Encuesta

Bancas la vuelta de pizzirrucho?

Si
38 (65.5%)
No, porque banco a almiron
4 (6.9%)
No, por traidor
9 (15.5%)
No, porque prefiero a otro (deci quien)
7 (12.1%)

Total de votos: 58

Votación cerrada: marzo 22, 2019, 09:25:24

Autor Tema: Pizzi  (Leído 1872 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
De lo que se acuerdan poco fue que en la final Piatti se hace expulsar como un salame. Y que para el último tirón se le lesionan todos los delanteros.
Con el patón el discurso era “ganar como sea pero ganar” pero a Pizzi te lo quieren prender fuego por salir campeón empatando.
El infinito discurso.

Después, se lo puteaba acá? Sí, como también se pedía a gritos que vendan a Correa o le den a Villalba a Boca. Uno no tiene que guiarse por lo que dice el otro, sino por lo que uno cree.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese día Piatti se salvó de que lo separen del plantel.

Una estupidez nivel el penal y expulsión de bobinelli el día del 8M.

Aunque el primer puesto sigue siendo de los jueguitos del hijo de recontra mil putas de Orión.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
De lo que se acuerdan poco fue que en la final Piatti se hace expulsar como un salame. Y que para el último tirón se le lesionan todos los delanteros.
Con el patón el discurso era “ganar como sea pero ganar” pero a Pizzi te lo quieren prender fuego por salir campeón empatando.
El infinito discurso.

Después, se lo puteaba acá? Sí, como también se pedía a gritos que vendan a Correa o le den a Villalba a Boca. Uno no tiene que guiarse por lo que dice el otro, sino por lo que uno cree.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También se olvidan como se come el primer gol Torrico, y estuvo flojisimo en los tres. Llegó lejísimos con un equipo corto y que miraba más el promedio que el campeonato pero como empató los últimos 3 partidos no se puede hablar bien de él, jajajaja.
« Última Modificación: marzo 03, 2019, 22:55:33 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16425
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con los ojos cerrados lo traigo.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
De esto pocos se acuerdan!!.. lo puteaban hasta en chino.. lo insultaban hasta cuando daba la conferencia de prensa x tartamudo!!!  La final con Arsenal y el "triple empate" 0 a 0 las tres últimas fechas.. incluso lo putearon cuando salió campeón x ser el que menos punto sacó en la historia.. y todo eso en este mismo foro eh!!!..

A river en la sudamericana le pegamos un paseo barbaro, pero sarpado eh, nos ganaron con un ogt nunca antes visto, fuera de joda que ese partido, creo que el de ida, en cancha de ellos ensima, los recontra peloteamos por todos lados.
Capas ustedes se confunden con el de bauza, que clavo 11 atras y asi y todo cauteruccio tuvo 2 claras en cancha de river en la ida y se los comio.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ojalá que no
Iría a buscar a Becaccece cuando termine este torneo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me encanta, pero ustedes se piensan que va a venir después de como terminaron las cosas?
Imposible.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21113
Pizzi era muchísimo más vertical que almiron. Este equipo sale jugando de abajo pero no cambia el ritmo en mitad de cancha, es una posesion boba la que está planteando. De hecho Pizzi presionaba arriba siempre donde juegue, almiron espera atrás hasta a argentinos de local.

Pizzi tenía en ese momento un plantel superior al que tiene hoy Almiron (mas allá de que hizo rendir en gran nivel a varios). Quién le puede dar verticalidad a San Lorenzo hoy? Somos un rejunte de mediocres y desconocidos.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Pizzi tenía en ese momento un plantel superior al que tiene hoy Almiron (mas allá de que hizo rendir en gran nivel a varios). Quién le puede dar verticalidad a San Lorenzo hoy? Somos un rejunte de mediocres y desconocidos.
Y mira, es discutible eso, al menos el 2do semestre de 2012...recordemos que se las arregló para sacar bastantes puntos con Migliore atajando, Alvarado, Bianchi Arce y Prósperi abajo, Mercier recién vuelto de Arabia y Kalinski o Aguiar en el medio y arriba Ruiz, Bordagaray y Stracqualursi. Ni hablar de los que tenía en el banco, Jara, Masuero y compañía. Está bien que tenía a Kannemann y a Buffarini, pero después en jerarquía no estaba muy lejos del plantel actual.

Por acá, maestro

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21113
Y mira, es discutible eso, al menos el 2do semestre de 2012...recordemos que se las arregló para sacar bastantes puntos con Migliore atajando, Alvarado, Bianchi Arce y Prósperi abajo, Mercier recién vuelto de Arabia y Kalinski o Aguiar en el medio y arriba Ruiz, Bordagaray y Stracqualursi. Ni hablar de los que tenía en el banco, Jara, Masuero y compañía. Está bien que tenía a Kannemann y a Buffarini, pero después en jerarquía no estaba muy lejos del plantel actual.

Estaba hablando del plantel con el que sale campeón. Buffarini, Mas, Gentiletti, Mercier, Ortigoza, Piatti, Correa, Villalba, Romagnoli, Verón y Caute hasta que se rompieron. Es incomparable con la falopa que tenemos hoy.
Antes hablaban de la verticalidad. Lo que aportaba Piatti a ese equipo en el medio no tiene paralelo siquiera cercano con un jugador del plantel actual. Ni hablar de que hizo ocho goles jugando de volante por izquierda, hoy ni los delanteros tienen ese nivel de gol. A eso sumale a Verón y Caute en un gran momento, a las apariciones de Correa y Villalba, había un desequilibrio y un cambio de ritmo que hoy no existe.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
de los mejores DT que hayan pasado por el club pero por lejos, diria que el mejor, pero me van a recordar a bauza con la libertadores, si bauza no ganaba esa copa no me cabe duda que Pizzi junto al Ingeniero son los dos mejores DT de la historia de san lorenzo

Pero hoy imposible pensar en traerlo, se fue mal, la dirigencia no lo quiere ni ver, varios hinchas le hicieron la cruz, y sobre todo, es un DT de jerarquia hoy por hoy, debe pedir una fortuna, algo inviable para este club fundido que solo puede contratar a ex idolos y tecnicos libres

Pero que bien que jugabamos la puta que lo pario, futbol con todas las letras, corriendo los 90 minutos y recagandolo a pelotazos al rival, y eso que le toco una mala epoca, veniamos de casi descender y todavia estaba la mafia grondonista manejando el futbol, merecia ganar una copa importante aca, fue el que le dejo la base al paton para salir campeon de america, eso es indiscutible

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34716
de los mejores DT que hayan pasado por el club pero por lejos, diria que el mejor, pero me van a recordar a bauza con la libertadores, si bauza no ganaba esa copa no me cabe duda que Pizzi junto al Ingeniero son los dos mejores DT de la historia de san lorenzo

Pero hoy imposible pensar en traerlo, se fue mal, la dirigencia no lo quiere ni ver, varios hinchas le hicieron la cruz, y sobre todo, es un DT de jerarquia hoy por hoy, debe pedir una fortuna, algo inviable para este club fundido que solo puede contratar a ex idolos y tecnicos libres

Pero que bien que jugabamos la puta que lo pario, futbol con todas las letras, corriendo los 90 minutos y recagandolo a pelotazos al rival, y eso que le toco una mala epoca, veniamos de casi descender y todavia estaba la mafia grondonista manejando el futbol, merecia ganar una copa importante aca, fue el que le dejo la base al paton para salir campeon de america, eso es indiscutible
A mi no me tiemblan los dedos para escribir que en mi opinión, junto a Pellegrini fue lo mejor que tuvimos. Obviamente hablo de los que yo viví.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Se va a quemar Pizzi con este plantel de mierda.

Bah, cualquier técnico que venga.

Que dirija Romagnoli y listo. Es riñón del club, se va a conformar con lo que tiene.

Total...


Les tengo una re bronca a estos jugadores de mierda. Ni a la altura de San Lorenzo están.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
A mi no me tiemblan los dedos para escribir que en mi opinión, junto a Pellegrini fue lo mejor que tuvimos. Obviamente hablo de los que yo viví.
Totalmente. A mi tampoco.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se va a quemar Pizzi con este plantel de mierda.

Bah, cualquier técnico que venga.

Que dirija Romagnoli y listo. Es riñón del club, se va a conformar con lo que tiene.

Total...


Les tengo una re bronca a estos jugadores de mierda. Ni a la altura de San Lorenzo están.

Con este plantel y con esta dirigencia de mierda. Pizzi tenía mejor equipo y, cuando se ganó el torneo, no se debían meses de sueldo/premios/primas. No debe existir caso de club fundido y campeón.
Somos una institución víctima de un grupo de rapaces, autoritarios e incapaces.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Olvidense de cualquier tecnico hasta el campeonato que viene. Si larga o se va almiron, agarra un interino a lo biaggio por lo que queda.

Este campeonato salimos ultimos, la copa mejor ni hablar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Estoy entre este y Erviti
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20177
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni en pedo este traidor que encima acá viven agrandando

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Cocca o Bauza, no tiene que salir de esos 2.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Pf, que técnico. Por favor.