Encuesta

Bancas la vuelta de pizzirrucho?

Si
38 (65.5%)
No, porque banco a almiron
4 (6.9%)
No, por traidor
9 (15.5%)
No, porque prefiero a otro (deci quien)
7 (12.1%)

Total de votos: 58

Votación cerrada: marzo 22, 2019, 09:25:24

Autor Tema: Pizzi  (Leído 1873 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Hablando con amigos cuervos me dio ganas de hacer una encuesta sobre esto. Nadie puede negar lo bien que jugábamos, tampoco que tuvo un muy buen plantel... pero la salida de Pizzi fue muy desprolija. Que elegís hoy en la situación en que estamos...
De lammens hablamos en otro momento por favor...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Uno de los mejores técnicos que han pasado por nuestro club.
Tiene un futuro inestimable y una carrera como jugador incomparable, siendo gran amigo y compañero de Guardiola y Luis Enrique, casi como hacer el curso de técnico con los mejores, esa formación es casi inigualable, y lo demuestra cuando dirige.


Con Pizzi pasamos en solamente un año y medio del descenso directo a salir Campeones del torneo 2013, subcampeones de la Copa Argentina y clasificar a la Copa Libertadores. Dejó la base armada del campeón de la Libertadores.

Además se pasó de ser un equipo lamentable( recuerden el team de Caruso Lombardi, Augusto Álvarez, Massuero y otros) que había logrado hacer 10 puntos en 10 partidos jugados y no daban dos pases seguidos, a ser uno de los dos mejores equipos del fútbol argentino. Y de los dos que mejor jugaban. Se sacó un enorme porcentaje de puntos, se hizo una campaña de visitantes pocas veces vista.

El San Lorenzo de Pizzi imponía respeto, asustaba, salía a ganar tanto de visitante como de local.
Claramente apunta al juego ofensivo pero al mismo tiempo se adapta circunstancialmente a otras posibilidades.

Me encantaría que vuelva, aunque banco a Almiron, y espero que pueda revertir este negro presente.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2233
yo no queria a Almiron apoyaba el ingreso de Becaccece indudablemente  jugaría el CASLA con otro criterio y  pensando en vez de tirar la pelota para atrás en un supuesto alarde de futbol atildado(que pregona Almiron)  y pensando en el arco de enfrente atacando y juagando en forma positiva. Pizzi nos hizo una trastada y nadie te libra que lo vuelva a hacer que se quede en su "europa".-

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tenía un equipo con muchísimo potencial, un mix perfecto de juventud y experiencia (no vejez)
Y tuvo la mala suerte de que se le lesiona Cauteruccio y Verón, ambos en el mejor momento en sus respectivas carreras, sino al campeonato lo ganaba caminando.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Voy a decir una locura, pero con lo que se ha visto de Lammens, ya estoy empezando a dudar que se haya ido de tan mala forma como se dijo en su momento.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Voy a decir una locura, pero con lo que se ha visto de Lammens, ya estoy empezando a dudar que se haya ido de tan mala forma como se dijo en su momento.

Matu nos hace dudar de que hoy es domingo, pero Pizzi se fue como el orto, de un día para el otro, con un contrato firmado en otro equipo. Y, hasta donde sé, sin que se le debiera un sope.

Yo lo valoro como DT, pero acá no lo quiero más.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Tenía un equipo con muchísimo potencial, un mix perfecto de juventud y experiencia (no vejez)
Y tuvo la mala suerte de que se le lesiona Cauteruccio y Verón, ambos en el mejor momento en sus respectivas carreras, sino al campeonato lo ganaba caminando.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal vez con Insaurralde, Senesi, Pereyra, Barrios, reniero, diaz, palacios, maciel, etc este también lo tiene pero no los está poniendo. Recordemos que Correa y Villalba empiezan a jugar cuando jara y traca eran insostenibles

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Que venga ya mismo. Es el que iría a buscar sin dudas.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Le perdono todo con tal de ver a San Lorenzo volver a jugar bien y ganar, cosa que él estoy seguro que nos garantizaría.

Por acá, maestro

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Es garantia, si se va Almiron yo lo traigo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Por mi es más que bienvenido, pero Valencia, León, Chile (sacando la copa América) y Arabia fueron todos fracasos, lo que quiero decir es, no crean que viene y lo saca adelante.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Hace años vengo diciendo que Pizzi merece su segundo ciclo en SL.
Ahora está sin club y seria ideal tentarlo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Por mi es más que bienvenido, pero Valencia, León, Chile (sacando la copa América) y Arabia fueron todos fracasos, lo que quiero decir es, no crean que viene y lo saca adelante.
En Leon le estaba yendo muy bien, la gente lo queria, se re calentaron cuando se fue. Y en Valencia bueno, no le fue bien pero podemos rescatar que estuvo a 1 minuto de la final de la Europa League en los 6 meses que estuvo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
En Leon le estaba yendo muy bien, la gente lo queria, se re calentaron cuando se fue. Y en Valencia bueno, no le fue bien pero podemos rescatar que estuvo a 1 minuto de la final de la Europa League en los 6 meses que estuvo.
Jajajaja y además ganó la Copa América con Chile contra la Argentina de Messi.

 Si eso es un fracaso?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Por mi es más que bienvenido, pero Valencia, León, Chile (sacando la copa América) y Arabia fueron todos fracasos, lo que quiero decir es, no crean que viene y lo saca adelante.

 Y quien viene y lo saca adelante seguro? Nadie da certezas, pero analicemos ideas de juego también

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Jajajaja y además ganó la Copa América con Chile contra la Argentina de Messi.

 Si eso es un fracaso?


Quedar afuera del mundial con la mejor generación de futbolistas chilenos es un terrible fracaso, igual yo lo traigo, pero magia no hace.

Y quien viene y lo saca adelante seguro? Nadie da certezas, pero analicemos ideas de juego también

No es muy diferente a la de Almirón.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Quedar afuera del mundial con la mejor generación de futbolistas chilenos es un terrible fracaso, igual yo lo traigo, pero magia no hace.

No es muy diferente a la de Almirón.

Pizzi era muchísimo más vertical que almiron. Este equipo sale jugando de abajo pero no cambia el ritmo en mitad de cancha, es una posesion boba la que está planteando. De hecho Pizzi presionaba arriba siempre donde juegue, almiron espera atrás hasta a argentinos de local.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Que lastima que se cayo el foro así ven como se lo mataba a Pizzi en esa época. Un equipo que sabias que sí un equipo se te metía atrás no había forma de hacerle un gol, que empató los últimos tres partidos definitorios, que perdió una final 3-0 con arsenal, que quedó afuera de la copa sudamericana en primera ronda con un river bastante flojo.
Ojo me parece un buen entrenador y lo respeto, pero no es uno de los mejores como he leído más arriba
« Última Modificación: marzo 03, 2019, 15:18:06 por aguscasla01 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Que vuelva Richino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mi limite con Almiron es Boca, me gusto el equipo que paro hoy y eso un poco me la sube.

A Juan Antonio en caso de que salga mal estos dos partidos, lo RECONTRA MIL TRAIGO.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que lastima que se cayo el foro así ven como se lo mataba a Pizzi en esa época. Un equipo que sabias que sí un equipo se te metía atrás no había forma de hacerle un gol, que empató los últimos tres partidos definitorios, que perdió una final 3-0 con arsenal, que quedó afuera de la copa sudamericana en primera ronda con un river bastante flojo.
Ojo me parece un buen entrenador y lo respeto, pero no es uno de los mejores como he leído más arriba
Hasta Bauza empato (y no pudo salir campeon) partidos definitorios, no digamos boludeces.
En la sudamericana lo recagamos a pelotazos a River y no pudimos meter un gol, pero hicimos un partidazo.
Y esa triste final es la mejor Copa Argentina que jugo San Lorenzo hasta la fecha, nunca mas llegamos a una final y nos eliminaron equipitos.
« Última Modificación: marzo 03, 2019, 19:24:36 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6804
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que lastima que se cayo el foro así ven como se lo mataba a Pizzi en esa época. Un equipo que sabias que sí un equipo se te metía atrás no había forma de hacerle un gol, que empató los últimos tres partidos definitorios, que perdió una final 3-0 con arsenal, que quedó afuera de la copa sudamericana en primera ronda con un river bastante flojo.
Ojo me parece un buen entrenador y lo respeto, pero no es uno de los mejores como he leído más arriba

Exactamente. El tiempo parece que distorsiona todo. Pizzi me parece un muy buen dt y sin dudas lo traería, pero es increíble como le sobredimensionan todo. También es cierto que este presente si lo comparás con casi cualquier cosa pasada vas a querer volver a eso.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4202
  • el mundo es tuyo
Que lastima que se cayo el foro así ven como se lo mataba a Pizzi en esa época. Un equipo que sabias que sí un equipo se te metía atrás no había forma de hacerle un gol, que empató los últimos tres partidos definitorios, que perdió una final 3-0 con arsenal, que quedó afuera de la copa sudamericana en primera ronda con un river bastante flojo.
Ojo me parece un buen entrenador y lo respeto, pero no es uno de los mejores como he leído más arriba

De esto pocos se acuerdan!!.. lo puteaban hasta en chino.. lo insultaban hasta cuando daba la conferencia de prensa x tartamudo!!!  La final con Arsenal y el "triple empate" 0 a 0 las tres últimas fechas.. incluso lo putearon cuando salió campeón x ser el que menos punto sacó en la historia.. y todo eso en este mismo foro eh!!!..
« Última Modificación: marzo 03, 2019, 21:16:38 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
De esto pocos se acuerdan!!.. lo puteaban hasta en chino.. lo insultaban hasta cuando daba la conferencia de prensa x tartamudo!!!  La final con Arsenal y el "triple empate" 0 a 0 las tres últimas fechas.. incluso lo putearon cuando salió campeón x ser el que menos punto sacó en la historia.. y todo eso en este mismo foro eh!!!..
Si y agarró un equipo en descenso directo un año y medio antes.

Mira que laburo habrá hecho que lo sacó campeón, ganando casi todos los clásicos.

Subcampeón de la Copa Argentina y te dejó la base del campeón de la Libertadores.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
De lo que se acuerdan poco fue que en la final Piatti se hace expulsar como un salame. Y que para el último tirón se le lesionan todos los delanteros.
Con el patón el discurso era “ganar como sea pero ganar” pero a Pizzi te lo quieren prender fuego por salir campeón empatando.
El infinito discurso.

Después, se lo puteaba acá? Sí, como también se pedía a gritos que vendan a Correa o le den a Villalba a Boca. Uno no tiene que guiarse por lo que dice el otro, sino por lo que uno cree.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk