tiene.
No me sirve que sea o diga que es de San Lorenzo, con ese criterio armemos un equipo de cuervos y vámonos a la b pero con identidad (?).

Kalinski es limitadísimo y para la posición en la que juega no sirve para nada. Si vas a poner a un doble cinco solamente para que rechace pelotas paradas del rival me parece que estamos mal. Esto es San Lorenzo y a mi entender deberíamos jugar con un solo 5, pero si vamos a poder dos en el medio, uno de ellos tiene que saber qué hacer con la pelota, entregarla, poder mandarse rompiendo líneas y poner alguna pelota de gol. Todo eso que Ortigoza intenta y hace MAL. Todo eso que kalinski no puede ni siquiera intentar porque de cada cinco pases 2 o 3 son al rival o comprometidos.

Kalinski es ese hijo de puta que cuando jugás al "loco" te tira la famosa cagadita así la perdés y vas vos al medio.

No sé si será este pibe el que tiene que jugar, vimos un solo partido, pero el estilo de juego del pendejo es el que necesita Mercier al lado.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫