Autor Tema: Refuerzos posibles  (Leído 2396 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Una pequeña lista de jugadores que podriamos tantear y en puestos que necesitamos, unos mas posibles otros no tanto:

Torito Rodriguez
Santiago Garcia (lateral izq ex central)
Diego el pulpito Gonzalez (me parece fundamental para el medio)
Walter Montoya (ex central)
El negro Cuero de belgrano
Alejandro Silva (olimpia de paraguay, ex lanus)
Rafael Delgado de defensa y justicia, ex central
Esteban Rolon, ex argentinos actual Genoa.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Sumo a Alexis Canelo
Pulpo Gonzalez creo que es imposible, tiene que volver a R*cing, Coudet le pidio que se quede porque lo va a tener en cuenta, pero se dice que no quiere estar en el pais, busca volver a Mexico.
De esa lista me gusta mucho Esteban Rolon
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Divisiones Inferiores del Club Atletico San Lorenzo de Almagro. Saludos!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Divisiones Inferiores del Club Atletico San Lorenzo de Almagro. Saludos!

Todo bien y suena hermoso per con once pibes no podes jugar. Además que no en todos los puestos tenemos buenos pibes.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Todo bien y suena hermoso per con once pibes no podes jugar. Además que no en todos los puestos tenemos buenos pibes.

y bueno muchos repiten y hablan desde el desconocimiento .... como decis vos, no se puede jugar con 11 pibes ni tampoco tenemos pibes en algunos puestos por ejemplo no hay volantes centrales abajo para subir (lo mas parecido ya esta en primera que es insaurralde, maciel no es la gran cosa ni mucho menos pasa que tiene 22 años y hace diferencia en reserva pero en primera no lo veo, ojala me equivoque) .... marcadores centrales esta Gattoni que es un gran proyecto pero se rompio dos veces y ahora esta volviendo de la ultima, vivanco hernandez tambien tienen 21/22 años lo mismo que maciel .... despues si tenes puestos muy cubiertos con lo que hay en primera y abajo por ej. el lateral derecho tenes de sobra ... por eso pizzi pidio analizar todo primero ....

despues de todos los que nombraron en este post el unico que me gusta es Rolon ... los demas, no gracias.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
VOLANTES POR AFUERA CON GOL .. gracias
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
En otro post tire un par de nombres los repito acá.

Zabala de Union, un 8 con gol, le queda un año de contrato.
Matias Rojas de Defensa era una buen opción, Racing ya lo compro. En transfermarket figuraba que se le vencia el contrato el 30-06.
Aliendro de A. Tucuman, una opcion potable para ese vacio que tenemos en el centro del campo.
Barbona de A. Tucuman, el creativo, le queda un año de contrato. Para que pelee el puesto con Palacios o se pare más atrás, de interno.
Mauro Pitton de Union, otro para tapar ese agujero que hay en el medio, tb en ultimo año de contrato.

Todos los jugadores que nombre tienen una media de valor de 2,5 M u$s. Lo mismo que gastamos por inútiles como Castro, Gudiño y que han demostrado mucho más, sin contar que la mayoría están en el ultimo año de contrato, la excusa por la cual San Lorenzo ha regalado infinidad de jugadores. Puedo poner muchas más opciones que son de mejor categoría que las que barajan nuestros dirigentes que parece que ven Handball en vez de Futbol.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Esteban Rolon es un pibe que hace mas de 1 año no tiene continuidad, es una apuesta y ya tenemos muchos chicos con condiciones como para traer uno de afuera que no está en ascenso.

Los de Atlético Tucumán son buenos para ese tipo de equipos, sin mucha presión, que juegan en bloque, que no son de ir a atacar demasiado, sino mas bien de esperar.

Traer a uno de esos jugadores, con Pizzi de técnico, no tiene demasiado sentido.

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
En otro post tire un par de nombres los repito acá.

Zabala de Union, un 8 con gol, le queda un año de contrato.
Matias Rojas de Defensa era una buen opción, Racing ya lo compro. En transfermarket figuraba que se le vencia el contrato el 30-06.
Aliendro de A. Tucuman, una opcion potable para ese vacio que tenemos en el centro del campo.
Barbona de A. Tucuman, el creativo, le queda un año de contrato. Para que pelee el puesto con Palacios o se pare más atrás, de interno.
Mauro Pitton de Union, otro para tapar ese agujero que hay en el medio, tb en ultimo año de contrato.

Todos los jugadores que nombre tienen una media de valor de 2,5 M u$s. Lo mismo que gastamos por inútiles como Castro, Gudiño y que han demostrado mucho más, sin contar que la mayoría están en el ultimo año de contrato, la excusa por la cual San Lorenzo ha regalado infinidad de jugadores. Puedo poner muchas más opciones que son de mejor categoría que las que barajan nuestros dirigentes que parece que ven Handball en vez de Futbol.

Zabala me gusta y no creo que sea tan caro.
A Barbona lo re traigo, creo que Racing tambien lo queria
Aliendro ya fue vendido a Colon

Me gusta esto de buscar jugadores que enten cerca de terminar contrato, lo que te permite negociar por menos plata ya que sino despues quedan libres y no ven un peso. Sera que algun dirigente nuestro puede pensar un poco?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Esteban Rolon es un pibe que hace mas de 1 año no tiene continuidad, es una apuesta y ya tenemos muchos chicos con condiciones como para traer uno de afuera que no está en ascenso.

Los de Atlético Tucumán son buenos para ese tipo de equipos, sin mucha presión, que juegan en bloque, que no son de ir a atacar demasiado, sino mas bien de esperar.

Traer a uno de esos jugadores, con Pizzi de técnico, no tiene demasiado sentido.
Rolon no es una apuesta y en ese puesto tenemos poco.

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Para mi, uno que hay que ir a buscar es Lorenzo Faravelli. Puede jugar de 5 o un poco mas suelto, buen manejo de la pelota y gol.
Dato no menos importante, queda libre...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Rolon no es una apuesta y en ese puesto tenemos poco.

Viene con poca continuidad, si no me equivoco se fue hace 2 o 3 años, primero al Malaga donde no jugó demasiado, y luego al Genoa a prestamo.
Debe tener 22 o 23 años, esta en un declive en su carrera.

No es ninguna realidad el pibe, no es que viene y es titular.

Para mi, uno que hay que ir a buscar es Lorenzo Faravelli. Puede jugar de 5 o un poco mas suelto, buen manejo de la pelota y gol.
Dato no menos importante, queda libre...

Este si me parece una buena alternativa.
Un estilo de menossi, pero que no esta en boca de todos.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Zabala me gusta y no creo que sea tan caro.
A Barbona lo re traigo, creo que Racing tambien lo queria
Aliendro ya fue vendido a Colon

Me gusta esto de buscar jugadores que enten cerca de terminar contrato, lo que te permite negociar por menos plata ya que sino despues quedan libres y no ven un peso. Sera que algun dirigente nuestro puede pensar un poco?

Zabala se va a Central
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Viene con poca continuidad, si no me equivoco se fue hace 2 o 3 años, primero al Malaga donde no jugó demasiado, y luego al Genoa a prestamo.
Debe tener 22 o 23 años, esta en un declive en su carrera.

No es ninguna realidad el pibe, no es que viene y es titular.

Este si me parece una buena alternativa.
Un estilo de menossi, pero que no esta en boca de todos.

Es un jugador a recuperar, no una apuesta. San Lorenzo puede traer jugadores a recuperar y ahí tiene que poner el ojo, no va a traer a ninguna figurita del momento. Insisto en que en este puesto no tenemos mucho.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Es un jugador a recuperar, no una apuesta. San Lorenzo puede traer jugadores a recuperar y ahí tiene que poner el ojo, no va a traer a ninguna figurita del momento. Insisto en que en este puesto no tenemos mucho.

No la quiero hacer muy larga, pero un jugador a recuperar es alguien que haya "triunfado", y Rolon hasta ahora jugó en la B Nacional y poco mas...

Viendo rapido en goolge, contando los de la b nacional no tiene ni 100 partidos en primera.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
No la quiero hacer muy larga, pero un jugador a recuperar es alguien que haya "triunfado", y Rolon hasta ahora jugó en la B Nacional y poco mas...

Viendo rapido en goolge, contando los de la b nacional no tiene ni 100 partidos en primera.



Y cuales serían los chicos que tenemos para jugar en ese puesto que dijiste en tu primer mensaje?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Y cuales serían los chicos que tenemos para jugar en ese puesto que dijiste en tu primer mensaje?

Para jugar de doble 5 necesitamos uno con experiencia, que los titulares sean Loaiza y el refuerzo, y el suplente de ellos Insaurralde.

Los pibes con condiciones que tienen que jugar de titular desde el vamos, son los de 3/4 para adelante, como Barrios, Palacios, Alexander Diaz, Hausch, Gaich, mas los otros que vienen en reserva como Acecedo, Berterame, y Martegani.

De doble 5 es donde menos variantes hay, por eso la experiencia hay que incorporarla ahi, porque tampoco podemos poner todos pibes.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Para jugar de doble 5 necesitamos uno con experiencia, que los titulares sean Loaiza y el refuerzo, y el suplente de ellos Insaurralde.

Los pibes con condiciones que tienen que jugar de titular desde el vamos, son los de 3/4 para adelante, como Barrios, Palacios, Alexander Diaz, Hausch, Gaich, mas los otros que vienen en reserva como Acecedo, Berterame, y Martegani.

De doble 5 es donde menos variantes hay, por eso la experiencia hay que incorporarla ahi, porque tampoco podemos poner todos pibes.

Rolon juega de 5. Ahí solo tenes a Loaiza o a Maciel de la reserva que para mí es más para jugar que para meter.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Rolon juega de 5. Ahí solo tenes a Loaiza o a Maciel de la reserva que para mí es más para jugar que para meter.

Si, ya se que juega de 5, y es más de juego que de marca, pero si vas a poner pibes del medio para adelante, necesitas un doble 5 con experiencia, y Rolon es un pibe que no tiene ni 100 partidos en primera, aun contando los de la b nacional....

Claramente necesitamos un jugador con mucho recorrido en esa posición, y más teniendo en cuenta que Loaiza tampoco pasa los 24/25 años.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Si, ya se que juega de 5, y es más de juego que de marca, pero si vas a poner pibes del medio para adelante, necesitas un doble 5 con experiencia, y Rolon es un pibe que no tiene ni 100 partidos en primera, aun contando los de la b nacional....

Claramente necesitamos un jugador con mucho recorrido en esa posición, y más teniendo en cuenta que Loaiza tampoco pasa los 24/25 años.

Jaja no me entendes, Rolon juega de loaiza, es uno u otro. Cómo era con poblete. Ahora se fue poblete y no hay otro a menos que quieran inventar a Insaurralde pero no juega ahí.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Jaja no me entendes, Rolon juega de loaiza, es uno u otro. Cómo era con poblete. Ahora se fue poblete y no hay otro a menos que quieran inventar a Insaurralde pero no juega ahí.

Ahh pensé que lo pensabas para titular...
Sinceramente, no gastaría guita en un suplente.... Ante un problema de Loaiza, habrá que suplirlo con Insaurralde o Maciel, o eventualmente Coloccini en esa posición, que si mal no recuerdo algunas veces ha jugado ahi (aunque con 38 años haya que jugar mas juntos para que no quede tan expuesto).

Eso si, el acomñante de Laoiza hay que elegirlo bien, o de última dejar 6 meses a Román Martínez y Castellani.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14450
Torito R., Pulpito G., Garcia, Montoya son nombres a considerar, pero sacarlos del $$ mexicano o brasilero es difícil, tendrían que resignar moneda.

Silva es bueno, pero Olimpia pago mucho.

Delgado y Cuero no me gustan.

Igual LATI ni conoce jugadores que no pasaron por sl..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Un mercado sin hablar del regreso de Ema Más no es mercado de pases.

Más con el PF que tendría. Igual dudo que los asquerosos lo larguen si venden a Fabra, pero los bosteros no lo quieren; sobretodo ahora que saben que es vegano jaja
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Vengo a decir una barbaridad
Claudio Bravo, el 3 de banfield
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Vengo a decir una barbaridad
Claudio Bravo, el 3 de banfield

Vi varios partidos de ese pibe y tiene una gran tecnica, sale gambeteando sin ningun problema. Siendo un lateral mas de ataque muchas veces deja espacios y le comen la espalda pero es muy interesante.