Autor Tema: Caute  (Leído 7203 veces)

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Miren los goles errados en la Recopa contra Barovero. Se le apaga el monitor al uruguayo cuando queda mano a mano con el arquero.  Es un buen jugador pero no tiene sangre y no sirve si queremos ganar títulos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la cagada fue de seba... le tenia que pegar el... estaba solo ...
Y despues pegó una en el travesaño... por esa tambien hay que putearlo ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
la cagada fue de seba... le tenia que pegar el... estaba solo ...
Y despues pegó una en el travesaño... por esa tambien hay que putearlo ?

La verdad que si, un boludo Blanco, como lo va a dejar mano a mano con el arquero si sabe que va a demorar media hora en patear y lo va a errar, insolito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que siga parando pelotas en momentos importantes. Colecciona mano a manos facilísimos errados por pararlas. No escarmienta
Vamos a Volver

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La verdad que si, un boludo Blanco, como lo va a dejar mano a mano con el arquero si sabe que va a demorar media hora en patear y lo va a errar, insolito.

Loco... entendeme lo que quiero decir. No digo que este decididamente mal lo de blanco, digo que desde la tribuna ( estaba en la visitante, se vió clarisimo ) era mas para que le pegue el que para dar el pase. Y si, despues caute pierde 2 segundos...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
Loco... entendeme lo que quiero decir. No digo que este decididamente mal lo de blanco, digo que desde la tribuna ( estaba en la visitante, se vió clarisimo ) era mas para que le pegue el que para dar el pase. Y si, despues caute pierde 2 segundos...

Puede ser que le haya quedado bien para pegarle, a lo que voy es que tampoco se mando una cagada al dejar al compañero solo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Pase de Blanco y gol errado por Caute, me hacen acordar al que se morfa contra Gremio este año

Ese dia si me dieron ganas de sacrificarlo Jajaj

Pero Caute es asi viejo, encontro su lugar en el equipo como volante por la derecha error del tecnico de volver a ubicarlo como 9...


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
la cagada fue de seba... le tenia que pegar el... estaba solo ...
Y despues pegó una en el travesaño... por esa tambien hay que putearlo ?

Esa la saco de la galera eh, estaba en una posición bastante incomoda y casi mete tremendo golazo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Que normalidad, viejo?
Yo no se si se esfuerzan por pensar estupideces, o les sale naturalmente.

Ojo, no quiero faltarte el respeto ni nada, eh?

Pero el tipo está en una etapa donde rinde de puta madre jugando por afuera, donde tiene la confianza puesta en el encare y la descarga, no en los goles. Que el boludo del técnico no sepa leer a sus jugadores a pesar de verlos todos los días, ni sepa leer los partidos a pesar de estar viéndolos contra la linea de cal no es la culpa de Cauteruccio.

Los jugadores son lo que son, y por eso existen las posiciones en el futbol, el problema es del ajedrecista, no de las piezas. Aca quieren que las torres tiren diagonales y los peones avancen de a 5 casilleros.

AsÍ estamos.
Es delantero, no le estamos pidiendo que ataje un penal, le estamos pidiendo que defina bien una situación clara mano a mano. Cerutti tampoco es 9 y cuando erra goles insólitos también se lo critica, no entiendo por qué algunos saltan ofendidos como si los hubiésemos insultado a ustedes. Y la posición donde lo hizo jugar Aguirre cuando salió Blandi no tiene nada que ver con el gol errado, el tipo incluso recibió la pelota entrando por derecha, pero cuando queda mano a mano se congela, hace un control horrible y termina definiendo peor aún.

Loco... entendeme lo que quiero decir. No digo que este decididamente mal lo de blanco, digo que desde la tribuna ( estaba en la visitante, se vió clarisimo ) era mas para que le pegue el que para dar el pase. Y si, despues caute pierde 2 segundos...
Si Blanco le pega de afuera del área y se le va afuera lo estamos puteando ahora por no habérsela abierto a Caute que entraba solito. Los buenos jugadores entienden que el gol lo tiene que hacer el que está mejor ubicado (fijate quién de los nuestros SIEMPRE busca al mejor ubicado para definir) y Blanco en esta eligió dársela al mejor ubicado, hizo lo que la jugada pedía.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es delantero, no le estamos pidiendo que ataje un penal, le estamos pidiendo que defina bien una situación clara mano a mano. Cerutti tampoco es 9 y cuando erra goles insólitos también se lo critica, no entiendo por qué algunos saltan ofendidos como si los hubiésemos insultado a ustedes. Y la posición donde lo hizo jugar Aguirre cuando salió Blandi no tiene nada que ver con el gol errado, el tipo incluso recibió la pelota entrando por derecha, pero cuando queda mano a mano se congela, hace un control horrible y termina definiendo peor aún.
Si Blanco le pega de afuera del área y se le va afuera lo estamos puteando ahora por no habérsela abierto a Caute que entraba solito. Los buenos jugadores entienden que el gol lo tiene que hacer el que está mejor ubicado (fijate quién de los nuestros SIEMPRE busca al mejor ubicado para definir) y Blanco en esta eligió dársela al mejor ubicado, hizo lo que la jugada pedía.

Tampoco lo mate a seba eh... que quede claro porque ya veo que algun trasnochado flashea que le estoy pegando por dar un buen pase y dejar a un compañero mano a mano... seria insolito... solo doy mi punto de vista de como lo vi en la cancha. La volvi a ver recien y quedaba mano a mano belu del otro lado  :'(

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo creo que algo mentalmente en los jugadores se rompio, no son los mismos de antes, mirenlo a Blandi sino, volvio con su cara de depresión, algo pasa, creo que quedar afuera de las copas influyo demasiado en los jugadores, ni hablar en los delanteros


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Una lastima como se erra goles en los partidos clave, el de hoy era el gol de empate y me juego la cabeza que lo ganabamos!!
casi siempre elige mal!. cuando tiene que hacerla de primera hace la pausa y cuando patea de primera tenia que hacer la pausa. igual debe venir cansado de la copa hoy no le caigo a el.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Yo creo que algo mentalmente en los jugadores se rompio, no son los mismos de antes, mirenlo a Blandi sino, volvio con su cara de depresión, algo pasa, creo que quedar afuera de las copas influyo demasiado en los jugadores, ni hablar en los delanteros

Blandi esta tocado. Aguirre en conferencia dijo que no sabia si ponerlo de entrada o en los 2T porque no estaba al 100%, por eso jugo medio tiempo en Brasil (yo lo hubiese puesto de titular, nos jugabamos todo pero bue, ya paso).

Yo creo que se nota el cansancio en algunos jugadores (Ortigoza, Blanco, Mussis, Blandi como dije mas arriba no se recupero bien, Caute hoy en el 2T no tenia el mismo ritmo que en el 1T) y no pueden mantener un nivel tan alto de juego por mucho tiempo como pasaba a principio de campeonato. Fijate Belluschi, descanso 1 semana entera y hoy al lado de sus compañeros era un avion.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Tampoco lo mate a seba eh... que quede claro porque ya veo que algun trasnochado flashea que le estoy pegando por dar un buen pase y dejar a un compañero mano a mano... seria insolito... solo doy mi punto de vista de como lo vi en la cancha. La volvi a ver recien y quedaba mano a mano belu del otro lado  :'(
Es que era una contra donde los agarramos tremendamente mal parados, pero Blanco se empezó a trabar y terminó abriéndola para el que pudo. Si en algún momento un delantero deja de ser opción de pase cuando queda mano a mano porque los compañeros saben que lo va a errar, a ese tipo hay que dejar de ponerlo jajaja.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Gracias una vez mas, otro partido y van. Ojala te rompas de nuevo, hijo de mil puta.
Gracias Coloccini por venir a robar, y gracias Aguirre. Soretes, cagones, el peor boca en años nos ganó

Sos un pelotudo flaco, sabelo.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
lo respeto pero me alegraría mucho que se vaya urgentemente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La gilada del foro, son divinos. Pero divinos enserio, eh?
Todo el semestre el uruguayo se fue aplaudido de la cancha, ahora piden que se rompa, lo tratan de hijo de mil putas, etc.

Tipico.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer regala el empate, pero nuevamente fue el más peligroso de nuestros delanteros. A lo mejor habría que pensar quién lo puede acompañar mejor. ¿No suena más potable para la actualidad Conechny que el pocho, como relevo?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
Igual la culpa es nuestra, como le vamos a pedir a un tipo que juega de delantero que defina bien un mano a mano, una locura!!  :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


 Era de una.
 cruzada y abajo
 Garrón total.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Debemos ser el único club en el que los delanteros hacen goles 5 partidos seguidos y se secan 10 al hilo también

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
es culpa del tecnico, si vos lo ves a Caute que cuando le pega de una la mayoria define bien, entonces si ves que se toma un tiempo siempre antes de pegar, tenes que hablarle y darle confianza!!
Caute viene parando la pelota siempre antes de pegarle, y se la sacan del buche.
Eso lo tienen que laburar con el DT y con un psicólogo. POrque Caute tiene todas las condiciones para ser goleador de SL. Tranquilamente podría jugar en la selección de Uruguay (sin comparar que el muerto de Corujo juega ahi).
Hay que bancarlo, pero necesita seguridad desde el cuerpo técnico.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
es culpa del tecnico, si vos lo ves a Caute que cuando le pega de una la mayoria define bien, entonces si ves que se toma un tiempo siempre antes de pegar, tenes que hablarle y darle confianza!!
Caute viene parando la pelota siempre antes de pegarle, y se la sacan del buche.
Eso lo tienen que laburar con el DT y con un psicólogo. POrque Caute tiene todas las condiciones para ser goleador de SL. Tranquilamente podría jugar en la selección de Uruguay (sin comparar que el muerto de Corujo juega ahi).
Hay que bancarlo, pero necesita seguridad desde el cuerpo técnico.
Mira que Aguirre está haciendo todo mal pero culparlo de la paja de Caute para definir no da...

Caute es así, viene así de fábrica y no lo va a cambiar, no tiene la técnica para darle de una, no tiene la confianza que se tienen los puntas porque no lo es. Ya está.

Lo que es culpa del DT es ponerlo de 9, es sacar a Blandi siempre y dejarlo a el de punta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Cuando la quizo parar y le quedo larga era pase al medio para Blanco o Belluschi..ya lo habia tapado bien Sara..encima definio horrible

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
El peor cambio de todos es sacar a Blandi para poner a cualquier otro jugador del plantel de 9.
10000 puntos para Guede que lo reacomodo a Cauteruccio donde debe jugar, y lo está haciendo muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk