Autor Tema: Heinze  (Leído 1677 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
No arregla con Velez. Segunda oportunidad para traerlo y hacer la cancha con la utilización y valorizacion del trabajo de inferiores en la primera (más algún título)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Chau almironnnn

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Está confirmado que se va de Vélez?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34716
Yo sinceramente no creo que este tipo siquiera se siente a escuchar una propuesta de SL después de la boludeada que le pegaron.

Y lamentablemente tampoco imagino a nuestros dirigentes buscando a un DT con quién se les cierra el kiosco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
3 años te piden para dirigir en España? Bueno...

Además está clarito que no le gusta el fútbol argentino, más bien el ambiente y periodismo de acá. Se toma el palo a Europa en la primera oportunidad que tenga.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
¿Está confirmado que se va de Vélez?
Eso, me resulta rarísimo! Claramente, como bien dijeron arriba, debe estar buscando irse del país, porque en Vélez había armado algo lindo y la gente lo quería. Acá es imposible.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Y ponele que Heinze este tan drogado que quiera venir, cuando pida refuerzos de jerarquía y le digan "no hay un peso pero tenemos a Torres Rentería y Castellani" quien lo va a agarrar para que no mate a piñas a todos?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Y ponele que Heinze este tan drogado que quiera venir, cuando pida refuerzos de jerarquía y le digan "no hay un peso pero tenemos a Torres Rentería y Castellani" quien lo va a agarrar para que no mate a piñas a todos?

En Vélez si pidió jerarquía está claro que no le trajeron, y encima se le fue Zárate, yo no creo que las condiciones de Heinze pasen por el cartel de los refuerzos, pero si por el manejo absoluto del plantel.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Es venir a quemarse.. hay muchas chances de q le vaya mal y su carrera de DT recién arranca y le fue bien x ahora. Ni se sentaría a escuchar nada estoy seguro

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32464
Yo sinceramente no creo que este tipo siquiera se siente a escuchar una propuesta de SL después de la boludeada que le pegaron.

Y lamentablemente tampoco imagino a nuestros dirigentes buscando a un DT con quién se les cierra el kiosco.

Coincido 100%. Por eso en su momento no lo trajeron. Es un tipo serio, completamente distinto a nuestros dirigentes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se yo, una de las tantas razones del no a Heinze es que quería limpiar a un par que ya no están. Por ahí ahora sería más fácil.

Claramente hay muchas contras en el camino, pero prefiero ilusionarme con la posibilidad

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32464
Que se yo, una de las tantas razones del no a Heinze es que quería limpiar a un par que ya no están. Por ahí ahora sería más fácil.

Claramente hay muchas contras en el camino, pero prefiero ilusionarme con la posibilidad

Estimado Campi, no es nada fácil. Porque Heinze es capaz de limpiar a Botta, a Belluschi, a Rojas, a los colombianos, y a otros tantos negociados del DT y la dirigencia. Y ahí, empiezan a correr los intereses de los representantes y dirigentes con sus kiosquitos. El problema con Heinze es ese, que no se casa con ningún jugador, pone al que se rompe el orto por estar, no al negociado o al jugador de tal.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
traiganlo por favor, igual si viene olvidense de tener una buena temporada de una, siempre que arranco le costo un poco, en velez al principio tambien le costaba.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Después de la boludeada que le pegaron en 2017 se piensan que de verdad va a venir?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Che y porque no renueva con Vélez? No encontré  nada, Esta confirmado?

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Como siempre esta dirigencia, tarde para casi todo, tarde para incorporar, tarde para expulsar, son retardados.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ni en pedo va a querer venir, y con razon.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6804
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Llamenlo y reconozcan el error de hace un tiempo. Por lo menos que lo intenten la concha de su madre.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
traiganlo por favor, igual si viene olvidense de tener una buena temporada de una, siempre que arranco le costo un poco, en velez al principio tambien le costaba.

Tenes un DT que ganó 1 en 18, digamos que si llega a venir y gana 2 de 10 ya es superior al inútil que tenemos ahora.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
No creo que el tipo quiera venir... esta misma dirigencia lo boludeo hace poco...

Personalmente me encantaría!! un tipo que potencia juveniles y no se casa con ningún jugador; que les exige la máxima entrega, y como yapa, les frena el carro a los soretes de los partidarios!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36694
Nunca hubo un momento bisagra tan claro como cuando no trajimos a heinze para dejar al idiota de biaggio. Nos arruinamos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Nunca hubo un momento bisagra tan claro como cuando no trajimos a heinze para dejar al idiota de biaggio. Nos arruinamos

Totalmente de acuerdo. Ya veniamos derrapando mal, pero con eso nos fuimos al tacho sin vueltas.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Olvidate que venga.. y si quiere venir que se siente a esperar tranquilo, todavia nos falta quedar afuera de la libertadores, la copa de la superliga, la copa argentina, y perder 15 partidos al hilo de la superliga, y ahi recien la dirigencia se sentara a analizar si es conveniente que se vaya almiron o le dan credito hasta el 2020
Asi que si tiene paciencia yo le diria que aguante minimo hasta agosto, porque esta dirigencia que respeta contratos hasta q jorgito no nos deje afuera de todo no se va, como biaggio, como aguirre.. en fin.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32464
Nunca hubo un momento bisagra tan claro como cuando no trajimos a heinze para dejar al idiota de biaggio. Nos arruinamos

Todavía no lo puedo creer ehhh. Era tan clara la maniobra que había que hacer y no la hicieron por cagones. Fue como estar en el Titanic y decidir esquivar el iceberg o seguir derecho. Eligieron seguir derecho. De no creer lo de estos dirigentes.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
por favor es el momento de heinze