Autor Tema: Rodrigo Salinas  (Leído 441 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Si se va Di Santo y quieren traer un 9, yo buscaría a este de sarmiento. Con un contrato bajo como debe tener en Junín y por un año. Tiene 35 años, pero por lo que implicaría en gastos no estaría mal. Puteenme tranqui

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
Naaa... este es el que estaba en Velez y todos lo puteaban?? Ja ja, es horrible pero mal.
Para cuidar el mango, apostaria a Magnin de Tigre.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41230
Si, te van a asesinar jajaja

No, pero de berdad, demasiado viejo. Igual yo invertiria 1 palo y pico en algun 9 joven que pinte bien,.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38164

No se que flashean que van a poder traer otro jugador...el libro de pases ya se cerró se te abre un cupo si vendes al exterior (boca seria por Villa)  y Boca no es el caso..para mi no se puede traer a nadie salvo supongo algun libre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Naaa... este es el que estaba en Velez y todos lo puteaban?? Ja ja, es horrible pero mal.
Para cuidar el mango, apostaria a Magnin de Tigre.

Claro pero magnin es de San Martín de Tucumán y no creo te lo regalen. Yo propongo sin poner mucha guita al burro de Salinas jaja

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
35 años, ideal para casla :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Para eso traigo a Milton Gimenez que sí hace goles y tiene 11 años menos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5009
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No se que flashean que van a poder traer otro jugador...el libro de pases ya se cerró se te abre un cupo si vendes al exterior (boca seria por Villa)  y Boca no es el caso..para mi no se puede traer a nadie salvo supongo algun libre
Es así, la regla es absurda pero es así.