Autor Tema: Matos viejo pelotudo  (Leído 5843 veces)

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
desde que le hizo el gol a su amado allgays ya no es el mismo!
San Lorenzo

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
A mi me parece un gran delantero, solo está teniendo una mala racha, nada más.
comentario coherente baja cualquier ladrillazo ,ultimamente no la mete no esta fino y eso pasa con cualquier 9 ,caute sin ir mas lejos antes de lesionarse erro uno increible en la cancha de river
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
ni matos ni blandi! no tenemos nueve! entre los 2 no hacemos medio!

caute se está relamiendo!

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
esta mufado, matos es un gran definidor, no se que pasa...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Afuera del area hace todo bien
lo metes adentro y se pone pelotudo
Los goles que se está comiendo, no se los puede comer el 9 de un equipo que aspira a lo que nosotros aspiramos
Vamos a Volver

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Está sin confianza para definir. Después juega bien.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Igual, en esa Angelito podía haber seguido y se iba solito...de cara al arco...decidió mal...
Pero es verdad que Matos también se trastabilló solo, no se qué carajo hizo...
El chabón es buen delantero, goles te hace, en All Boys tampoco era un tipo que tenía un promedio de Gol muy alto eh...y sin embargo, salió goleador y todo. Pero acá en esa jugada para mí la terminó mal Angelito...si el se animaba a encarar, se iba DERECHITO al arco...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Igual, en esa Angelito podía haber seguido y se iba solito...de cara al arco...decidió mal...
Pero es verdad que Matos también se trastabilló solo, no se qué carajo hizo...
El chabón es buen delantero, goles te hace, en All Boys tampoco era un tipo que tenía un promedio de Gol muy alto eh...y sin embargo, salió goleador y todo. Pero acá en esa jugada para mí la terminó mal Angelito...si el se animaba a encarar, se iba DERECHITO al arco...

Que decis? Mira de nuevo la jugada, Correa la hizo perfecta, espero que le salga a EL el central, y la abrio para Matos. No se iba solo ni mucho menos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Cuando le bajo la pelota a piatti contra botafogo para el tercero?

Tenemos 3 delanteros de área terribles, matos, blandi y cautw.

Todos muy buenos con diferencias entre si, DEJEN DE JODER.

Es la primera vez en años que tenemos un plantel asi, con variantes y todos buenos jugadores, hasta Voboril esta jugando bárbaro.

Que se erre 14 goles mas, que importa? Hay que bancar que ya va a entrar la pelota   
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cuando le bajo la pelota a piatti contra botafogo para el tercero?

Tenemos 3 delanteros de área terribles, matos, blandi y cautw.

Todos muy buenos con diferencias entre si, DEJEN DE JODER.

Es la primera vez en años que tenemos un plantel asi, con variantes y todos buenos jugadores, hasta Voboril esta jugando bárbaro.

Que se erre 14 goles mas, que importa? Hay que bancar que ya va a entrar la pelota
lo que se le critica justamente no es lo hace afuera del area
es lo que hizo, por ejemplo, 2 minutos antes de bajarle esa pelota a piatti, errandose un gol que hace el gordo ventilador
Vamos a Volver

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Cuando le bajo la pelota a piatti contra botafogo para el tercero?

Tenemos 3 delanteros de área terribles, matos, blandi y cautw.

Todos muy buenos con diferencias entre si, DEJEN DE JODER.

Es la primera vez en años que tenemos un plantel asi, con variantes y todos buenos jugadores, hasta Voboril esta jugando bárbaro.

Que se erre 14 goles mas, que importa? Hay que bancar que ya va a entrar la pelota

Que importa? que nos quedamos afuera de todo si siguen errando goles echos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
lo que se le critica justamente no es lo hace afuera del area
es lo que hizo, por ejemplo, 2 minutos antes de bajarle esa pelota a piatti, errandose un gol que hace el gordo ventilador

Me gustan tanto el como Blandi, pero ya se le va a abrir el arco, viene haciendo goles.en el albo todos los torneos , paciencia gente!!!!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
La verdad que Blandi y Matos no hacen uno, como se lo extraña a Caute.
adhiero
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
Cuando le bajo la pelota a piatti contra botafogo para el tercero?

Tenemos 3 delanteros de área terribles, matos, blandi y cautw.

Todos muy buenos con diferencias entre si, DEJEN DE JODER.

Es la primera vez en años que tenemos un plantel asi, con variantes y todos buenos jugadores, hasta Voboril esta jugando bárbaro.

Que se erre 14 goles mas, que importa? Hay que bancar que ya va a entrar la pelota
es mas facil desde un sillon atras de una pc seguir criticando ,yo aca con ojotas en mi casa lo hacia o no te diste cuenta ,hay que separar a los jugadores los que la pelean y los que no ,matos la pelea baja cada ladrillazo ,no esta fino es una mala racha pero ya ha rendido mucho mas que otros ,algunos siguen bancando a ortigoza que se hace hechar todos los tiros
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
es mas facil desde un sillon atras de una pc seguir criticando ,yo aca con ojotas en mi casa lo hacia o no te diste cuenta ,hay que separar a los jugadores los que la pelean y los que no ,matos la pelea baja cada ladrillazo ,no esta fino es una mala racha pero ya ha rendido mucho mas que otros ,algunos siguen bancando a ortigoza que se hace hechar todos los tiros

Son gustos del dt que hasta depende del planteo del partido que toque

matos las pivotea y las baja, Blandi es mas de ir por abajo en el área, y Caute es el las completo (para mi).

Tenemos buenas variantes , los tres pueden tener sequías y momentos de metetla todos los partidos , dejen que el DT decida y esperemos q se abra el arco.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15169
Sinceramente nose porque no le pegó, fue una gran falla ahi. Despues habia hecho un partido bueno, como casi siempre, bajó casi todas, tocó bien de primera, etc.

Lo que no me parece es putear asi como el titulo de este thread. Eso me dá ASCO. Será que estoy harto de los puteadores, cosa cada vez mas normal en este foro y la cancha. Igual es normal, si estamos llenos de hijos de puta ignorantes que putean a Correa, esto no es nada.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
que confianza ni confianza! tiene 32 años viejo, ya va a meter goles. tranquilos
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Dios mio.... Estan nerviosos chicos ???

Yo me fui caliente de la cancha tambien, pero tranquilos Matos viene siendo uno de los más correctos del semestre, ojala que lo que no entro hoy, entre en otro momento más importante :pulgar:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13224
Pero es que nadie niega que baje ladrillos, lo que se dice es que se atolondra solo, no sabe definir al menos no viene demostrando que lo sepa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Que decis? Mira de nuevo la jugada, Correa la hizo perfecta, espero que le salga a EL el central, y la abrio para Matos. No se iba solo ni mucho menos.

No la volví a ver a la jugada, después busco algún resumen o algo en la TV...
Pero yo estando desde la Popular Visitante, se vio clarito todo...o yo por lo menos vi que Correa tenía para encarar tranquilo, acomodarse y ponérsela en un palo a Guzmán...el pibe venía de frente al arco a la carrera...decidió la más jodida que era dársela a Matos y que encima venía mal perfilado...era más fácil, como te digo, que se animara el pibe y rematara él...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No la volví a ver a la jugada, después busco algún resumen o algo en la TV...
Pero yo estando desde la Popular Visitante, se vio clarito todo...o yo por lo menos vi que Correa tenía para encarar tranquilo, acomodarse y ponérsela en un palo a Guzmán...el pibe venía de frente al arco a la carrera...decidió la más jodida que era dársela a Matos y que encima venía mal perfilado...era más fácil, como te digo, que se animara el pibe y rematara él...

Yo vi lo mismo que vos, el mejor final de esa jugada para mi era que patee Correa.

Desconectado agus_casla06

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
  • 13-O8-2O14
yo se los cantè del primer dia cuando todos me puteaban .. q matos no era para san lorenzo y que preferia a blandi

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Definitivamente, jugador de equipo chico. No es para San Lorenzo. Puedo entender q patee y q rebote en el arquero, o q la mande a la tribuna. Pero, pateá!!! No entiendo a un jugador al q le dicen goleador y cuando tiene q patear, haga un pase. Además, lento, si hubiera estado rápido hubiera tenido la chance de convertir. Miren de nuevo la jugada. Me cansó. Dentro del area lo prefiero a Blandi. Ahora, fuera del area, Blandi es un desastre. Volvé Caute!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ni él ni Blandi están en un buen momento.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
La verdad lleva unos partidos que adentro del area no hace nada bien espero que vuelva a jugar como al principio o que vuelva caute ya
aguantelo muchachos...matos es asi, me hace acordar al berni...erra los impsibles y aparece cuando menos lo esperas...le sigo teniendo fe...aunque obviamente son terribles los dos goles q se come hoy